Con esto llegamos al final de la novela, el final de la travesía de Diana Anderson y el Soul Garden System. Les recuerdo que esta historia es ficticia, basada e inspirada en los canales de YouTube que buscan crear conciencia no solo del Trastorno de Identidad Disociativo, sino también de los Trastornos Mentales en general. Gracias a la morbosidad y falta de criterio de la sociedad actual, existen muchos libros, series y películas que pintan las enfermedades mentales como problemas que se deben erradicar. Sus pacientes suelen ser asesinos y criminales, o suelen expresar pena y desconsuelo. Todo por dinero. ¡En pleno siglo XXI!
Cuando la humanidad ya debió haber avanzado en materia de derechos humanos, en realidad estamos retrocediendo a épocas de crueldad y barbarismo. No solo me refiero a las enfermedades mentales, la comunidad LGBTQIA+, las feministas y las personas de piel oscura (negros) están expresando el odio albergado con acciones que no buscan la igualdad, sino la venganza. Porque, sí, las últimas manifestaciones sociales han culminado en unos pocos individuos agresivos que atacan a inocentes por odio y venganza, manchando la reputación de la comunidad a la que representan y consiguiendo todo lo contrario por lo que luchan. Lo expreso sin intención de insultar ni agredir a nadie.
También voy a editar el libro. No se deben preocupar por cambios en la historia, no va a suceder. Solo voy a corregir las faltas de ortografía y usos de los signos de puntuación (especialmente guión largo, los tres tipos de comillas y paréntesis, cursivas, negritas y mayúsculas).Quizás, vaya a dividir los capítulos que quedaron muy largos para conseguir una estructura más uniforme. No lo sé, aún lo estoy pensando.
Un último llamado que quiero hacer es más bien una advertencia. NI SE LES OCURRA lanzar hate a otros Sistemas que llegaron a esta historia para encontrar respuestas o un espacio seguro. Eso se extiende a cualquier persona. Cualquier comentario ofensivo o amenazador será borrado inmediatamente y si ese usuario sigue insistiendo, será bloqueado. Quedan advertidos.
Mis queridos lectores y Sistemas de TID, se despide la autora.
~La Brujita Católica (Andrea).
Historia terminada el 15 de marzo del 2021.
ESTÁS LEYENDO
Las voces en el jardín
Teen FictionDiana Anderson es una universitaria con Trastorno de Identidad Disociativo que narra su historia de cómo logró la integración con sus alters con ayuda de su novio Allan Myers, mientras que lucha por recordar la serie de traumas que desarrollaron el...