Me desperté con un terrible dolor de cabeza, me sentía muy confundido, mi cuerpo dolía por todas partes. Lo último que recuerdo fue sentir un fuerte mareo, todo se volvió oscuro.
-¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo moverme?-.
-Querido Enzo por fin despiertas-.
Abro los ojos de golpe, me percato que estoy en una silla atado de pies y manos. Estoy en una habitación con poca luz pero sin duda la persona enfrente de mí es Anna Rosetti.
-¡Sueltame Anna!-.
-Amor mio no te enojes, deberías estar feliz de verme-.
-¡Te dije que me sueltes! Más te vale Anna que me dejes ir, sino te vas arrepentir toda tu vida-.
-Si yo fuera tu no me atrevería a amanazarme, a menos que quieras que le pase algo malo a tu adorada Isabella-.
-¿Qué? ¿Dónde está ella?-.
-Esta con Matteo y si yo doy la orden él acaba con su vida, así que más te vale obedecerme-.
-¡Maldita sea! Anna pobre de ti si algo malo le pasa a Bel y a mi hijo-.
-Ya te dije me tienes que obedecer en todo, sino ella muere, su vida depende de ti-.
-¿Qué quieres? Puedo darte todo el dinero que quieras-.
-Lo que quiero es muy sencillo, solo tu puedes cumplir mi capricho-.
-Habla de una vez-.
-Te quiero a ti, por las buenas o por las malas, pero tienes que ser mio-.
Estaba muy nerviosa, Mel intentaba explicarme lo que pasaba pero no podía ser clara.
-Melissa Santoro ya por favor habla de una vez-.
-Al parecer Anna y Matteo secuestraron a Enzo-.
-¡Qué! No puede ser-.
-Amiga por favor cálmate, ya Alex esta acargo de su búsqueda junto con toda la policía, tienes que estar tranquila por el bien de tu bebé-.
-¿Amiga que voy hacer si algo malo le pasa?-
-Isabella por favor cálmate, todo va estar bien, esa arpía de Anna no se va a salir con la suya, te lo prometo-.
Me sentía muy angustiada pero Mel tenía razón, tengo que estar tranquila por el bien de nuestro bebé.
-Matteo me acabo de enterar que Isabella espera un hijo de Enzo-.
-Vaya que sorpresa, podemos utilizar eso a nuestro favor-
-Sabes realmente quiero a Isabella muerta-.
-No pensé que la odiaras tanto-.
-Haz que desaparezca-.
-No, la única razón por la cual te ayudo es para quitar a Enzo de mi camino, no planeo hacerle nada Isabella, tu conoces mis sentimientos por ella-.
-Ahora va tener un hijo de él, planeas acerte cargo de un bebé que no lleva tu sangre-.
-Tonta, se te olvida que soy medico, puede que ese bebé no nazca, pero matar a Isabella, jamás-.
-Llego el momento de continuar con la segunda parte de nuestro plan-.
Estaba muy nerviosa Alex aun no tenia noticias de Enzo y ya habían pasado más 24 horas desaparecido, necesitaba hacer algo.
-Tengo que salir a buscarlo-.
-Isabella estas loca, no puedes y menos en tu condición-
-Sofía déjame ir, él también es tu hermano, necesita nuestra ayuda-.
(Suena el teléfono).
-¡Es Matteo!-.
-Rápido contesta-.
-Hola-.
-Isabella que gusto escuchar tu hermosa voz-.
-Dejate de tonterías y respondeme ¿Dónde está Enzo?-
-Cariño si quieres que responda a tus preguntas deberías ser más amable-.
-Mi paciencia esta llegando a su limite ¿Dónde lo tienes?-
-Muy bien te diré donde esta, pero hay una condición que tienes que cumplir-.
-¿Cuál?-.
-Es muy fácil, quiero verte hoy, para ser exactos a las 8pm, sin compañía y mucho menos la policía, si rompes estas condiciones, te juro que jamás volveras a ver a tu amorcito, terminare con su vida, la dirección ya te la mande por mensaje-.
-Muy bien ahí voy estar puntual-.
-Perfecto, adiós hermosa-.
-Isabella tenemos que avisarle a Alex, no quiero que vayas a encontrarte con Matteo a solas, es muy peligroso-.
-Tengo que hacerlo Sofía, Enzo me necesita-.
-No seas tonta Isabella es una trampa-.
-No me importa, voy a ir y nadie me va a detener-.
-Tengo una idea-.
-¿Cuál Sofía?-.
-Y si alguien se hace pasar por ti-.
-¿A qué te refieres?-.
-A que alguien más vaya en tu lugar, fingiendo ser tú-.
-Matteo es muy inteligente se va a dar cuenta que no soy yo-.
-Sabes yo podría hacerme pasar por ti, piénsalo, Mel es una experta en el arte del Maquillaje, puedo usar una peluca y lentes de contacto, estoy segura que Mel puede hacer un excelente trabajo, además nuestra estatura y complexión es la misma, tengo miedo que Matteo intente algo malo-.
-Olvida esa locura Sofia, voy a ir yo personalmente y punto-.
Estaba lista para irme a encontrar con Matteo, tome mi bolso y cuando iba abrir la puerta de mi habitación me di cuenta que estaba cerrada con llave.
-¡Mamá! ¡Papa! ¡Sofía! Abran esta puerta por favor-.
-Lo siento hermanita, pero no puedo permitir que pongas en riesgo tu vida, te prometo que Enzo y yo vamos a regresar a salvo, por favor confía en mí-.
-Sofía por favor, no seas terca, déjame salir-.
-Hija estas segura, creo que es peligroso que vayas-.
-Tranquilo papá prometo cuidarme, además Mel y Alex van a estar a mi lado, junto con la policía, cuiden a Isabella y a mi sobrino-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
Roman d'amourIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...