-Vete de aquí Enzo, no deseo escucharte-.
-¡Sofía es mi hermana!-.
-¡Qué! Pienso que estas loco, vete de aquí, es la peor explicación que pudiste darme, deberías ser más honesto conmigo-.
-No fuiste tu la que me pediste que investigara si realmente Sofía y tu eran hermanas-.
-Es correcto pero con el paso del tiempo me di cuenta que era una tontería-.
-Pues es verdad lo que te digo, por eso el abuelo Dante se desmayo, le impresiono ver a Sofía-.
-Estoy cansada de tus mentiras-.
Llegan mis padres a la casa junto a Sofía, mi hermana esta tan pálida que creo que cualquier momento se va a desmayar.
-Señores Bianchi llegaron en el momento indicado, tienen que ser honestos con sus hijas, sino tomaré medidas drásticas-.
-No sabemos de que habla señor Russo-.
-No me dejan otra opción, se perfectamente que Sofía no es su hija biológica-.
Mi madre al escuchar las palabras de Enzo se quedó sorprendida, mi padre la tomó del brazo.
-Será mejor entrar a casa para platicar con calma-.
-Llegue en mal momento, me retiro, si necesitas mi ayuda Isabella puedes llamarme-.
-No creo que Isabella te llame Carlo, mejor vete-.
-Me retiro señor Russo, pero el que Isabella me llame o no es decisión de ella no suya-.
Carlo se fue y toda la familia entró a la casa, mis padres se veían muy preocupados, mientras que Sofía parecía un fantasma, no mostraba emociones.
-Papá ¿Qué está pasando? Dile a Enzo que ya no es bienvenido en esta casa y que deje las mentiaras a un lado-.
-Sabia que algún día llegaría este momento, espero que puedan perdonarnos hijas mías, antes de hablar quiero que sepan que las amamos con todo nuestro corazón, sabemos que actuamos mal y no me estoy justificando, solo quería hacerles saber cuanto las adoro-.
-¿Papá acaso es verdad lo que dice Enzo?-
-Sofía no es nuestra hija de sangre-.
Mi madre empezó a llorar y en mi mente no entendía la situación, era imposible lo que me estaba pasando, pero Sofía seguía sin mostrar emociones.
-Siento que es imposible, pueden explicarme que paso en realidad-.
-Isabella nosotros tuvimos una hija llamada Sofía, la cual es tu hermana mayor, pero perdió la vida en un accidente, eras muy pequeña por eso no recuerdas nada-.
-Entonces ¿Quién es en realidad Sofía Bianchi?-.
-En realidad no lo sabíamos, cuando tu hermana partió de este mundo, yo no podía dormir, tenía una depresión enorme por la ausencia de tu hermana, entonces por las noches salía a caminar para calmar mis nervios, entonces un día encontré a una pequeña niña llorando, se encontraba sola, sé que actúe mal pero como la pequeña no sabia decirme ¿quien era? o sobre su familia, pensé que era huérfana y decidí mantenerla a mi lado-.
-Cuando tu madre llegó con la pequeña, yo estaba impresionado, en el primer momento que vi a la niña me robo el corazón, se veia tan inocente, sabia que era una mala idea quedarnos con ella, pero vi su ropa muy sucia, pensé que solo era una pequeña que vivía en malas condiciones, jamás me imagine que fuera familiar de usted señor Russo-.
-¿Porqué huyeron de palermo?-.
-Queríamos empezar una nueva vida, deseábamos dejar atrás todos los malos recuerdos-.
-Mi abuelo busco por todas partes a Paula, es imposible que jamás vieran la noticia de mi hermana-.
-Cuando llegamos a Roma no teníamos mucho dinero, nos enfocamos en trabajar por otro lado nunca vimos ninguna noticia sobre la búsqueda de la pequeña, sino por mucho que me doliera sin duda alguna la hubiera regresado con su familia-.
-Pues creo que llego el momento que Paula regrese a nuestra familia-.
-¿Qué? Enzo está locos realmente piensas que te puedes llevar a Sofía de nuestro lado, toda esta historia es una locura pero no veo papeles donde se muestre que Sofía es tu hermana y mientras tanto no puedes irte con ella-.
-Creo que nadie me ha preguntado mi opinión, ni siquiera tienen una idea de como me siento, todos son unos egoístas-.
-Mi pequeña Sofía, lamento haber sido un mal padre, creo que debimos ser honestos contigo desde un inicio, pero para nosotros eres nuestra hija, el amor que les tenemos a las dos es incondicional-.
-De todos modos me lastimaron, no tiene una idea de lo que siento en estos momentos, pero la realidad es que no deseo ver a nadie de ustedes, me quiero ir lejos de ustedes, deseo empezar una nueva vida-.
-Sofía no puedes irte, no sabes la emoción que sentí cuando me percate que en realidad eras mi hermana, no puedes abandonarnos y menos al abuelo Dante, cuando se entere que nuestra Paula vive, serás su mayor felicidad, por favor vuelve a conmigo-.
-Mis recuerdos ahora son muy confusos, no me siento cómoda regresar a un lugar que no considero mi hogar-.
-Sofía tu quedas con nosotros y punto, puedes llamarme egoísta si quieres, pero eres mi hermana, Enzo retírate de nuestra casa, ya nada tienes que hacer aquí-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomanceIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...