-Señor Russo ¿Qué información en específico necesita saber sobre la señorita?.
-Ya te dije Bruno, absolutamente todo.
-En la noche le tendré la información Señor.
Entre a la compañía por el área VIP, justo diseñe esa entrada para tener mayor privacidad.
Me preguntó ¿Por qué estaría llorando? Simplemente no podía sacarla de mi mente, ¿acaso se vio con su exnovio? ¿Acaso le perdono su infidelidad? Solo de pensarlo me sentía de mal humor.
-Esta si que es una gran sorpresa, nuestro querido Presidente Enzo Russo en la empresa.
-Franco necesito que me des los informes financieros sobre las nuevas inversiones en el extranjero.
-No seas así de frío Enzo, ni siquiera vas a preguntar como estoy, además de ser el Vicepresidente de esta empresa también soy tu amigo, no puedes ser más amable.
-Eres muy dramático.
-En el fondo se que me quieres- Ambos reímos con las tonterías de Franco.
-Dejemonos de juegos, es muy importante cerrar los nuevos contratos en Estados Unidos, esta nueva alianza con Steve White será de gran ayuda para expendir la empresa.
-Tranquilo todo va muy bien, nunca te he fallado en los negocios, solo queda viajar a Estados Unidos para firmar el contrato oficial.
-Perfecto Franco.
-Cambiando un poco de tema Enzo, ¿Es cierto que Alex se casa con la Señorita Anna Rosetti?.
Anna fue mi gran amor de juventud, justo el viernes me entere que se había comprometido con mi primo, reconozco que ese día me sentía algo triste, decidí ir a tomar un par de tragos ahí fue donde conocí a esa chica misteriosa.
-Es correcto, se casan en 2 meses.
-Vaya al parecer Alex se salió con la suya, realmente detesto a tu primo Enzo, ¿Cómo pudo hacerte eso?.
-Me da igual Franco, ya me di cuenta la clase de mujer que es Anna, son el uno para el otro.
-Es cierto, además tu eres Enzo Russo puedes tener a cualquier chica que quieras.
-Franco debo confesarte que hay algo que me inquieta.
-¿Qué pasó?.
-Mi abuelo al enterarse del compromiso de Alex, habló conmigo y quiere que yo también me casé.
- ¿Cuál es el problema? nadie te puede obligar a que te cases.
-Eso pensé yo, pero el abuelo me amenazó con quitarme el mando de Empresas Russo y darle el control a Alex, bien sabes que somos los únicos herederos, pero Alex es un inútil, lo único que hace es gastarse el dinero de la familia y nunca ha trabajado.
-De verdad crees que el Señor Dante Russo se atreva a tanto.
-Conoces a mi abuelo, el siempre cumple su palabra.
-Vaya que estas metido en problemas.
-Estamos metidos en problemas Franco, si Alex llega como nuevo Presidente él enseguida te reemplazaría.
-Tienes razón, Alex me odia tanto como yo a él.
-Necesito buscar una solución.
-Creo que te estas complicado la existencia querido amigo, porque no simplemente sales con una de las tantas chicas que te persiguen.
-Ninguna ha llamado mi atención.
-Eres muy exigente, al menos inténtalo, no puedes perder el control de la empresa.
-Tengo que pensar bien las cosas, me voy amigo tengo otros asuntos que atender.
-Creí que te ibas a quedar más tiempo, al menos pensé que te ibas a presentar con todo el personal de la compañía, todos están emocionados por conocerte en persona.
-Será en otro momento.
Salí de la empresa aún tenía que reunirme con algunos inversionistas para la nueva cadena de hoteles Russo en España.
Después de un día tan pesado estaba en mi habitación, la casa estaba en silencio total, los empleados ya se habían marchado.
Me acosté en mi cama pero me era imposible conciliar el sueño, no dejo de pensar en las palabras de mí abuelo.
Cuando cumplí 16 años mis padres fallecieron en un accidente de coche, por desgracia los padres de Alex y mi hermana menor viajaban con ellos.
Después de tan lamentable suceso nuestro abuelo Dante nos llevó a vivir con él, mi relación con mi primo nunca fue buena, siempre fui sobresaliente en mis estudios, termine mi carrera a los 20 años y de ahí me hice responsable de los negocios de la empresa.
Mi abuelo ya no podía continuar trabajando, al tener muchos problemas de salud, dejó todo a mi cargo.
Alex no soportaba que nuestro abuelo confiara tanto en mi, siempre intentaba por cualquier medio hacerme la vida imposible.
Mi primo suele ser muy infantil, no soportaría ver los negocios Russo en manos de él, he trabajado sin parar estos 10 años como para que él tire todo a la basura.
Pará colmo su compromiso con Anna, como no me di cuenta de lo falsa e interesada que es y pensar que fue mi primer amor, solo de recordarlo me siento tan idiota.
Por otro lado estaba Isabella Bianchi, mi asistente hizo un gran trabajo al pasarme toda su información, después de esa noche no he dejado de pensar en ella, ¿será tan dulce e inocente como aparenta?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomanceIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...