capítulo 13

301 23 0
                                    

Una vez convencido a los chicos para que Najima los revisará se los llevo a su sala de enfermería que está en su casa y el entrenador lo acompaña pero en ese momento Oishi le dice:- si me permite ¿me dejaría ir con usted?-.

Najima:- si... No hay problema, Ryoma y Reika me dijeron que tú quieres ser médico-.

Oishi:- si y usted es uno de los médicos más reconocidos en Japón por sus tratamientos hacía los deportistas-.

Najima:- gracias por tú cumplido pero la gente es muy exagerada... bueno ven con nosotros-.

Oishi:- Muchas gracias-.

Corrió hacia él y antes de entrar a la habitación les dijo a los demás chicos:- ustedes esperen aquí; por mientras pueden sacar unos bocadillos que tengo en la cocina y ver televisión o películas que tengo en la repisa-.

Entonces se retiró del comedor, mientras que los chicos prendieron el televisor y empezaron a comer bocadillos; en el momento en que estaban eligiendo que ver en el televisor Kirihara dijo:- ¿que tal si vemos uno de los videos de el señor Najima?-.

Kintaro:- si, si veamos uno-.

Yukimura:- yo creo que no hay problema-.

Shiraishi:- si mientras no sea algo personal de el señor Najima está bien-.

Atobe:- ¡ah! espero que tenga algo entretenido que valga la pena ver-.

Irie:- no creo que debas decir algo tan descortés cuando estás en la casa de otra persona Atobe-kun-.

Oni:- ya elijan de una vez-.

Entonces los chicos revisaron que película podían ver de los que estaban en la repisa pero Kintaro encontró uno que le llamó la atención, no era una película sino una grabación pero el nombre de esa le dio mucha curiosidad por lo que decidió decirle a los demás:- veamos esta-.

Shiraishi:- ¿cuál quieres ver Kin-chan?-.

Kintaro:- esta grabación-.

Atobe:- ¿una grabación?-.

Kintaro:- si-.

Fuji:- ¿porqué quieres ver ese video?-.

Kintaro sonríe y dice:- por que el video tiene por escrito como título "juegos de Ryoma y Reika  (5 años)"-.

Shiraishi:- eso es invadir privacidad-.

Kirihara:- ¡ja! Interesante veamos el video-.

Atobe:- es verdad, veamos como eran los pequeños mocosos en ese entonces-.

Yukimura:- pero eso no es correcto-.

Oni:- Está bien, si él se enoja yo me haré responsable-.

Fuji:- supongo que ya se tomó la decisión-.

Shiraishi y Yukimura suspiraban en cambio los otros se reían mientras ponían el video.

Empezando la grabación vieron a los pequeños Echizen en sus 5 años para ellos era divertido verlos en su niñez, se veían tan tiernos y alegres como cualquier niño a su edad, también se ponían a reír al ver los fallidos golpes o cuando se caían de trasero por lo que terminaban siempre sentados en el suelo y también se reían al verlos llorar, incluso algunos deseaban a ver visto a esos hermanos de pequeños que en ese entonces parecían niños normales comparado con los jóvenes de ahora.

Todos se divirtieron y se pusieron a ver más videos de ellos para seguir riéndose, mientras que Fuji dijo:- estoy seguro de que si se enteran van a estar avergonzados-.

Yukimura:- eso es verdad-.

Dirigiendo al mismo tiempo a Australia en el lugar de hospedaje de los Echizen; los jóvenes Ryoma y Reika quienes estaban almorzando se pusieron a estornudar por un momento lo que después les ocasiona un escalofrío en el cuerpo preguntándose que es lo pasa.

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora