- prólogo -

137 5 12
                                    

" La historia de los siete colores " se volvió mi más grande proyecto después del baile, no puedo dar detalles de mi vida privada, ya que sigue y seguirá siendo un secreto por ahora, espero que este libro los llene tanto como a mí, y ruego, porque no los destruya.

Todos tenemos un lado oculto,un lado que nadie puede conocer, un lado, que ni tú logras entender.

Durante el día, es posible ocultar esa sombra inmensa que no logras soltar, todo resulta más sencillo y fácil de lidiar, pero...cuando la noche llega, cuando el sol se oculta y todo se torna de un azul obscuro, esa misma te devora.

Como he mencionado anteriormente,he amado los colores desde que tengo memoria, son capaces de crear y dar luz a lo que no tiene vida, me cuestioné, ¿cómo serán en la vida Real?, y fue ahí, cuando hice estallar mi imaginación, comencé a crear personalidades, hacer esto era mi respiro. Miré cada película acerca de las emociones, leí cada libro de la biblioteca, y estudié cada párrafo de ellos, no logro entender que era lo que tanto buscaba, pero siempre encontraba el mismo resultado, el gris era la pereza, el rosa era amor, el rojo era furia, el verde era desagrado, el azul era tristeza, el amarillo alegría, pero siempre volvía al principio.

El morado, un color intenso y cálido a la vez, pero, ¿cuál sería su personalidad?.

Creo que permanecer delante del ordenador por más de 8 horas comenzaba a enloquecerme,desde que mi padre me encerró no he tenido más opciones que escribir aquí, el baile era mi salvación, hasta que lo convirtieron en un arma homicida, así que por ahora, debemos ser un secreto, ¿lo entiendes?.

~ L

La Historia De Los Siete Colores (Precuela De Atrévete a Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora