Capítulo 36

48.1K 2.3K 40
                                    

Salimos del hospital aun me sentía algo débil y Enzo decidió dejarme en casa para descansar, mi familia estuvo muy al pendiente de cuidarme.

-Isabella podemos hablar-.

-Claro hermana pasa-.

-Supongo que ya te sientes mucho mejor-.

-Si, gracias a todos sus cuidados, pero dime ¿pasa algo malo? Tu cara se ve triste-.

-Carlo hablo conmigo, me contó que fue a buscarte-.

-Es cierto, pero te juro que lo rechacé, no planeo regresar con ese tipo, yo amo a Enzo-.

-Te creo Isabella, solo que no pensé que todavia tuviera sentimientos por ti, reconozco que me duele saber que aún te tiene en su corazón-.

-Sofía algún día encontraras a un buen hombre, él sabrá valorarte-.

-Gracias Isabella por tus palabras, solo quería dejar las cosas claras entre nosotras, por cierto ¿Enzo sabe que Carlo te fue a buscar?-.

-No he tenido tiempo de hablar con él, pero en cuanto tenga oportunidad le voy a contar, no quiero secretos en nuestra relación-.

-Señor aun seguimos buscado a Marchetti, no podemos dar con su paradero, en cuanto a la señorita Rosetti ella se encuentra en casa, niega tener algún tipo de relación con él-.

-Muy bien Bruno, en cuanto lo encuentres avísame, necesito darle una lección a ese tipo-.

-Como ordene, por cierto ya tengo la muestra de ADN de la señorita Sofía, ahora solo necesito que usted nos proporcione una muestra suya para hacer la prueba, ya le contó a la señorita Isabella sobre este asunto-.

-En la tarde paso al laboratorio y aun no hablo con ella, será mejor contarle de una vez, en un par de días nos casamos y ya estoy harto de los secretos, quiero ser honesto con ella-.

Decidí pasar a casa de Isabella deseaba tanto verla, solo falta tres días para nuestra boda, su hermana me recibió en la puerta de su casa.

-Señor Russo bienvenido en un momento baja mi hermana-.

-Ya te dije somos familia, dime Enzo-.

-Muy bien Enzo, por cierto voy a mis citas al psicólogo, me han ayudado mucho, me siento más tranquila, gracias por su ayuda-.

-Dime haz podido descifrar los sueños que tienes con frecuencia-.

-Aun no, yo creo que esas pesadillas son el reflejo de mis inseguridades-.

-Dime ¿Acaso tuviste algun accidente automovilistico de pequeña?-.

-En realidad no recuerdo mucho de mi infancia, tal vez tengo mala memoria, le pregunte alguna vez a mi padre sobre ello, pero el me confesó que jamás tuvimos un accidente en carro-.

-Entiendo, de igual manera te reiteró puedes contar conmigo en todo momento-.

-Me siento muy contenta que usted sea parte de nuestra familia, Isabella sin duda va ser muy feliz a su lado, me permite darle un abrazo-.

-Claro-.

Sin duda siento un cariño sincero y limpio por Sofía, si mi corazón no se equivoca ella es mi pequeña hermana Paula. Creo que ella también se siente cómoda a mi lado. Pero sigue siendo un misterio para mí ¿porqué perdió todos sus recuerdos sobre su verdadera familia?.

-Ya estoy lista-.

Bajo y lo primero que veo es a mí hermana abrazando a Enzo, sentí mucha inseguridad, espero que mi hermana no esté planeando algo malo en mi contra, aun tengo dudas sobre su arrepentimiento.

-Pequeña te vez preciosa con ese vestido rosa-.

-Gracias cariño, vamos-.

-Dime te noto algo seria, aun te sientes mal-.

-No, ya estoy mejor ¿porqué Sofía te abrazaba?-.

-¿Celos?-

-Para nada, solo curiosidad-.

-Ella solo me agradecía por apoyarla en estos momentos difíciles de su vida-.

-Bien, no quiero arruinar este día, quiero que pasemos una agradable tarde tu y yo-.

Decidimos ir a comer algo de tradicional comida italiana, adoro la pasta Alfredo, de ahí decidimos ir pasear en bote a un lago.

-Dicen que si dos enamorados se besan en este lago su amor será eterno-.

-Crees en esas leyendas urbanas-.

-Puede ser, siento que es romántico estar paseando con tu pareja en este lago, la vista es hermosa-.

-Entonces vamos a dar un paseo y recuerda me debes un beso-.

(Risas).

Estos últimos tres días pasaron volando, ya estaba preparándome para el gran día, nuestra boda.

-Amiga te ves increíble, el vestido en color marfil es precioso, los detalles en encaje en la parte de arriba lo hacen ver muy elegante y la falda de tul es increíble, siento que voy a llorar de emoción-.

-Mel por favor controlate sino voy a terminar llorando contigo, últimamente me siento muy sensible-.

-Señor me permite pasar-.

-Adelante Bruno-.

-Ya esta todo listo para la ceremonia, solo estamos esperando la llegada de la señorita Isabella, el chófer ya se encuentra esperándola afuera de su casa-.

-Excelente, dime tienes ya los resultados de ADN-.

-Aun no llegan los resultados, hay que es pera un par de días más señor-.

-Muy bien, después de la boda hablaré con Bel con respecto a este tema, muero por saber el resultado-.

Me encontraba afuera de la residencia Russo, lista para unir mi vida a Enzo, mis padres estaban a mi lado apoyándome.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora