Capítulo 30

54K 2.6K 91
                                    

Salí a buscar a Enzo, no entendía porque había regresado a verme, ¿pasaría algo malo?.

-¿Cariño que haces aqui?-.

-Nunca me habías llamado cariño, que bonito se escucha, no paso nada malo pequeña, solo quería verte, tal vez suene tonto pero cada vez que no estas a mi lado, te extraño demasiado-.

-Yo también te extraño mucho-.

-Por cierto ya Bruno se encargo de hablar con los medios de comunicación y ya se elimino todas noticias sobre nosotros-.

-Gracias, pero al parecer ya todos en el trabajo saben que somos pareja-.

-A mi no me molesta, estoy orgulloso de que una chica tan hermosa e inteligente sea mi futura esposa, pero si alguien llega a molestarte no dudes en hacérmelo saber-.

-Tus palabras siempre me levantan el ánimo y me hacen sentir muy especial-.

-Por cierto Isabella te quiero preguntar algo, ¿Deseas seguir trabajando después de nuestro matrimonio?-.

-Claro que si, existe algún inconveniente con ello-.

-Ninguno, pero considero que debes ocupar otro puesto en la empresa, eres la futura Señora Russo-.

-Ya te dije que no quiero tratos preferenciales, si subo de puesto tiene que ser por mis propios medios-.

-Bien por el momento no voy a presionarte pero tarde o temprano así va ser, confío en tus habilidades y se que puedes desempeñar un buen trabajo en cualquiera que sea tu nuevo puesto-.

El fin de semana paso rápido, faltaban pocos días para la boda, parecía un lunes como cualquier otro, pero ahora todos en el trabajo sabían que era la futura esposa de Enzo Russo y los chismes estaban a la orden del día. Sabía que todos pensaban que era una interesada y oportunista.

Entre a la oficina y se hizo un silencio, todos me miraban fijamente pero nadie se atrevía a dirigirme la palabra.

-Mel buenos días-.

-Amiga buenos días, te vez algo tensa, tienes que relajarte un poco, tranquila estoy segura que nadie se va atrever a decirte nada malo-.

-Gracias Mel, por cierto tenemos mucho trabajo, tengo que ponerme al corriente de todo-.

-Ya te deje un informe detallado en tu escritorio, ahí contiene como va la publicidad de nuestra nueva película, por cierto Isabella alguien te espera en tu oficina-.

-Tan temprano, acaso es el director Luciano-.

-Será mejor que vayas de inmediato, solo recuerda que debes mantener la compostura-.

Abro mi oficina y lo primero que veo es a Carlo, no estaba entendiendo nada, ¿Qué hace él aquí?.

-Buenos dias Isabella ¿Cómo estás?-.

-Carlo buenos días, me sorprende tu visita, toma asiento en que puedo ayudarte, supongo que estas aqui para asuntos de negocios-.

-En realidad no, sabían que si pedía verte en algún lado te ibas a negar por eso decidí buscarte aquí en tu trabajo-.

-No estoy entendiendo, ¿Paso algo con Sofía?-.

-Ayer decidí terminar mi compromiso con ella-.

-¡Qué! Estás loco-.

Ahora que recuerdo ayer Sofía llegó muy tarde a la casa, solo escuché que entró en su habitación, ella debe estar muy deprimida hasta donde sé, Sofía realmente está enamorada de Carlo.

-Pienso que eres un idiota, primero juegas conmigo, después se te ocurre salir con mi hermana, le prometes matrimonio y amor eterno. Estas loco no quiero que te acerques a ella ni a mi familia, no somos tu burla-.

-Déjame hablar, por eso estoy aquí, se que actúe como un idiota contigo, perdóname te lo digo de corazón-.

-Sabes Carlo no quiero seguir escuchándote, no vale la pena perder mi tiempo contigo, tengo mucho trabajo, ¡vete!-.

-Isabella tu hermana se aprovecho de un momento de debilidad que tuve, me convenció que tu no me amabas y me deje llevar por sus palabras, pero cuando te vi a lado de Enzo, sentí muchas emociones encontradas, senti celos horribles, soy un tonto, dejarte ir fue mi mayor error-.

-Esperas que te crea, si realmente me hubieras amando, jamás me hubieras engañado con Sofía, por mucho que ella intentará seducirte-.

-Sé que estoy pagando por este error tan grave, pero después me di cuenta que a la que persona que verdaderamente amo es ti Bella-.

-Ya te dije no me vuelvas a llamar así, ya no tienes derecho-.

-Cancela tu boda con Enzo y regresa conmigo, prometo compensar todo el daño que te hice, seré leal a ti, te entregaré todo mi amor-.

-Solo de escucharte me da nauseas, porfin sé la clase de ser humano que eres, vete o llamo a seguridad-.

-Isabella por favor, dame una última oportunidad, te juro que no te vas arrepentir-.

-¡Vete Carlo!-.

Lo veía con desprecio, como se atrevía a jugar con mi hermana, a burlarse de mi familia, es un traidor mentiroso, ahora tengo que saber ¿Cómo está mi hermana?.

-Bien me retiro, pero considero que haces mal en casarte con Enzo, no tienes mucho de conocerlo, yo sé que en el fondo aun me amas y solo te casas por despecho-.

-Ya tuve suficiente-.

Tome el teléfono -Seguridad por favor acompañen a Señor Lombardi a la salida-.

-Bien Isabella me retiro pero no voy a dejar de insistir, adiós-.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora