capítulo 35

158 15 0
                                    

Oishi:- ¡ustedes 2 ya es suficiente!-.

Atobe:- por Dios mira que ser tan molestos-.

Reika feliz dijo:- por lo menos a mi me entretienen-.

Ryoma feliz dijo:- es verdad... hace mucho que no los veía así-.

Atobe:- a cierto ... Kite dijo que iba a ir con los de preparatoria, así que no va a escuchar-.

Ryoma:- ah... creo que mejor así... esto tiene más que ver con ustedes porque son a los que realmente queremos decirles la verdad-.

Atobe:- esta bien entonces-.

Ryoma asiente con la cabeza, pero mientras pasaban los minutos ocurrió lo peor que podía haber pasado en ese momento y es que aparecieron Félix, Adam, John, Richard y Albert. Ellos se acercaron a donde estaban los demás, mientras que Ryoma y Reika se sentían muy mal por su presencia pero esos tipos sonrieron y se dieron cuenta de que los gemelos Echizen estaban ahí para luego ir a molestarlos. Al caminar en dirección hacia ellos mientras reían.

Adam hablo:- vaya, pero miren nada mas.. si son los gemelos Echizen de hace 5 años atrás-.

John:- y... ¿Cómo han estado? ¿Dónde están los otros 3?-.

Ryoma serio dijo:- ellos están por llegar-.

John:- ya veo-.

Ryoma:- y si no es mucha molestia... les pido que se retiren de este lugar, por favor-.

Adam:- vaya... y desde cuando son tan educados-.

Reika:- si eso es imposible entonces nosotros nos retiramos para dejarlos solos, así que nos vamos-.

Richard sonríe burlándose:- parece que la pequeña Reika también a madurado-.

Reika quien estaba lista para irse del lugar se detiene, pero no se gira y continuó escuchando lo que decían esos tipos.

Richard:- pero... ¿porque mejor no juegan con nosotros un partido de tenis?-.

Ryoma y Reika quedaron sorprendidos por la petición de ellos incomodando a los gemelos, mientras que los demás se percataron de inmediato de la situación en la que estaban.

Albert:- y bien... van a jugar o no-.

Ryoma:- debemos declinar de su petición-.

Reika:- en estos momentos no tenemos intenciones de jugar-.

Albert:- entonces ¿porqué están en estas canchas de tenis y con su equipo para jugar?-.

Reika:- venimos de un partido de práctica que tuvimos hace poco y estamos cansados-.

Ryoma:- además, este es el lugar en el que tenemos habitado visitar después del entrenamiento y nos queda a todos cerca de donde nos estamos hospedado y eso es todo-.

Félix:- pues me cuesta creer eso-

Momoshiro molesto le dijo a Félix.

Momoshiro:- oye... ya es suficiente, ellos acaban decir que no tienen interés de jugar y estábamos en medios de una charla-.

Atobe:- así que si entienden ustedes deben retirarse ya que es algo personal, pero si no es así nosotros nos retiramos-.

John:- ¿y si no queremos?-.

Fuji:- entonces nos vamos-.

Todos están apunto de salir del lugar hasta que Albert y John se interponen en el camino, mientras que Richard está detrás de todos los de secundaria.

Richard:- no les dijimos que se podían retirar ¿o si?-.

Akutsu:- ¡¿ah?! Dijimos que nos íbamos y nos vamos a ir ¡no molesten! Ustedes me están sacando mis casillas-.

Momoshiro:- si... a mi también-.

Kaido apretando sus puños dijo:- Shiu...-.

Kirihara:- es en serio dejen de fastidiar-.

Félix:- no están en posición de quejarse y no tenemos intenciones de encargarnos de ustedes... no sean tan bárbaros o ¿acaso son todos así los japoneses?-.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora