Ryoma:- ahora entiendo por que los jugadores de las otras secundarias te conocían, así que es por eso-.
Reika:- si, es por eso pero sobre todo conozco a Sanada, Atobe, Akutsu y a Tezuka por estos 5 años, debido a que nuestro tío Najima me llevaba por que le tocaba revisar las condiciones de los abuelos de cada uno de ellos pero esos 4 son todos molestos, aunque Akutsu lo conocí en el hospital-.
Ryoma sorprendido:- ¡¿Qué?! ¡¿en el hospital?!-.
Ella:- después te lo explico, esa historia es larga y complicada... bueno como sea, también conozco a los demás chicos desde hace 3 años y me llevo mejor con Nio, Yukimura, Yanagi, Kirihara, Shishido, Ootori, Kaido, Tachibana y Kenya-.
Ryoma:- vaya en realidad son demasiadas cosas de que hablar pero también conocías a Kaido-sempai-.
Reika:- si pero fue solo por nuestra prima... Eso también es otra historia-.
Ryoma suspira y le dice que hablemos mañana por lo que aceptó y se fue pero antes dijo seriamente:- Reika, ¿ no le has dicho a nadie sobre la razón por la que vivíamos separados por estos 5 años y el motivo por el que te tapas el lado izquierdo de tu rostro y siempre estas con vendajes y abrigada?-.
Reika seriamente dice:- no, no se lo he dicho a nadie... pero accidentalmente Nio-san me vio el lado izquierdo de la cara y me parece que Tezuka también lo miró (ella se giró y miró a su hermano directamente a sus ojos afirmando) pero no les he dicho nada acerca el por que o el origen de esto a nadie-.
Ryoma:- esta bien... Es solo que estaba preocupado de lo que ocurrió aquella vez te seguía afectando-.
Ryoga quien escucha desde fuera de la habitación afirmado a la muralla y con las manos en los bolsillos tenía una expresión sería pero llena de nostalgia y tristeza al mismo tiempo.
Mientras tanto en la habitación Reika le contesta a Ryoma:- en realidad hay veces en que me vuelve afectar pero que me dices tú (Ryoma confundido) ¿ tú lo superaste?-.
Ryoma se ríe y pone una expresión deprimente:- claro que no... aun me vienen recuerdos de ese día y por lo que se a Natasha y a Alex también les sucede lo mismo... creo que eso no es fácil de olvidar incluso si ya han pasado 5 años después de lo sucedido-.
Reika:- si... tienes razón, además las acciones de las otras personas nos lo recuerdan muy seguido aquel sentimiento horrible, pero debemos intentar avanzar o sino nunca nos haremos más fuertes-.
Ryoma:- si, por ello debemos seguir adelante y superar como sea esta barrera que se nos interpone en nuestro camino-.
Ryoga se retira en silencio y se encuentra con su padre y su tío con los que se pone a hablar preguntando:- ellos aún ¿siguen en shock por aquello? -.
Nanjiro:- pues si aunque no lo demuestran debido a que no quieren preocuparnos-.
Najima:- espero que el esfuerzo de estos 5 años no haya sido en vano-.
En ese momento aparece Reika quien dice que se va a casa a ordenar su bolso y ponerse a dormir, por lo que se despidieron y Najima se fue con ella diciendo:- nos vemos mañana por la mañana y seguimos platicando, buenas noches-.
Nanjiro:- si esta bien, descansa-.
Entonces tanto Nanjiro como Ryoga se fueron también a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...