Oishi:- Ryoma... Reika-.
Atobe:- así que se despertaron-.
Reika:- por supuesto que si-.
-uff... al final si les mostraste el vídeo, Alex-: dijo Ryoma.
-por cierto Alex hiciste comida que bien me muero de hambre-: dijo Reika.
Natasha molesta:- ¡Ryoma, Reika! ¡¿por qué se levantaron?! ¡necesitan descansar! -.
Ryoma:- ya descansamos lo suficiente... Ademas, debemos estar aquí para resolver sus dudas -.
Natasha:- pero... -.
Alex mira a Natasha y le dice:- déjalos Natasha... Ryoma tiene razón-.
- está bien-: dijo Natasha resignada.
Ryoma:- bueno... continuamos... hay alguna pregunta que quieran hacer ¿?-.
Momoshiro:- tú aún sigues con trauma de lo ocurrido aquel día Ryoma ¿?-.
Ryoma:- En realidad... mentiría si les dijera que lo olvide pero no es así, siempre que me toco la cabeza y siento la cicatriz o el día que pasó eso que fue un 5 de agosto los recuerdo de ese momento me llegan de inmediato a la cabeza y no cesa hasta que termine el día... pero... eso no significa que haya quedado traumatizado por el miedo o el dolor sino que mi determinación por cumplir con la promesa o la declaración que hicimos se realice sigue intacta-.
Momoshiro:- ya veo... -.
Atobe:- y bien ¿Qué hay de ti... Reika?-.
.- que pregunta es esa... usted ya sabe la respuesta-: Reika.
.- pero aún así quiero escuchar tu respuesta-: Atobe seriamente.
Reika:- A Diferencia de Ryoma quedé traumatizada y cada vez que veo la cicatriz vuelven los recuerdos horrorosos, pero soy consciente de que debo superarlo y eso... por aquello he pasado tiempo con ustedes para que me demostrarán la diferencia... pero... algunos de ustedes son... muy... agresivos, arrogantes, busca pleitos, molestosos, burlones, de mal carácter, gruñones, mandones, entre otras cosas-.
Kirihara nerviosa:- ¡oye... Reika!-.
Reika:- pero aún así... me agradan la mayoría de ustedes, así que muchas gracias por todo y por que apesar de ese carácter me han demostrado su aprecio y el valor que tienen cada uno de ustedes demostrándo que se puede confiar en ustedes y por ello tienen mi respeto y espero que ustedes la tengan conmigo incluyendo a mi familia... no... mejor que sea con todos por igual, por favor-.
Todos sonrieron de forma relajada y sincera eso incluye a Alex y Natasha.
.- ahora yo quiero realizar una pregunta-: Ryoma.
Fuji:- ¿cuál es tú pregunta?-.
Ryoma:- la pregunta es muy sencilla... ¿qué opinan ustedes sobre nosotros ahora? -.
Nadie sabía que palabras utilizar exactamente y no se atrevían a decir nada... hasta que Akutsu se paro en frente de Ryoma y lo miro directamente a los ojos dando un minuto para de suspenso.
Akutsu velozmente pone la mano sobre Reika y le dice a los gemelo:- ¡esa pregunta es estúpida!... solo sean ustedes mismos sin importar lo demás... así como son ahora esta bien... al fin y al cabo es ese Echizen Ryoma y esa Echizen Reika que conocimos, que nos desafiaron y que nos ganaron. Solamente eso importa para nosotros esos son los gemelos echizen que conocemos todos-.
Ryoma y Reika quedaron sorprendidos eso incluyó a Alex y Natasha que no podían creer que el busca problemas de Akutsu dijera algo así, mientras que los demás estaban en shock y algunos concuerdan con su opinión.
Sanada:- lo que Akutsu dijo esta en lo correcto-.
Yuta:- además ustedes no solamente fueron rivales sino que nos ayudaron en distintas formas sin que ustedes se dieran cuenta-.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanficEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...