De repente Enzo se me acercó tanto que sentía su respiración en mi rostro, no se porque él me pone muy nerviosa, con sus dedos fue acariciando mis mejillas hasta llegar a mis labios, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.
Sus labios se posaron en los míos y me dio un beso pequeño, creo que al ver mi sorpresa decidió alejarse aunque en realidad a mi no me hubiera molestado profundizar más ese beso.
-Bel tienes que empezar a relajarte cuando te besé, enfrente del abuelo no puedes parecer asustada, recuerda que la familia tiene que creer que esta relación es real-.
-Tienes razón voy a poner más de mi parte-.
De repente su celular empezó a sonar, al parecer era una llamada importante.
-Bel tengo trabajo, que te parece si salimos a cenar para seguir platicando sobre los detalles de nuestra boda-.
-Muy bien-.
-Mándame la dirección de tu casa y paso por ti a las 8pm-.
-Perfecto solo necesito que me pasas tu número-.
-Yo ya tengo tu número Bel, enseguida te mando un mensaje y agregas mi número-.
-Perfecto, me retiro para dejarte trabajar-.
El día trascurrio tranquilo, después de salir del trabajo pase al hospital a ver a mi papá.
-¿Cómo te sientes papá?-.
-Ya mejor pequeña, gracias por estar siempre al pendiente de mi, eres una hija muy buena-.
-Te quiero mucho papá y a mamá también, haría todo por ustedes-.
-Lo sé mi niña, cuando salga del hospital tu y yo tenemos una conversación pendiente-.
-Olvida ese tema porfavor, lo que menos quiero es que te alteres y te pongas mal, ya entendí que fue una tontería hacerle caso a Sofía-.
-Aun así.. -.
-Dejemos ese tema en el pasado papá lo importante es tu recuperación-.
Después del hospital regresé a casa para tomar un baño y arreglarme para salir con Enzo.
Decidí ponerme un vestido blanco junto unas zapatillas de tacón color rojo y mi bolso a juego con ellos, la verdad el blanco es mi color favorito, me siento cómoda usándolo.
Suena el timbre.
Al abrir la puerta lo veo vistiendo un traje azul que le queda perfectamente a la medida a juego con una camisa blanca. Dios mío este hombre sí que es guapo. De repente me vienen los recuerdos de esa noche, presiento que este matrimonio falso va terminar mal, pero ya es demasiado tarde para arrepentirme.
-Bel te vez hermosa con ese vestido-.
No puede evitar sonrojarme un poco.
-Gracias Enzo, nos vamos-.
Llegamos a un restaurante de los más famosos en Italia por su comida mediterránea, todo mundo nos observaba, ahora me doy cuenta que va ser imposible mantener este matrimonio en secreto.
-Señor Russo permitame ofrecerles un vino blanco para acompañar sus alimentos-.
-Adelante-.
-Si necesitan algo más porfavor no duden en llamarme, estamos para servirle, me retiro-.
-Vaya es un lugar mu bonito y elegante-.
-Es mi restaurante favorito, a pesar de los años que tiene han podido mantener su sabor y originalidad, con mis padres y hermana siempre lo visitábamos-.
-Tienes una hermana, vaya que sorpresa pensé que eras hijo único, supongo que la voy a conocer en estos días-.
-Bel hace años mis padres y hermana murieron en un accidente, perdieron el control del vehículo y calleron a un río, se recuperaron los cuerpos de mis padres pero el de mi hermana jamás, el grupo de rescate nos informó que al ser un cuerpo pequeño la corriente lo arrastro fácilmente y por ello nunca se puedo encontrar-.
Vi su tristeza en sus ojos, realmente no sabía que tenía un pasado tan trágico, me sentí mal por tocar ese tema, el se dio cuenta de mi expresión.
-Tranquila era necesario que supieras esta parte de mi vida, aun duele no lo voy a negar pero eres mi futura esposa y necesitas conocerme al igual que yo a ti, actualmente mi única familia es el abuelo Dante y mi primo Alex-.
-Lo siento mucho, yo por mi parte me considero muy afortunada, tengo dos padres que son muy amorosos con mi hermana mayor Sofia y conmigo-.
-Me alegra saber que tienes una familia unida, aunque tu hermana no me agrado tanto el día que la conocí en el hospital-.
-Sofia es muy caprichosa y siempre fue muy consentida por mis padres, yo por el contrario fui muy independiente-.
De repente volví a recordar las palabras de mí hermana, ¿será que le pida ayuda a Enzo para saber la verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomanceIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...