Capítulo 60 (Final)

69.8K 2.2K 157
                                    

Pasaron un par de semanas y nos dirigimos a la mansión Russo, desde el nacimiento de Luca el abuelo Dante no ha vuelto ver al bebé y nos pido ir a visitarlo.

-¡Sorpresa!-.

-¿Acaso es una fiesta sorpresa?-.

-Es correcto aun no habíamos celebrado la llegado de mi pequeño sobrino, no podía pasar desapercibido este momento-.

-Es increíble ver a la familia reunida, Enzo cariño ¿sabias de esta sorpresa?-.

-Soy culpable, Sofia tuvo la idea, creí que sería buena oportunidad para convivir como familia-.

-Pues me encanto, muchas gracias-.

-Enzo acercame al pequeño Luca, muero por verlo-.

-Si abuelo-.

-El pequeño Luca está creciendo muy rápido, es idéntico a ti Enzo, lo único diferente es el color de ojos-.

-Son color miel, como los de Bel-.

-Es momento de pasar a la mesa, prepare mi famosa Lasaña Italiana-.

-Es uno de mis platillos favoritos mamá-.

-Lo sé Isabella, espero disfruten la comida-.

La comida estuvo riquísima, mi mamá cocina increíble, tengo mucho que aprender de ella, quiero cocinar de vez en cuando para mi familia, aunque en la casa tenemos nuestro propio chef, no estaría mal aprender de comida tradicional Italiana.

-Te veo muy contenta Sofía-.

-Isabella te tengo una buena noticia, estuve adicionando para una nueva película y logré conseguir interpretar un personaje-.

-Es una increíble noticia Sofía, muchas felicidades, te dije que con dedicación y constancia puedes conseguir lo que te propones-.

-Gracias por todo el apoyo Isabella, obvio no soy la protagonista pero aun así estoy contenta de poder iniciar en este mundo de la actuación-.

Fue una gran día, lleno de buenos momentos y risas, verlos a todos felices me llenaba el corazón de alegría.

-Llegamos a casa, el abuelo Dante estaba muy feliz, me alegra que empiece a disfrutar su vida, siempre tuvo una carga de trabajo muy pesada, además de cuidarnos a Alex y a mi, cuando perdimos a nuestro padres-.

-Hablando de Alex, fue el único que no estuvo presente en la reunión familiar-.

-Se va empezar a grabar una nueva película, es un gran proyecto, pero las locaciones serán en Canadá y parte de Estados Unidos-.

-¿Cómo? Me estas queriendo decir que Alex esta en Canadá-.

-Efectivamente viajo ayer por la noche, en estos momentos ya se encuentra en dicho país-.

-¿Porqué no me habías contado?-.

-Dichas negociaciones empezaron tiempo atrás, le ofrecí el proyecto a Alex pero lo rechazo, en su lugar estaba Franco, pero de un día para otro decidío viajar a Canadá-.

-¿Qué raro?-.

-También me pareció extraño pero cuando le pregunte simplemente se quedó callado, mi primo es todo un misterio-.

-Por otra parte Mel no se ha comunicado conmigo, solo me envía mensajes diciéndome que esta bien y que se encuentra ocupada con el trabajo-.

-Si estas tan preocupada por ella podemos ir a visitarla-.

-De verdad-.

-Claro pequeña, no me gusta verte angustiada-.

-Eres el mejor esposo-.

-El mejor y más guapo esposo querrás decir-.

(Risas).

-Solo necesito organizarme un poco en mis actividades laborales, dame algo de tiempo, prometo llevarte a Canadá-.

-Gracia cariño por estar siempre a mi lado, valoro mucho es el esfuerzo que haces por complacerme-.

-Te amo mi pequeña Bel-.

-Te amo cariño-.

-Luca se quedó dormido, que te parece si mientras disfrutamos del atardecer, ven pequeña siéntate a mi lado-.

Soy una mujer afortunada, concí el verdadero amor por accidente pero si volviera a regresar el tiempo atrás, no dudaría ni instante en repetir la historia.

Nadie tiene la vida perfecta, en el matrimonio siempre hay buenos y malos momentos, pero cuando existe el verdadero amor no hay obstáculo que puedan destruir el amor verdadero. Quiero disfrutar cada momento de mi vida a lado de mi esposo e hijo.

Fin.

**************************************

Flashback

Cárcel de Roma.

-Te queda bien el informe Matteo-.

-Anna Rosetti, no puedo creer que estés aquí, con ese cambio de look por poco no te reconozco-.

-De eso de trata, pasar desapercibida, además me había aburrido ser rubia, creo que él negro me queda mejor, resalta el color de mis ojos-.

-No te da miedo que pueda delatarte, recuerda que estamos en una prisión-.

-Estoy segura que no te atreverias-.

-¿Cómo lograste esconderte todo este tiempo?-.

-Ese es mi secreto querido, no puedes negar que fui más lista que tú-.

-¿Qué planeas Anna?-.

-Pronto tendras noticias sobre mi, digamos que ahora tengo una nuevos proyectos.

-¿Nueva proyectos?-.

(Risa)

- Pienso terminar lo que inice, pero ahora sera diferente, seré mas astuta que ellos-.

**************************************

Gracias por seguir desde un inicio esta historia de amor, me alegra saber que disfrutaron leerla así como yo disfrute escribiendo cada uno de sus capítulos.

La segunda parte de esta historia se llama: Te Sigo Amando, más centrada en la vida de Melissa y Alex, además de la llegada de nuevos personajes. Pueden encontrarla ya finalizada en mi perfil.

Les mando un abrazo fuerte pequeñas y pequeños 😊💗

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora