¿Realmente éstas lista?

17 1 0
                                    

- Te estábamos esperando, tardaste un poco- comentó Jennie entregandome mi mochila-

- Si sólo...no encontraba los sanitarios- respondí dudosa-

-Andando, casi comienza la asamblea- agregó Rose jalando mi brazo con suavidad -

Al finalizar las clases, el director general organizó una reunión de bienvenida para nuestra generación, el auditorio era inmenso, los asientos, eran de lo más cómodo para una chica que permaneció encerrada en su habitación cerca de una laptop,como he mencionado anteriormente, mis clases siempre fueron a distancia, como todo lo demás.

Las chicas y yo estábamos ubicadas en la segunda fila, al parecer, era el lugar oficial de ellas, ¿mientras, él?, estaba ubicado en la primer fila junto a sus amigos, hablaban en susurro y reían discretamente, * Que chicos tan más raros*

Al terminar la emotiva ceremonia (sarcasticamente) las chicas y yo tomamos caminos diferentes, estar aquí me era agradable, pero aún así, necesitaba mi espacio, las chicas lo entendían, y me dejaban marchar sin problema alguno. Había recordado que debía pasar a la oficina del director por mi llave del casillero que me asignaron, me entregaron el protocolo y otro material útil para mi llegada, *¿Esto era pertenecer a una universidad privada?*, nadie aquí me conocía, nadie me miraba con interés, y eso lo volvía mejor, excepto él.

Su mirada era tan penetrante y confusa, como si de algún lugar él me conociera, quizá debía dejar de darle importancia a alguien tan insignificante.

Al recorrer la institución, llegué al lugar que tanto había estado buscando, la biblioteca, al entrar, era como un sueño, inmensos estantes de libros me rodeaban como árboles, el lugar era silencioso y fresco, el mejor lugar para pasar el rato.

Era sorprendente la cantidad de libros que veía, e incluso historias basadas en novelas, ¿pero esto?,¿cómo pudo llegar aquí?, ¡era mi libro!, más de 50 copias de "la historia de los colores", sabía que había sido un éxito, pero no imaginaba que lo encontraría en una universidad, hojee el libro admirando mi trabajo, la sinopsis sobre el escritor era anónimo, y totalmente un misterio, ¿quién podría imaginar que esta historia fue escrita por mí?, una chica reservada y totalmente diferente a lo que aparentaba, quizá de eso se trataba, ¿no?

Tomé uno de los libros para admirarlo más, al girarme sobre mis tacones, ahí estaba, de pie, buscando algún libro sobre los inmensos estantes de la biblioteca,al parecer, no había notado mi presencia.

Decidí apartarme cuidadosa y silenciosamente, pero esa imagen sobre el muro, impidió mi partida.

Había regresado a Corea en busca de respuestas a mi pasado, y al verlo ahí, me cuestioné, ¿realmente estás lista para esto?.

¿Cómo pude reconocerlo?,no lo sé, solo sé que era él, 16 años, 16 largos, y cansados años permaneció lejos de mí, su paradero fue un misterio, y lo sigue siendo.

La imagen mostraba un grupo de amigos justo como los del chico y su mirada intensa, chicos populares, ricos y atletas, 13 chicos, todos siendo inseparables, aún los recuerdo, a cada uno de ellos, y al igual que él, se marcharon sin despedirse.

¿Realmente estás lista?

—¿Lalisa Manoban?,¿Cómo puede ser?, ¿Cómo no lo notamos?— las voces eran distorsionadas, no había prestado atención a las miradas sobre mí

—¿cómo pudo hacer algo así? — las voces eran más fuertes y claras, todos en la sala, voltearon a mirarme como si fuera una criminal, aún sin entender lo que sucedía, fui acusada —

—Dicen que huyó de casa— su voz era diminuta, pero podía escucharla con claridad, y sé que no fui la única en escucharlo —

— ¿Es ella?— cuestionaron en susurro, un grupo de chicas me observaban con disgusto y confusión mientras sostenían sobre sus manos una revista conocida a nivel mundial, al ver mi mirada, se marcharon lo más pronto posible, mi mirada se cruzó con la suya, no entendíamos lo que ocurría, pero era de imaginarse, ¿no?.

La Historia De Los Siete Colores (Precuela De Atrévete a Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora