Capítulo 13

72.7K 3.7K 80
                                    

Lo único que hice fue alejarla de mí, la miré fríamente sin ninguna emoción en mi rostro.

Tocan a la puerta.

-Enzo necesitamos hablar..-.

-Adelante Franco-.

-Regreso más tarde al parecer estas ocupado-.

-Para nada, la Señorita Rosetti ya se va-.

No podía creer la expresión tan fría de Enzo, será verdad que me olvido y se enamoró de alguien más. Necesito investigar quien es ella.

-Franco tanto tiempo sin vernos, te vez muy bien-.

-Gracias Anna, lo mismo digo, el compromiso con Alex te sentó bien (tono sarcástico)-.

-Bien me retiro, al parecer no están de buen humor, espero volver a verte Enzo, cuidate-.

Me despedí de forma coqueta  dejandole un beso en la mejilla, necesito recuperar a Enzo ahora que me entere que el Señor Dante le va dejar la mayoría de su herencia a él.

Fui muy tonta al creer en las palabras de Alex, me convenció que su abuelo lo prefería, por lo visto fui ingenua, pero no volvera a pasar, como dicen de los errores se aprende.

-¿Se puede saber a que hacia Anna aquí?-.

-Según ella, no me puede olvidar y que aun me ama-.

-Vaya si que es el colmo del descaro-.

-No hablemos más de ella, necesito contarte algo muy importante-.

-¿Sobre los nuevos negocios?-.

-Algo así, me voy a casar-.

-¡Como!, creo que escuché mal, ¿te vas a casar?-.

-Si amigo-.

-Vaya que sorpresa, no creí que fueras tan rápido, si que le tienes miedo a perder la empresa-.

-Te hice caso, tengo que darme la oportunidad de estar con alguien, además que aseguró las acciones de Empresas Russo-.

-Sabes que te apoyo en todas tus decisiones amigo y platicamos quien es la afortunada, supongo que es hermosa, necesito que me la presentes-.

-Nunca cambias amigo, pero recuerda es mi futura esposa, nada de coquetear con ella-.

-Lo prometo amigo, solo dime una cosa, como le hiciste para que aceptara tan rápido a casarse contigo-.

-Ella sabe todo-.

-¡Me estas diciendo que es un matrimonio falso!, si tu abuelo se entera te va quitar todo Enzo-.

-Sé el riesgo pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados, tenía que actuar o de todos modos perdía la empresa-.

-Dime una cosa, ella es de nuestro círculo de amigos-.

-No, de hecho ella trabaja aquí-.

-¿Acaso es tu secretaria?-.

-No seas tonto, claro que no es Verónica-.

(Risas).

-Solo bromeaba aunque debo reconocer que Verónica es bonita, tiene una hermosa cabellera pelirroja y unos bellos ojos verdes-.

-De la chica de cual te hablo es Isabella Bianchi-.

-Que sorpresa, no esperaba que eligieras a una chica como ella-.

-¿Por qué no?, es hermosa-.

-La chica es preciosa, pero según los chismes de la empresa ella tiene novio y se van a casar-.

-Tenía como novio a un idiota, para mi buena suerte ellos ya no están juntos, entonces ella si se va a casar pero conmigo, recuerda mantener este secreto, por ningun motivo el abuelo puede enterase que mi matrimonio es por contrato-.

-Estoy muy sorprendido, no te preocupes guardare silencio y ponte de acuerdo con ella para que sea discreta-.

-No te preocupes hablare con ella, por cierto Franco no creí que te interesarán tanto los rumores de la empresa-.

-Como puedes ver mi secretaria Lisa es muy informativa-.

-Espero que tu plan funcione, si necesita ayuda sabes que cuentas conmigo, cambiado un poco de tema recuerda que viajamos en una semana  Estados Unidos-.

-Muy bien prepara todos los documentos necesarios para la reunión con el señor Steve White, por cierto sería buena idea llevarme a Bel conmigo-.

-La quieres llevar con nosotros-.

-No le veo lo malo, es mi prometida-.

-Que raro, Enzo acaso te gusta la señorita Isabella-.

-No te voy a negar que siento una atracción por ella-.

-Al parecer esto se va poner interesante, tal vez por fin te vea enamorado de verdad, lo tuyo con Anna nunca fue real, solo fue una ilusión-.

-Ya basta de hablar de mi Franco, además no se si logre enamorarme de ella-.

-Bien dejemos aun lado el tema, solo confirmarme si consigo otro boleto de avión-.

Tocan a la puerta.

-Adelante-.

-Señor su primo Alex desea verlo-.

-Hoy no es mi día-.

-Me voy Enzo al parecer tienes que ver a tu querido primo, suerte-.

-Hazlo pasar-.

-Querido primo, ¿Cómo estas?-.

-Ve directo al punto, que quieres ahora Alex, déjame adivinar otra vez perdiste dinero en apuestas y necesitas mi ayuda-.

-Primo que gracioso, me ofende muchísimo tu comentario, tranquilo vengo a verte para otro asunto-.

-Bien te escucho-.

-Sabes muy bien que tu y el abuelo son mi única familia, por ello deseo que seas mi padrino de boda-.

-Alex tienes muchos amigos, mejor pideselo a alguien de ellos, yo estoy muy ocupado-.

-Enzo no puedes decirme que no, somos familia-.

-No tengo tiempo, si eso es todo retírate que tengo trabajo-.

-No será que aun estas enamorado de Anna y te duele que se case conmigo-.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora