Capítulo 44

40.5K 2.1K 13
                                    

Sabía que mi plan era una tontería pero tenía que intentarlo, cuando Isabella fue a su cuarto a tomar una ducha y a preparar su cosas para su cita con Matteo aproveche para ponerme en contacto con Mel, ella accedió a transformarme, llegó a la casa y comenzo a maquillarme, para mi buena suerte Alex decidió ayudarnos, con sus contactos me consigo rápidamente todos los accesorios que necesitaba, el resultado fue increíble, Mel logró transformarme, me veía muy parecida a mi hermana.

-Vaya Mel hiciste un trabajo increíble-.

-Gracias Alex, además ayudo bastante que nos consiguieras la peluca, es de muy buena calidad, tuve que cortarla un poco porque Isabella no tiene el cabello tan largo, los lentes de contacto color miel le dan el toque final al look-.

-Es cierto ahora me paresco mucho a mi hermana, y su ropa me queda a la perfección, aproveche mientras tomaba un baño para tomar algo de su closet-.

-Chicas es momento de repasar el plan, Sofia recuerda tomar distancia de Matteo, no te acerques tanto a él para que no te reconozca, intenta hacer tiempo, la policía va estar escondida a los alrededores no te preocupes no permitiré que te haga nada-.

-Voy intentar sacarle información, debemos saber ¿Dónde tiene escondido a Enzo?-

-En cuanto a la voz, crees que puedas hablar similar a Isabella-.

-Uno de mis talentos es imitar voces y sonidos, se me da muy bien-.

-Es cierto soy testigo que Sofía siempre molestaba a Isabella imitandola y le sale muy bien-.

-Por eso se me ocurrió esta idea-.

-Sofia en tu celular ya instalale un localizaron y el micrófono esta activado para grabar su conversación-.

-Muy bien, ya estoy lista vamonos-.

Llegamos al edificio donde Matteo cito a Isabella, estaba justo afuera de la puerta del departamento, al parecer la suerte me sonríe, hay muy poca luz, eso me va ayudar para que Matteo no se de cuenta que no soy Isabella.

(Tocan a la puerta).

-Matteo aquí me tienes, abre la puerta-.

-Pasa mi hermosa Isabella, sabes extraño verte, espero no me traiciones sino tu amorcito pagará las consecuencias-.

-Matteo por favor dime ¿Dónde está él?-.

-De verdad crees que te voy a decir tan fácilmente esa información, la condición que pongo es muy sencilla, quiero que te entregues a mí, te deseo Isabella-.

-¡Imposible!-.

-Es la única forma, no pienso darle más vueltas a estas situación, tendrás que ser mía, quieras o no-.

Matteo me tomo del brazo, me jaló a una habitación la cual estaba en completa oscuridad, no podía ver nada, sentí como me aventó a la cama y empezó a besar mi cuello desesperadamente.

-¡Sueltame Matteo! Me das asco-.

-Serás mía, ya vete olvidando de Enzo, en estos momentos él ya se encuentra fuera del país, huyo con Anna, olvídate de él-.

-Eres un mentiroso-.

Empecé a entrar en pánico, al parecer Matteo esta loco, Sofía esta en peligro.

-Alex tenemos que hacer algo-.

-Tenemos que entrar a rescatar a Sofía, ese tipo es capaz de cualquier cosa-.

Corrimos para ayudar a Sofía, el edificio estaba algo oscuro y tropecé con un escalón, Alex me ayudó a levantarme pero me había lastimado el tobillo.

-Alex déjame aquí, ayuda a Sofía-.

-Y si te pasa algo-.

-Tranquilo la policía viene para acá, ellos me pueden auxiliar, mientras ve con Sofía-.

-Muy bien-.

Matteo estaba como loco, quería quitarlo de encima pero no podía, su fuerza era superior a la mía, de repente jaló mi cabello y para mi desgracia quito la peluca, note su confusión, se levantó y prendió la luz de la habitación.

-Son unas tontas, el intentar engañarme te va salir muy caro Sofía-.

-Eres un infeliz, ya basta dime de una vez ¿Dónde está Enzo?-

-Sofía ya no vas a salir con vida de aquí y Enzo tampoco-.

-¿Acaso él esta aquí?-.

-Ya no importa verás con tus propios ojos como termino con su vida-.

(Ruido de la puerta).

Me tomo del brazo y me estaba apuntando con una pistola sobre mi cabeza. Veo como Alex logra derribar la puerta pero al verme se queda inmóvil.

-Matteo la policía tiene rodeado el edificio, va ser imposible que escapes y más te vale soltar a Sofía-.

-Soy muy inteligente Alex Russo, yo siempre tengo un plan B-.

-¡No te vas a salir con la tuya!-.

Saque toda la fuerza que tenia y pude empujar a Matteo, en seguida intenté arrebatarle el arma de fuego, se comenzó una lucha, la pistola se activo y se escucharon tres disparos los cuales se dirigieron a la parte del techo.

-¡La tengo!, alejate de mí o disparo-.

-Sofía dudo mucho que te atrevas a disparar-.

-Te juro que si das un paso más hacia mi no respondo de mis acciones-.

-Bien entonces dispara, hazlo si te crees tan valiente-.

Matteo se acercó a mí rápidamente, él sabía que no me iba atrever a utilizar el arma, intentaba ser valiente pero no podía, la mano me temblaba. De repente escuché mucho ruido y gracias a Dios eran los elementos de seguridad lo cuales ya había logrado rodear todo el lugar.

-Matteo Marchetti queda usted detenido por delito de secuestro en contra de Enzo Russo-.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora