-Ya sabes como es Piero, no quiero molestarlo, todo esto es por asuntos de trabajo, deseo cuidar su imagen ahora que renovó contrato con nosotros-.-De su imagen se encarga su representante, no deberías preocuparte por ello Alex, solo te puedo decir que Piero si está muy interesado en una bella joven, no sé más detalles-.
Cuando Diego me dijo eso no puede evitar pensar en Mel, me sentí algo inseguro, además ayer Mel estaba muy distante conmigo.
-Tienes razón Diego, dejare este asunto en manos de su representante, bueno me dio gusto saludarte, cuídate-.
Me levante muy temprano, tome una ducha y decidí vestime con una falda blanca y un top color verde menta, sandalias en color blanco y mi bolsa a juego. Como dice Isabella necesito verme más femenina, me maquille sutilmente, me gustaba el resultado, me veía muy natural, además lo días están muy calurosos.
-Estoy lista, vamos a casa de los abuelos y de ahí me voy a mi cita-.
-Por cierto hija, ¿Con quien vas a salir?-
-Mamá se que no vas a creer pero con el mismísimo Piero Ferrara-.
-¿El actor?-
-Si mamá, pero tranquila solo es una comida de amigos, sabes que soy su fan-.
-Que emoción, es un caballero muy apuesto, dile que amo sus películas-.
-Claro mamá, sin duda es mi día de suerte-.
Llegamos a la mansión Santoro una casa muy elegante y antigua, es hermosa no lo niego, pero jamás me sentí parte de ella.
-Pasen por favor, lo señores los estan esperando-.
-Padre, Madre me alegra verlos, ya pasaron varios años desde la última vez que nos vimos-.
-Pasa hijo, necesito hablar contigo, al parecer Melissa ya es toda una señorita, creo que ya esta en edad de elegir un buen marido, tengo la opción perfecta para ella-.
-Un momento padre, acaso solo nos mandaste llamar por eso, pensé que nos extrañaba tan siquiera un poco-.
-Sabes hijo creo que nunca entendiste como funciona este mundo, aveces es necesario hacer pequeños sacrificios para sacar adelante el negocio familiar-.
-Olvídalo, mi hija tiene derecho a elegir a su futuro esposo, yo quiero que ella sea feliz, además jamás nos consideraste parte de la familia-.
-No te permito que me hablas así, eres un insolente, como mi hijo solo eres un fracasado, ni siquiera pudiste hacerte cargo de nuestra empresa, tu hermana tuvo que tomar el control, yo ya estoy viejo, necesito que mis nietos ayuden a mantener a flote esta empresa que tanto me costó sacar adelante-.
-Pues entonces que Andrea se case con quien tu desees, pero a Melissa déjala en paz-.
-Ya me estoy encargado de Andrea, no te preocupes, solo que ayudaría bastante que Melissa fuera la futura esposa de Piero Ferrara-.
-¡Qué! Creo que escuché mal, no entiendo ¿Cuál es el beneficio de casarme con Piero? El es actor-.
-Los Ferrara son dueños de la empresa textilera más grande de toda Italia, seria maravilloso tener su respaldo-.
-Dudo mucho que Piero quiera casarse conmigo, creo que estas delirando abuelo, mejor me voy, es una perdida de tiempo estar aquí-.
(Risa) -Melissa si te mande llamar fue porque Piero Ferrara personalmente me busco, al parecer él si esta interesado en ti, además investigo sobre ti, Piero sabe que soy tu abuelo-.
Me quedé sin palabras, ¿porqué Piero esta interesando en mi? No tiene ningún sentido, lo mejor será poner las cosas claras con él.
-Abuelo mis padres y yo no tenemos nada que hacer aquí, creí que podías cambiar pero a ti solo te importa el dinero y tus negocios, al parecer salimos sobrando en tu vida-.
-Mi querida hija tiene razón papá, nos retiramos, por favor no insistas con el tema-.
-Piénsalo Melissa tu vida a lado de un hombre como Piero puede cambiar tu estatus social, tener todos los lujos y comodidades que desees-.
-No todo gira entorno al dinero, puedes compras cosas materiales pero no amor, prefiero una vida feliz aunque sea sin lujos, ya nos vamos-.
Salí muy molesta de la casa de los abuelos, me di cuenta que siguen siendo las mismas personas egoístas de siempre.
-¿Qué haces aquí Piero?-.
-Acaso no lo recuerdas, quedamos de tener una cita Mel-.
-Ya sé, pero como sabias que iba a estar aquí-.
-Tal vez solo adivine, pero permite presentarme, supongo que son los padres de Melissa. Soy Piero Ferrara es un placer conocerlos-.
-Es un placer conocerlo, soy Massimo Santoro y mi esposa Gianna-.
-Es un verdadero placer señores Santoro, me encantaría invitarlos a cenar a mi casa un día de estos-.
-Sería maravilloso muchas gracias señor Ferrara-.
-Por favor llámame solo Piero-.
Después de charlar un poco nos despedimos de mis padres, subí al carro deportivo color rojo cereza de Piero, me sentía muy confundida, tenía que ser clara con Piero.
-¿En que piensas Mel? Por cierto estoy seguro que te va encatar el restaurante que elegí-.
-Piero voy a ser honesta contigo, acepte esta invitación en plan de amigos, realmente no creí que tuvieras algún interés romántico conmigo, pero hoy el abuelo me comentó sobre un posible matrimonio entre nosotros, necesito que seas franco conmigo ¿Qué planeas? Te aviso que yo no soy un juguete con el cual te puedas divertir un rato y luego desechas-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomantizmIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...