Así que le dijo a su hermana pequeña:- Reika ya termina de una vez-.
Reika:- como tu digas Ryoma-.
En su respuesta Reika se prepara para realizar una volea pero el de preparatoria le lanza una y tiene que regresar a la parte trasera eso causaría darle ventaja al de preparatoria aunque no pensó de que la chica podía hacer un tipo de remate tan fuerte lejos de la red, ya que normalmente se realizan cerca de la red pero aún así marcó punto ganando el set y partido sin esfuerzo.
Ella sin nada más que hacer regresa a donde están sus compañeros y su hermano le dice:- bien hecho pero pudiste haber terminado rápido-.
Reika:- si pero mejor lo pensé y yo realmente no quiero que mi tío me castigue, él a veces da miedo-.
Ryoma:- es verdad... mejor evitemos dar problemas... espera ¿la verdadera razón por la que le dejaste marcar los primeros tres puntos fue para pensar tranquilamente eso?-.
Reika:- si lo pones así, si-. Ya terminando esos partidos aparecen tres jugadores quienes corresponden a las canchas 5, 3 y 1.
Así es el sistema de este campamento 16 canchas quienes van por nivel la mejor es la 1 así prosigue... Para avanzar de nivel se realizan partidos entre los jugadores de distintas canchas y así suben.
Volviendo al tema, tras la entrada de esos sempais que se llaman Oni Jujiro, Irie Kanata y Tokugawa Kazuya por quien Ryoma le dio interés deseando poder jugar con él. Así empieza la nueva aventura de estos jugadores de secundaria quienes tendrán que jugar contra los de preparatoria. Unos momentos después se les invita a comer deliciosa comida de distintos tipos pero como siempre no falta que choquen los pensamientos de ellos causando discusiones, mientras que ellos siguen discutiendo Ryoma y Reika están sentados comiendo tranquilamente como sino pasará nada. En ese momento Akutsu estaba a punto de pelear contra Kite por un pastel, aunque antes de que empezará la pelea Reika le dice a Akutsu:- Jin... dejarías de hacer eso siempre, por favor, sabes bien que eso le preocupa mucho a tú madre y a mi tío-.
Akutsu:- tú... ¡¿cuántas veces te he dicho que no me llamaras por mi nombre frente a los demás Reika!?-.
Ella:- no te hagas él duro conmigo al fin y al cabo yo te conozco desde hace cinco años, Jin, hemos pasado mucho tiempo juntos jugando y peleando-.
Jin avergonzado:- es en serio cállate Reika... después vamos a hablar-.
Momochiro:- ¡¿Qué?! ¡¿desde cuándo se conocen Reika?!-.
Ella:- ¿mmm? Ya lo dije desde hace cinco años, la manera en que lo conocí no fue buena pero nos terminamos llevando bien que incluso a veces lo veo como un hermano y me divierto con él, ya que se parece a un primo que tenemos, verdad Ryoma-.
Él hermano molesto:- si es verdad-.
Oichi:- ¿qué te pasa Echizen? ¿porqué esa expresión?-.
Eiji:- jajaja el pequeño esta celoso-.
Ryoma:- y si así fuera que... Es obvio, me molesta que Reika tenga a alguien más con quien jugar-.
Eiji:- ¡eres un posesivo y sobre protector con tu hermana!-.
Ryoma:- es mi única hermana y mi gemela siempre nos gusta pasar el tiempo juntos y no quiero que nadie lastime a mi hermana-.
Reika sonríe fríamente pero con una mirada muy dulce y nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...