Capítulo 10

77.2K 4.3K 184
                                    

Llegue a la sala de espera con mi Madre y ahí estaba Carlo con mi hermana, aun me duele verlos juntos, solo el tiempo logrará curar esta herida de mi corazón.

-Cariño al parecer no va ser necesario que cubras los gastos hospitalarios de mi padre-.

-No entiendo lo que quieres decir Sofia, te dije que por mi no habia problema ayudar a mi futuro suegro-.

-Hija por favor deja de jugar, Carlo te estoy muy agradecida por ayudarnos en estos momentos-.

-Mamá no estoy jugando, el gran señor Enzo Russo va costear todos los gastos, ¿verdad hermanita?-.

-Hija por favor deja de decir tonterías-.

-Diles hermanita que no son inventos mios-.

-Sofia dice la verdad mamá, Enzo nos va apoyar con todos los gastos y cuidados para la recuperación de papá-.

-No creí que tu jefe hiciera algo así por sus empleados-.

-Te equivocas mamá, la razón por la cual Enzo decidió ayudarnos es porque él y mi hermana tienen una relación sentimental-.

-¿De que estas hablando Sofia?-.

-Cariño de que te sorprendes, Isabella no es tan santa como crees-.

-Es cierto Isabella, ¿tienes una relación con ese señor?-.

-Carlo te recuerdo que mi vida privada no es asunto tuyo, yo soy una mujer libre y puedo estar con él hombre que quiera-.

-Me sentía culpable por lo que pasó entre nosotros, pero al parecer tu hermana tenia razón y te encanta seducir hombres-.

-Siempre te lo dije Carlo pero no me querías creer, ahora entiendo porque subiste de puesto tan rápido en la empresa-.

-Soy una mujer inteligente y muy trabajadora, lo cual me hace muy diferente a ti, que solo te la pasas gastando en dinero de mis padres y no trabajas con el pretexto de que no encuentras un buen empleo-.

-No quieras cambiar las cosas Isabella, es verdad aun no encuentro un buen lugar donde trabajar-.

-Solo son excusas y lo sabes-.

-¡Basta Sofia e Isabella!, no es el momento ni el lugar para pelear-.

-Tienes razon mamá, mejor voy a tomar un poco de aire fresco, lo necesito-.

-Te acompaño hija, creo que necesitamos hablar-.

No podía creer que Sofia enseguida le contará a mamá sobre Enzo, enfrente del hospital hay una cafetería y decidimos entrar ahí, ahora como le voy a explicar a mi mamá que me voy a casar.

-Hija entiendo que estas desilusionada por el engaño de Carlo, pero explícame eso que tienes una relación con tu jefe-.

-Pues las cosas se dieron, lo conocí por la empresa, es un hombre muy apuesto y me deje llevar, cuando Carlo termino lo nuestro decidí darme otra oportunidad en el amor con alguien más, no le veo lo malo mamá-.

-Yo se que estas joven y tienes una vida por delate y claro que mereces volver a amar, pero en tan pocos días ya te enamoraste de otro hombre, te conozco hija y sinceramente lo dudo-.

-Tienes razon mamá, tal vez no estoy enamorada aún de Enzo, pero sin duda lograré amarlo, él es todo lo que una mujer puede pedir, ya te dije es muy guapo y me atrae bastante-.

-Hija segura que no me estas mintiendo, de verdad te gusta Enzo Russo-.

-Si mamá-.

Al parecer logre convencer a mi mamá, ahora el problema será decirle que me casaré con él.
Para mi buena suerte la operación de papá fue exitosa y ahora se esta recuperando en el hospital, después del trabajo siempre pasó a verlo, decidí dejar aún lado el tema de que tal vez soy adoptada, puede que necesite la ayuda de Enzo para saber la verdad.

-¿Seguro que quieres que sea tu esposa?-.

-Ya te dije que si Bel, sin duda alguien como yo necesita a una mujer tan bella e inteligente a su lado-.

-Agradesco todo lo que hiciste por mi papá, voy a trabaja mucho para devolverte el dinero que gastaste, te lo prometo-.

-Ya te dije que no es necesario, eres mi prometida, era mi deber ayudar a mi suegro-.

-Quiero saber todos los términos y condiciones de este matrimonio Señor Russo-.

-Te lo vuelo a repetir Bel, llámame por mi nombre, necesito que te acostumbres, además enfrente del abuelo Dante no puedes llamarme Señor Russo-.

-Muy bien Enzo, ahora explícame cual es tu plan-.

-Es muy sencillo, el matrimonio solo durará 2 años, ambos tenemos que ser fieles, si la prensa nos ve con alguien más se puede armar un escándalo y a mi no me gusta verme envueltos en chismes-.

-Dime Enzo no has pensado que tal vez este matrimonio sea una mala idea, que tal y si en ese lapso aparece el amor de tu vida-.

-Y que tal si el amor de mi vida eres tu Isabella-.

Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora