capítulo 2

1.4K 69 2
                                    

Pero los de preparatoria no aceptaban esa idea así que desafiaron a los de secundaria para ver quien se queda. Pero uno por uno fueron perdiendo incluso el ultimo de los preparatoria decidió desafiar a la única chica del grupo creyendo que le daría ventaja.

Kaido:- sssshhhhiiii, maldito...

Momochiro:- te aprovechas de la situación (ambos muy enojados y los demás estaban disgustados pero los de preparatoria se reían)

Reika sería:- se supone que no se debe jugar sin el permiso de los entrenadores, además mi tío me va a regañar si me meto en problemas-.

Él de preparatoria:- ja, así que la niñita necesita permiso para jugar si que eres obediente pero deberías ser un buen kohai y hacer lo que te digo-.

Ella muy furiosa pero con una cara seria le dice a Ryoma:- Hermano, si mi tío pregunta por si hice algo fuera de reglas y se entera de este partido tu puedes decir lo que pasó, por favor-.

Ryoma:- por supuesto, adelante pero no lo envíes al hospital o si no ahí si que te castigan-.

Ella con una sonrisa muy fría dice:- entendido, Ryoma-.

Se elige quien saca, mejor dicho Reika le dejó sacar para que tenga ventaja eso hizo que el de preparatoria se enojé. El juego empieza y el de preparatoria marca un punto pero Reika ni siquiera se movió ni se sintió molesta.

El de preparatoria le dijo:- ¿qué te pasa, porqué no te mueves, tienes miedo?-.

Reika:- por favor no diga estupideces sempai, solamente le estoy dando ventaja así que le dejaré marcar dos puntos más y eso sería todo-.

Él de preparatoria insultado vuelve a sacar pero intenta darle a Reika en la cara pero ella sin mirar la esquiva. Ya son 40 - 0 un punto más y el set se lo lleva él.

El de preparatoria:- bien ahora ¿que harás, crees ganarme a estas alturas? Yo creo que con este set termina el partido que dices-.

Reika:- a mi me parece bien ya que yo ganaré es lo mismo (furioso el tipo) es hora de acabar con esto-.

Él tipo saca de nuevo y creyendo que había marcado se dio cuenta de que la pelota estaba detrás de él y una vez que volvió a mirar a Reika se fijó que su raqueta estaba en posición de remate eso demostró que lo había de vuelto antes de que tocará el suelo.

Reika:- 40 - 15 me faltan tres puntos más y terminó este partido-.

Pero la oportunidad de sacar va ahora a Reika quien ya está lista para sacar y en un dos por tres la pelota de nuevo estaba en el suelo detrás de él quien ya no entendía lo que pasaba dejando el marcador 40 - 30.

Reika:- (suspira) esta bien lo haré más lento-.

Ella saca pero esta vez si logró regresar la pelota y por fin había más movimiento en la cancha aunque por un descuido eleva la pelota dando la oportunidad de realizar un smash obteniendo un marcador de 40 - 40 dejando un punto más para ganar.
Vuelve a sacar y él la devuelve  empezando de nuevo un partido con movimiento pero Ryoma no le gustaba

The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora