Capítulo 46

41.2K 2.1K 43
                                    

-Escuchas al parecer ese par esta peleado, es nuestra oportunidad Mauro-.

-Señor Russo, hablemos un poco más bajo, nos pueden descubrir, además en la habitación de la derecha me pareció escuchar algún ruido, primero vamos ahí-.

Mauro con sus habilidades logró abrir la puerta, al parecer no tiene tanta seguridad esta casa, entramos poco a poco a la habitación y vi a mi primo Enzo.

-¡Enzo! Que alegría ¿Cómo te sientes?-.

-Alex nunca me había dado tanto gusto verte, me siento muy mal, casi no he comido ni bebido agua, estoy algo débil-.

-Señor Russo lo voy a desatar, lo mejor será que usted y el señor Alex salgan de una vez de esta casa, mis compañeros y yo nos encargaremos de esos delincuentes-.

-No creo que sea posible-.

Volteamos y vimos a Matteo sosteniendo un arma de fuego, sin pensarlo jaló el gatillo y disparo en dirección a Enzo, la bala le dio directo en el pecho.

-¡No puede ser! Enzo háblame, primo responde-.

En seguida el oficial Mauro le disparo a Matteo, la bala le dio directo en la mano, logrando que Matteo soltara el arma, enseguida llegaron los otros dos oficiales y acorralaron a Matteo.

-No importa ir a la cárcel pero me quedo con la satisfacción de haber terminado con la vida de Enzo-.

-Eres un maldito enfermo, oficiales llevenselo, me voy encargar de nunca salgas de la cárcel-.

Los oficiales llamaron rápidamente una ambulancia, Enzo estaba perdiendo mucha sangre, estaba desesperado aún respiraba pero cada vez sentía que poco a poco lo iba perdiendo.

-Primo por favor resiste, hazlo por tu familia-.

-Señor Russo somos los paramedicos por favor necesito que nos deje trabajar-.

-Adelante-.

-Dios mio ¿Qué pasó Alex? ¿Qué le pasó a Enzo?-.

-Matteo le disparo al parecer mi primo esta muy grave-.

Sofía cayó al suelo y empezó a llorar desconsoladamente.

-Sofía tenemos que ser fuerte, hay que ter fe, estoy que seguro que mi primo va a luchar por su vida-.

-Señor Alex estamos llevando al señor Enzo al hospital del pueblo, pero no tiene lo necesario para operarlo de emergencia, lo mejor será trasladarlo a Roma-.

-Confio en ustedes hagan todo lo posible por salvar la vida de mi primo-.

-Muy bien, ya conseguimos un elicoptero para trasladarlo de emergencia-.

Estaba muy nervioso llamé a Isabella para informarle que Enzo va en camino al hospital, esta gravemente herido, intente carmarla pero era imposible.

Por fin llegamos al hospital Enzo estaba siendo ingresado a urgencias, mi corazón se partía en dos, el gran amor de mi vida estaba en grave peligro.

-Mi pequeña Isabella tranquila, Enzo es fuerte saldrá adelante-.

-Gracias papá, pero los doctores fueron muy honestos conmigo, la vida de Enzo corre peligro-.

-Vamos mi pequeña no puedes tener tan poca fe-.

-Abrázame papá-.

El tiempo parecía ir tan lento, habían pasado un par de horas, ya toda la familia se encontraba en el hospital y aun los doctores no salían de la sala de operaciones.

-Familiares de Enzo Russo-.

-Somos nosotros-.

-Logramos salvar la vida del señor Russo, sin duda él estaba luchando por su vida-.

-Muchas gracias doctor ¿Podemos pasar a verlo?-.

-Aun no, todavía esta delicado, pudimos extraer la bala, por suerte no daño el corazón, pero como se encontraba cerca de dicho órgano vital perdió mucha sangre, le hicimos una transfusión de sangre pero necesitamos aún más para su recuperación, ¿alguno de ustedes podría ser donador?-.

-¿Qué tipo de sangre necesitan doctor?-.

-Es tipo O-, así que exclusivamente necesitamos ese mismo tipo de sangre-.

-No puede ser, yo soy su primo pero mi tipo de sangre es otro-.

-Yo puedo donar-.

-Es verdad Sofía es O-, muchas gracias hermana por ayudar a Enzo-.

-Enzo es mi hermano también, quiero ayudar-.

Sofía se fue con los doctores para hacer el proceso de donación de sangre, de repente me percate que Mel se veía muy distraída.

-¿Mel que tienes? ¿Que acaso no escuchate a los doctores? ellos lograron salvar la vida de Enzo-.

-Claro que estoy feliz por ello, pero hay algo que me preocupa-.

-¿Qué pasó?-.

-Lograron atrapar a Matteo, en estos momentos se encuentra detenido por las autoridades correspondientes, pero no hay rastro de Anna-.

-Con la preocupación de mi primo me olvide por completo de Anna, es imposible que haya escapado, ¿Cómo es que logró huir?-

-No lo sé, jamás la vi salir de la casa, pero cuando registraron el lugar no había rastro de ella-.

-No te preocupes tengo a la policía resguardando el hospital, no creo que se atreva a acercarse a nosotros-.

-Realmente eso espero, pero aun así debemos estar alertas-.

-Por cierto aun sigues lastimada de tu tobillo, déjame llevarte a casa, necesitas descansar, ya está apunto de amanecer, tienes que dormir un poco y recuperar fuerzas-.

-No te preocupes me voy en taxi, por favor cuida mucho a Isabella-.

-Tranquila estaré al pendiente de ella, aunque ahora que lo pienso, Isabella también tiene que ir a descansar-.

Pasaron los días y Enzo se recuperaba favorablemente pero aun no había rastro de Anna, había varios agentes especiales para investigar su paradero, pero no había señales de ella en ninguna parte.




Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora