Capítulo 52

39K 2K 21
                                    

-Creo que te debo una disculpa, tal vez mis acciones no fueron las más apropiadas, pero en verdad me gustas-.

-¿Entonces es cierto lo que me dijo el abuelo?-.

-La primera vez que te conocí me impresiono tu personalidad tan alegre, estaba pasando por un momento oscuro en mi vida, tu presencia iluminó mi día en aquella ocasión, después no podía sacarte de mi mente, un día mientras estaba en casa de mis padres llegó tu abuelo, escuché su apellido y decidí investigar un poco, al enterarme que eras su nieta me acerque a él para saber un poco de ti, pero mis intenciones son buenas, no quiero obligarte a nada, respeto tu opinión y si no te agrada mi compañia, prometo mantener mi distancia-.

-No me molesta tu compañia, agradezco que seas honesto conmigo-.

-¿Entonces me darías una oportunidad Mel?-.

-Por ahora podemos ser amigos, ¿Qué te parece? Deseo conocerte un poco más-.

-Tienes razón, necesitamos conocer más uno del otro-.

Llegamos al restaurante donde Piero hizo la reservacion.

-Nunca había entrado a este lugar, es muy bonito-.

-Sabía que te iba a gustar, es mi restaurante francés favorito "Le Gigot" sus cortes de carne son muy buenos-.

-Mientras nos toman la orden cuéntame ¿porqué decidiste ser actor? Mi abuelo me comentó que tu familia es dueña de la textilera FR-.

-Efectivamente pero siempre me llamo la atención la actuación, pero cuando me retire de esta carrera en un futuro asumire la presidencia de la empresa, créeme siempre estoy al tanto de cada decisión que se toma-.

-Vaya que interesante-.

-¿Tu Mel? Platicame sobre tu familia, tu abuelo no entró en detalles, pero ¿porqué no trabajas en BS Fashion?-.

-Es simple no tenemos una buena relación con él abuelo, el abuelo se inició en la industria de la moda gracias a mi abuela, ella dibujaba excepcional y mi abuelo noto que tenía talento para diseñar ropa, así incio todo, mientras mi abuela creaba nuevos diseños, mi abuelo administrativa todo el negocio, actualmente Andrea es la diseñadora estrella de la compañía-.

-Reconozco que Andrea tiene talento, muchos de sus diseños son utilizados por grandes celebradidades del espectáculo-.

-Mi prima sin duda ha llevado a BS Fashion a otro nivel, sus diseños son comercializados en el extranjero-.

Pasamos una tarde maravillosa, pude conocer más afondo a Piero, no como el actor que todos conocen, sino como el mismo, fue muy agradable pasar tiempo con él.

-Buenos días Mel, necesito que vengas a mi oficina de inmediato-.

-Buenos dias Señor Russo en que puedo ayudarlo-.

-Se aproxima el próximo estreno de nuestra nueva película, dime ¿esta todo listo?-.

-Todo esta listo, el evento sin duda será todo un éxito al igual que la película-.

-Mel ese día te necesito a mi lado todo el tiempo, tiene que salir todo perfecto, quiero que él abuelo Dante este orgulloso de mí-.

-Perfecto, si es todo me retiro-.

-Mel espera, dime ¿Qué tal tu cita con Piero?-.

-Maravillosa, Piero es muy agradable-.

-Ahhh que bien, planeas seguir saliendo con él-.

-Sí-.

-¡Qué! Melissa estás loca, Piero solo va a jugar contigo, toda la industria sabe lo mujeriego que es-.

-Es mi vida privada, sin más el momento me retiro señor Russo-.

Sentí como Alex me jalaba del brazo y poco a poco sus mandos rodeaba mi cintura, mi corazón estaba latiendo como loco, tenerlo tan cerca solo me hacía pensar en besar sus labios. ¿Melissa en qué estas pensando? ¿Porqué Alex tiene que ser tan guapo?.

-¡Sueltame!-.

-Melissa ¿Te gusta Piero?-.

-No tienes ningún derecho a preguntarme este tipo de cosas-.

-Te gusta ¿Sí o No?-.

No me importa nada en ese momento, deseaba saborear sus besos, puse mi mano sobre su cuello y lo acerque aun más a mi, corría el riesgo de perder su amistad y mi trabajo, pero no podía evitar sentir esta atracción por él.

Lo besé y para mi sorpresa él me correspondió, fue un beso lleno de deseo y pasión, me tomo de la cintura y me sentó encima del escritorio, mis piernas rodearon su cuerpo, mis manos jugaban con su cabello, mientras que las suyas navegan por mis piernas, sentía que poco a poco el calor se apoderaba de mi cuerpo.

(Tocan a la puerta).

Me separe de él inmediatamente, estaba algo agitada, sentí que me faltaba el aire, abrí la puerta y era Enzo.

-Buenas tardes, adelante por favor-.

Sali corriendo de la oficina, moría de la vergüenza, Melissa Santoro estas loca, como pudiste comportarte de esta forma, sentía mi cara arder de la pena.

-¿Qué interesante? Al parecer interrumpimos algo más-.

-¡Isabella! ¿Qué haces aquí? Para nada estabamos trabajando-.

-No creo, esta roja como un tomate y tus labios están muy hinchados, a mi no me engañas Melissa-.

-Shhh Isabella baja la voz, te pueden escuchar-.

-Ya cuéntame, ¿Hay algo entre ustedes? Se honesta Mel-.

-Actue muy impulsivamente y besé a Alex-.

(Risa) -Que emoción, sabia que entre ustedes dos hay mucha química-.

-Basta Isabella, mi cabeza está hecha un lío, tengo que confesar que escuché en días pasados a Enzo y Alex, hablando sobre mí, ahí Alex confesaba que no tiene sentimientos por mí, creo que solo se dejo llevar por el momento, siento que arruine todo-.

-No digas eso Mel, de verdad creo que Alex siente algo por ti-.





Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora