Capítulo 15

69.7K 3.6K 67
                                    

-Abuelo buenas noches, ¿Cómo estas?-.

-Hijo pasa, que gusto verte, siempre estas ocupado que ya ni tiempo le dedicas a tu abuelo-.

-Perdón Abuelo prometo visitarte más seguido-.

-¿Quién es esta hermosa joven?-.

-Abuelo te quiero presentar a mi novia la Señorita Isabella Bianchi-.

-Mucho gusto Señor Russo, es un placer conocerlo-.

-Vaya hijo no esperaba esta agradable sorpresa, hija bienvenida-.

-Muchas gracias-.

En ese momento llegaron Alex y Anna, saludaron al abuelo y cuando giraron a saludarme se sorprendieron mucho al ver a Bel.

-Primo buenas noches, no me digas que ella es la sorpresa de cual me hablaste ayer-.

-Es correcto, oficialmente les presento a mi novia y prometida, la Señorita Isabella Bianchi-.

-Acaso escuche bien, ¡te vas a casar!-.

-Si Anna es correcto espero sus felicitaciones-.

-Que alegra por fin mis dos nietos se van a casar, estoy muy contento-.

La velada fue muy agradable el señor Dante fue muy agradable conmigo, platicamos mucho sobre cine es igual de fanático como yo, sabe apreciar una buena película.

Por otro lado la señorita Anna estuvo callada en toda la cena, me hizo sentir muy incómoda, me observaba mucho.

Al terminar la cena Enzo me llevó al estudio.

-¿Qué hacemos aqui?-.

-Necesito confesarte algo-.

-Supongo que notaste la mala actitud de Anna-.

-Es correcto al parecer no le caí bien-.

-Quiero dejar las cosas claras contigo, Anna y yo tuvimos una relación sentimental en el pasado, te cuento porque no quiero malos entendidos con ella-.

La verdad no me agrado escuchar esas palabras, sentí una pequeña punsada en mi corazón.

-Pero como es que ella ahora se va casar con tu primo-.

-Ella lo eligio, entonces supongo que tiene sentimientos por él-.

-Sabes a estar alturas ya nada me sorprende, te entiendo supongo que fue difícil superar esa decepción amorosa-.

-Supongo que lo dices por Carlo y Sofía, pero ahora solo tienes que enfocar tu atención en una sola cosa-.

-¿En qué?-.

-En nosotros, quiero que a partir de ahora solo pienses en mí, sabes Bel aun recuerdo esa noche en la que te entregaste a mi, quiero volver a sentir tu piel-.

En ese momento Enzo me agarro de la cintura y me atrajo hacia él, tomó mi cuello y me beso apasionadamente, no pude resistirme, sus besos poco a poco se están volviendo adictivos, quiero más de él, tomamos un poco de aire y continuamos besándonos.

Sus manos empezaron a navegar por todo mi cuerpo y poco a poco fui cayendo en un mar de pasión.

Tocaron a la puerta ambos nos separamos, era Anna, estábamos muy acalorados y nuestros labios hinchados.

-Por los visto entre en mal momento-.

-El abuelo Dante quiere verlos, ya tardaron mucho tiempo, así que me ofrecí a buscarlos-

-Si eso es todo ya te puedes ir, dile al abuelo que ya vamos-.

-Isabella eres muy afortunada, aunque Enzo parece un hombre muy serio, te puedo asegurar que es muy apasionado, yo.. -.

-¡Basta Anna, vete!-.

-No tienes que ser tan grosero conmigo, además solo digo la verdad, ya me voy-.

-Ven pequeña es ahora de irnos, te llevaré a casa-.

-Muy bien-.

-Abuelo es tarde ya nos vamos, fue una gran noche, por cierto quiero informarte que nuestra boda será dentro de un mes-.

-Tan pronto hijo, pero no crees que te estas adelantando mucho, además no has hecho una fiesta de compromiso y tu boda debe ser un gran evento-.

-No te preocupes abuelo, Bel y yo queremos algo discreto-.

-Isabella estas de acuerdo con Enzo-.

-Si señor Dante, yo propuse la idea de que fuera algo muy familiar e intimo-.

-Hija por favor dime abuelo, ahora ya vamos a ser una familia, bien respeto sus decisiones muchachos, por cierto ya quieto bisnietos-.

Me sonroje un poco, no había pensado en la idea de tener un hijo, además Enzo me hace sentir confundida, se que en teoría este matrimonio es falso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.

-Abuelo no presiones a mi prometida, todo a su debido tiempo-.

-Ya dije quiero bisnietos, quiero ver felicidad en esta casa, además mínimo necesito conocer esa alegría para poder morir en paz-.

-Abuelo no digas esas cosas, te esperan más años por vivir, estoy segura que va a disfrutar de sus bisnietos-.

-Eso espero Isabella, confío en que mis nietos me darán esa alegría-.

Rumbo a mi casa no dejaba de pensar en las palabras del abuelo Dante, este matrimonio no es real y tengo que tener los pies en la tierra, no puedo ilusionarme por algo que nunca va pasar.

-Estas muy callada, ¿te ocurre algo Bel?-.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora