Capítulo 42

44.1K 2.1K 12
                                    

-Matteo esta todo listo, Enzo tiene una entrada secreta en la empresa, la utiliza siempre y se activa con su huella digital-.

-Entonces puedo pasar-.

-Si, Enzo quedo desmayado en su silla, en su escritorio tiene el sensor para desbloquear la puerta, cuando entres solo sigue derecho, después giras a la izquierda y encontrarás un elevador, presiona el botón color verde, ese te llevará directo a su oficina que es donde me encuentro, no tardes-.

-Perfecto, ya pude entrar, en unos minutos estoy ahí-.

-Enzo querido por fin voy a vengarme de ti, eres un ingenuo, jamás volveras a a ver a tu querida Isabella-.

Me encontraba en el hospital para hacerme un chequeo de mi embarazo, estaba muy feliz, solo esperaba a Enzo para poder entrar con la ginecóloga.

-Que raro, Enzo ya debería estar aquí conmigo, seguro tiene mucho trabajo y lo malo es que no me contesta el teléfono-.

-Isabella Bianchi, puede pasar con la doctora-.

Decidí entrar a consulta, era necesario empezar mi tratamiento con un especialista, quiero que mi bebé nazca sano.

-Por favor tome asiento-.

-Gracias doctora-.

-Le haré un ultrasonido para poder verificar ¿Cuanto tiempo tiene su embarazo? De ahí necesito mandar hacerle algunos análisis de sangre para verificar que todo este en orden-.

Estaba un poco triste porque Enzo se estaba perdiendo la oportunidad de ver a por primera vez a nuestro hijo, pero sabía que algo debió haberle pasado, tenía un mal presentimiento.

Llore de emoción al escuchar por primera vez el corazón de mi bebé, me entrego el ultrasonido impreso de nuestro bebé, Enzo se va poner muy feliz al verlo, la doctora me dio las indicaciones que debía seguir, ahora tengo 5 semanas de gestación. Tenía que ser muy cuidadosa porque los primeros tres meses son esenciales para el desarrollo del bebé.

-Mel sabes si Enzo aun esta en la empresa-.

-No sé amiga, pero se supone que hoy te iba a acompañar al médico-.

-Si pero no llego, lo malo es que no responde su celular-.

-Voy a ver a su oficina, no te preocupes seguro tiene mucho trabajo, yo te marco cuando sepa algo de él-.

-Hola Verónica, ¿Esta el señor Russo en su oficina?-.

-Hola Melissa, efectivamente el señor Russo esta en su oficina, me pidió no ser molestado por nadie-.

-¿Crees que pueda pasar a verlo?-.

-Deja marco a su teléfono, permiteme-.

Pasaban los minutos y él no le atendía el teléfono a Verónica.

-No contesta Melissa, deja toco a su puerta-.

(Tocan a la puerta).

-Señor puedo pasar-.

Que raro no hay nadie aquí, pero nunca vi salir al señor Russo salir de su oficina y cuando se va por la puerta trasera de la empresa siempre me avisa.

-Definitivamente no hay nadie aquí, incluso cheque en el baño y nada-.

-¿Qué pasó Verónica? ¿Por qué esa cara?-.

-Es que el Señor Russo no está en ninguna parte de su oficina-.

-¿Cómo? No decías que se encontraba trabajando-.

-Si, esta mañana llego muy temprano a trabajar, él siempre se despide de mi cuando se va, pero ya revise bien la oficina y no haya nadie-.

-Que raro, ¿Crees que le paso algo?-.

-No lo sé, voy a llamar a su asistente personal. Bruno por favor ven a la oficina del señor-.

-Hola Melissa que gusto verte-.

-Señor Alex Russo buen día-.

-No quedamos que podías tutiarme-

-Si pero hoy estamos en el trabajo, igual no seria correcto, usted es mi superior-.

-Se te hace sentir incómoda respeto tu decisión, pero te noto algo rara ¿Te sientes mal?-.

-Estoy preocupada de casualidad sabes ¿Dónde está su primo?-

-Se supone que ahorita debería estar con Isabella, tenía cita con el médico-.

-Es correcto pero Isabella me llamó y dijo que Enzo nunca llegó con ella-.

-Señorita Verónica me mando llamar-.

-Si Bruno, no sabemos ¿Dónde se encuentra el señor Russo? De casualidad tu sabes algo, te aviso ¿Dónde iba a estar?-.

-Solo me dijo que iba a estar en su oficina, me mando a entregar algunos papeles a sus socios y recién regrese a la empresa-.

Alex decidió marcar a seguridad, nos comentaron que la única persona que entró hoy a ver a Enzo fue Anna. Sin duda había gato encerrado, revisamos cámaras de seguridad y efectivamente se veían un par de hombres sacando a Enzo por la parte trasera de la empresa, Anna los acompañaba.

-Mi primo corre peligro con esa mujer loca, como pude salir algún día con ella-.

-No es momento de culpas, necesitamos localizarlo antes de que sea demasiado tarde-.

-Ya llamé a la policía, se activo una alarma de búsqueda, dime ¿planeas contarle a Isabella lo sucedido?-

-No lo sé, me da miedo que se vaya a preocupar mucho y eso le haga daño a su bebé-.

-Considero que lo mejor será decirle la verdad-.

Esperaba la llamada de Mel y nada, me estaba desesperado cuando en eso suena mi teléfono.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora