— horas antes—
Al llegar al instituto, las clases comenzaron como de costumbre, gente nueva, y la misma gente del año anterior, pensé que quizá no sería interesante el último año, solo sería un año más, al caminar por los pasillos, las mismas chicas de siempre nos miraban con admiración, algunas coqueteando, y otras, con demasiado amor, realmente no prestaba atención a sus miradas, nadie de los estudiantes era capaz de acercarse a nosotros, ni siquiera de dirigirnos la palabra, ni mucho menos una simple mirada retadora, la rutina parecía agitarme tanto, ¿o no?.
El descanso había llegado, como de costumbre, nos recargamos sobre los barandales del segundo piso de la cafetería, no para observar ni mirar a nadie, si no, era fresco ese lugar, las charlas entre nosotros eran divertidas, siempre había algún tema o alguna tontería que se les ocurriera, hasta que nuevamente ahí estaba, como no imaginarlo, una chica como ella, con amigas como ellas, Jennie, Rose, y Jisoo,las chicas más atractivas y talentosas de Corea,pero...¿Quién es ella?.
—¿Qué es lo que tanto observas?— cuestionó MJ al notar mi distracción, decidí no responder a su cuestión, solo la observe, aún puedo ver sus ojos en mí, en como se confundía ante mí —
— no es nada —
Al finalizar el descanso, nos dirigimos a la sala de eventos, donde el director nos daría la bienvenida, Jisoo y las chicas se sentaron justo detrás de nosotros, como siempre ha sido, no hemos tenido enfrentamientos ni mucho menos, no somos ese tipo de chicos con aires de superioridad,es mucho más grande que eso,hay una larga línea de respeto entre todos nosotros, y ellas, son igual de admirables.
Al terminar, cada quien tomó su camino, debíamos reunirnos más tarde para nuestro ensayo, quizá no les he contado más sobre mi vida, pero sinceramente, no se pierden de nada, todo se centra en esto, la música, mis amigos, y el dolor del pasado.
Llegué a la biblioteca como cada tarde, ya sea para devolver alguno de los libros que he tomado prestados, o para buscar uno nuevo, pero siempre, llego en busca del mismo.
Leer me ayuda mucho, soy fanático de los cómics, pero sobre todo, de "la historia de los colores", he tenido más preguntas de las que pueden imaginar, muchas veces, intenté contactarme con el autor de ese libro, pero ha sido una pérdida de tiempo, pues nunca se supo quien era la persona detrás de esas palabras, su libro, era capaz de partirte el alma en mil pedazos, la historia de Morado era escalofriante, fría, y corta.
He leído ese libro más de 3 veces, lo he analizado, tratando, de encontrar una pizca de verdad.
El único sitio donde pensaba permanecer solo, fue desacierto, quizá llevaba mucho más tiempo de lo que pude notar, ahí está, de pie nuevamente, pero esta vez, miraba una vieja fotografía con mucho esmero e interés, no entendía lo que pasaba conmigo, jamás había mirado por tanto tiempo a una chica, jamás me importó el que estuviera haciendo alguien más, ¿pero ella?, ¿Quién era?.
Quizá comenzaba a enloquecer.
El pequeño silencio se había ido, un grupo de chicas se posaron a sus espaldas, hablaban en susurro y la señalaban con atrevimiento, ¿qué decía esa revista?, al darse cuenta, las miró con extrañeza hasta marcharse avergonzadas de ser descubiertas, sus ojos, se habían fijado en los míos, hasta quedar en silencio nuevamente.
Era como si...ella y yo entendiéramos el silencio, al reaccionar, se apresuró a salir por la puerta principal... marchándose.
No la conocía, pero sabía, que en algún sitio, ella y yo hemos coincidido antes.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Siete Colores (Precuela De Atrévete a Amar)
FanfictionDesde que era pequeña, me enseñaron a pronunciar cada color, y a diferenciarlo por su tonalidad. Con el paso de los años, poco a poco mi vida se tornó gris y se volvió simple, sin sentido ni valor, pasar tanto tiempo en mi recámara leyendo cientos...