-Mi amor es verdad lo que dices-.
-Si, me hice una prueba de embarazo y salio positiva-.
-Es la mejor noticia que pudiste haberme dado, ¡voy a ser papá! No puedo esperar darle la noticia al abuelo Dante-.
-El abuelo se va poner muy feliz-.
-Dime ya fuiste al médico-.
-Todavía no-.
-En cuanto regresemos a Roma vamos a ir con el doctor-
-Mi familia aun no sabe la noticia, ya muero por decirles-.
Pasamos un fin de semana lleno de mucho amor, justo hoy es nuestro último día el la isla de Capri, Enzo organizo una cena romántica, la decoración con rosas combinaba con el ambiente de la isla.
-Cariño desde un inicio supe que eras el gran amor de mi vida, se que las cosas entre nosotros no comenzaron de la mejor manera, pero lo que si te puedo asegurar es que mi amor por ti es sincero y deseo formar una familia a tu lado-.
-Enzo mi amor, yo también deseo estar siempre a tu lado-.
-Ahora quiero hacer las cosas bien, mi pequeña Bel eres la luz de mi vida-.
Veo que Enzo se levanta de sus asiento, se arrodilla ante mi, saca una cajita color negro.
-Mi amor ¿Quieres casarte conmigo?-.
-¡Si quiero mi amor!-.
Estaba tan contenta, en el pasado Enzo me había dando un lindo anillo de compromiso pero este sin duda no tiene comparación, oro rosado con un diamante blanco con pequeños diamantes alrededor, es una belleza de anillo.
-Ahora nada puede salir mal entre nosotros, quiero enfocarme en ti y en nuestro hijo-.
-Soy muy feliz a tu lado-.
Regresando a Roma decidí contarles a mis padres la gran noticia, ellos estaban muy contentos solo Sofía se veía un poco distraída.
-¿Cómo te sientes hermana?-
-Sabes no malinterpretes mi estado de animo, obviamente estoy feliz por ti y por Enzo, merecen esta alegría en sus vidas, solo que mi vida es un desastre, yo también quiero a alguien que me apoye incondicionalmente-
-Dime piensas quedarte con mis padres o deseas irte a vivir con él abuelo Dante, después de todo ellos son tu familia biológica-.
-No lo sé, para mi ustedes son mi verdadera familia, no es tan fácil Isabella, solo con el tiempo aprenderé a quererlos-.
-Mira Sofía tienes que ver el lado positivo de todo este asunto, eres una mujer hermosa y no solo eso ahora tienes dos familia que te adoran y darían la vida por ti-
-Tienes razón hermana, soy afortunada, además voy a ser tía, sin duda tengo que estar feliz, solo necesito más tiempo para asimilar mi nueva vida-.
-Ven dame un abrazo Sofía, tu siempre seras mi hermana, cuentas conmigo para todo-.
No soportaba más el encierro en esta casa, necitaba un poco de aire libre, además este lugar no es digno para alguien como yo.
-¿Ya tienes todo listo?-
-Tranquila Anna, todo esta perfectamente planeado-.
-Eso dijiste la vez pasada y la estúpida de Melissa llego a estropear todo, ¿puedes adelantar nuestros planes?-.
-No seas desesperada, pero estas de suerte ya tengo todo listo, empecemos con el plan, Enzo Russo será todo tuyo-.
-Entonces es hora de hacer mi aparición nuevamente, ten a la mano tu teléfono Matteo-.
Me encontraba en la entrada del corporativo Russo, sabia que no era bienvenida, espero no falle el plan.
-Deseo ver al señor Enzo Russo-.
-Lo siento señorita Rosetti pero usted tiene prohibida la entrada-.
(Suena el teléfono).
-Señor la señorita Anna pide verlo, ¿la dejamos pasar a su oficina?-.
-Dile que estoy ocupado, que se vaya-.
-Dice que es importante, ¿se la comunico para usted hable con ella?-.
-Me haces perder mi tiempo Anna ¿Qué quieres?-.
-Enzo se perfectamente que no deseas verme, solo quería decirte que me voy de Italia, me quería despedir de ti y a la vez disculparme por como me comporte contigo, hablemos por última vez, por favor-.
-Esta bien, puedes pasar pero más te vale no intentar algo malo-.
-Te prometo que no-.
Pude convencer a Enzo para que me dejara pasar a la empresa, esta es mi última oportunidad, no puedo fallar.
-Gracias por recibirme-.
-Solo de doy cinco minutos, habla-
-No es fácil aceptar nuestros errores, se que te hice daño y me arrepiento, ahora solo me queda disculparme contigo, mañana me voy del país, solo quería cerrar este ciclo de mi vida, espero que seas muy feliz-.
-Gracias y de igual manera espero que encuentres tu felicidad, no quiero guardarte rencor Anna, ahora soy muy feliz a lado de Bel-.
-Me alegra escuchar que eres feliz, Isabella es una chica maravillosa, yo no te supe valorar, bien me despido, antes te puedo dar un abrazo de despedida-.
Solo era un simple abrazo, no crei que Anna realmente se atreviera a hacerme daño, decidí creer en sus palabras de arrepentimiento, cuando nos abrazamos por última vez, empecé a percibir un aroma algo extraño, me separe de ella, tenía un pañuelo el cual cubría su nariz y boca. Me sentí algo mareado con el aroma, vi que sostenía un pequeño frasco y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomansaIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...