-Me dijo que no somos hermanas, ¿Es verdad?.
La cara de mi padre se puso pálida, sus ojos se volvieron sombríos y de repente pude notar una expresión de angustia.
-Isabella me siento mal.
Mi papá empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y enseguida lo vi desvanecerse frente a mi.
Grite como loca y mi mamá subió enseguida a la habitación, llamé una ambulancia la cual no tardo en llegar y llevaron de urgencia al hospital a mi papá.
Enzo.
Bruno entro a la casa con urgencia
-Señor Russo le tengo información importante.-¿Qué ocurre?.
-Al parecer el Padre de la señorita Isabella fue llevado de urgencia al hospital Romano.
-Sabes ¿Cuál fue motivo?.
-Al parecer un infarto al corazón.
-Quiero todos los detalles Bruno.
-Sí Señor.
Tal vez debería ir a darle un poco de apoyo a Isabella. Enseguida tome las llaves de mi auto y salí de la casa pero en el camino me encontré con Alex.
-¿Por qué tanta prisa Primo? ¿Creí nos ibas a acompañar a cenar?.
-Tengo asuntos importantes que atender Alex, disculpame con el abuelo Dante.
Justo cuando estaba a punto de subir a mi carro una voz femenina me detuvo.
-Enzo ¿Podemos hablar?.
-Anna tengo prisa, en este momento no puedo atenderte.
Anna tomo mi mano - Enzo yo aún no te olvido.
Me causó mucha gracia sus palabras.
-Dices que no me puedes olvidar pero te vas a casar con mi primo, eres una hipócrita, te agradecería que ya no me molestes con tus falsas palabras.
-Es verdad lo que te digo Enzo, si tan solo me dejaras explicarte como sucedieron las cosas.
-Todo lo que sale de tu boca son puras mentiras, no deseo involucrarme más contigo, además ahora eres la prometida de mi primo, no quiero problemas por tu culpa.
-Enzo eres muy cruel conmigo, necesito que sepas la verdad, por favor escuchame.
-No, si me disculpas tengo prisa, mi novia me necesita.
-¿Tu novia? Mientes tu no tienes pareja lo dices solo para lastimarme, yo se bien que todavía me amas.
-Dejate de tonterías yo deje de amarte cuando me di cuenta clase de persona que eres, ya no me provocas nada.
Me di la media vuelta y subí a mi coche, estaba tan de mal humor que no me percate que iba a exceso de velocidad, casi pierdo el control, por suerte recobre el sentido y llegué al hospital donde estaba el Señor Bianchi.
Ahí estaba ya mi asistente esperandome
-Señor Russo.-Bruno ¿Qué información me tienes?.
-El Señor Bianchi necesita urgentemente una operación a Corazón abierto, pero aquí en Italia hay pocos cirujanos capaces de realizar dicha operación.
-Entonces su condición es delicada.
-Asi es, por desgracia los doctores están sumamente saturados de trabajo y no han conseguido quien pueda operar al Señor Bianchi, además existe otro problema.
-¿Cuál Bruno?.
-La operación es muy costosa y al parecer la familia no cuenta con dicha cantidad de dinero.
-Muy bien, puedes irte ahora yo me encargo de la situación.
Isabella.
Estaba sumamente triste por mi culpa mi papá tuvo una recaída en su enfermedad, no creí que le afectará tanto mi pregunta, lo cual hace que realmente dude si soy o no su hija.
¿Y si Sofía decía la verdad? ¿Qué se supone que voy hacer con mi vida?.
Pará colmo el doctor nos dio malas noticias, la operación de mi papá es muy complicada y costosa, tengo que pensar en alguna alternativa, por desgracia los ahorros de la familia no alcanzan para cubrir los gastos de la operación.
-Isabella buenas noches.
Escuche mi nonbre y gire para encontrarme cara a cara con Enzo -Señor Russo, buenas noches, ¿Qué hace usted en el hospital? ¿Esta usted enfermo?.
-Para nada, estaba visitando a un viejo amigo y tu, ¿Estas enferma?.
-No, es mi Padre se puso delicado de salud.
-¿Te puedo ayudar en algo?.
-No gracias, ya los doctores lo están atendiendo.
Sofía aparecio en ese instante -Hermanita buenas noches, dime ¿Quién es él?.
-Sofía hasta que te apareces ¿Dónde estabas? Tengo más de dos horas intentando comunicarme contigo.
-No seas dramática Isabella estaba ocupada viendo vestidos de novia.
-Solo piensas en ti, papá está muy grave.
-Que exagerada eres, además ya solucione el problema de dinero, Carlo va a pagar la operación de papá, después de todo es mi futuro esposo.
-No es necesario Sofía, yo voy a conseguir un préstamo, no quiero deberle nada a Carlo.
-Mentirosa ¿De dónde se supone que vas a sacar tal cantidad de dinero?.
No soportaba la mirada de burla de Sofía, tenía que tragarme mi orgullo y aceptar la ayuda de Carlo después de todo la vida de papá estaba en juego.
Agache la mirada y cerré los puños, justo cuando iba aceptar mi derrota ante Sofía escuche la voz de Enzo.
-Yo voy a cubrir todos los gastos hospitalarios del señor Bianchi.
-¿Quién es eres tú?.
-Mucho gusto Enzo Russo Señorita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomansaIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...