capítulo 43

124 14 0
                                    

Ryoma:- ¡entonces porqué! ¡¿porqué entrometerse en esto?!-.

Reika:- ¡no volveremos a pasar por lo mismo, ellos nos lastimaron mucho y aún no puedo olvidarlo, estoy harta de tener que recordar lo que pasó ese día!-.

Ryoma:- ¡lo que pasó ese año, todo por culpa de ellos!-.

Ryoma y Reika:- ¡LOS MÁS FUERTES SON LOS QUE MANDAN, POR ESO NO VAMOS A PERDER ANTE NADIE! ¡NO NOS DEJAREMOS PISOTEAR POR NADIE, YA SEA MAYOR QUE NOSOTROS, LES DEMOSTRAREMOS QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES PARA QUE SEAMOS RESPETADOS Y NADIE SE BURLE, NI NOS HUMILLEN Y NI NOS LASTIMEN OTRA VEZ SOLO PORQUE SEAMOS MENORES Y MESTIZOS!

Ryoga:- pero no tiene sentido si lo hacen de la misma manera que ellos lo hicieron, ustedes están haciendo lo mismo que ellos les hicieron a ustedes hace 5 años, solo están repitiendo lo mismo que ocurrió ese día, por favor ya basta de atarse al pasado... ustedes 4 aún tienen un buen futuro esperándolos... (ellos se detuvieron) perdón por no haber estado ahí cuando más me necesitaban de verdad lo siento-.

Una vez que se calmara cada uno de ellos empezaron a correr unas cuantas lágrimas en el rostro de los gemelos. Al darse cuenta de que Reika bajó el brazo y soltó el cuello de Félix, mientras que Ryoma bajó su pie con el cual iba a pisar a John, Alex y Ryoga decidieron soltarlos, pero ambos seguían inmóviles y poco a poco perdían el equilibrio por lo que Ryoga tuvo que agarrar a Ryoma para evitar que este cayera al suelo y Alex hizo lo mismo con Reika.

Cuando ellos estaban a punto de llevarse a los chicos de ese lugar Félix y John les gritaron antes de que salieran de la cancha.

Félix levantándose:- ¡¿a dónde creen que van?!-.

John levantándose:- ¡esto aún no sea acabado!-.

Momoshiro:- ¡¿acaso no aprendiste la lección?!-.

Kaido:- ustedes perdieron y punto final....sshh-.

Akutsu:- ¡así que acepten la derrota de una vez!-.

Atobe:- ¡solo están quedando más en ridículo!-.

John parado:- ¡¿qué dijiste?!-.

Natasha:- lo que oíste... ya acepten la derrota-.

Alex:- solo déjenos en paz y ya no busquéis más combates-.

Ryoga:- por el bien de todos... detengamos esto...-.

Félix parado:- ¡¿y porqué deberíamos escuchar todo lo que ustedes dicen?! ¡haremos lo que nosotros queramos!-.

Alex:- ¡cállate de una buena vez!... esta vez no ocurrirá lo mismo-.

Natasha:- no dejaremos que pase de nuevo-.

Alex:- ¡está vez... yo seré el que defenderá a mi familia y amigos sin importar el costo!-.

Natasha:- no permitiremos que Ryoma y Reika carguen con toda la responsabilidad-.

Ryoga:- esta vez voy a proteger a mi familia-.

Alex, Natasha y Ryoga:- no permitiremos que arruinen la vida de ellos nunca más...-.

John:- como se atreven...-.

Adam:- ¡suficiente!...-.

Albert:- ¿Adam?...-.

Adam camina directamente a donde estaban Félix y John parándose de frente a ellos.

Adam:- esto se acabó... aceptemos la derrota como se merece-.

Dejó a todos sorprendidos la respuesta de Adam eso incluyó a los gemelos que apenas podían estar de pie y conscientes.

Félix:- ¿qué estás diciendo? Podemos tener nuestra venganza de una buena vez-.

John:- no podemos irnos así de está manera, tú también querías buscar venganza ¿no es así?-.

Albert:- buscaste la manera de buscar venganza e incluso empezaste a desquitar con todo el que veías-.

Richard:- aún así... ¿porqué ya no quieres seguir?-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora