" Un nuevo cambio "

14 1 0
                                    

Mi primera noche en ese departamento fue de las mejores, el silencio era mi única compañía eterna, la mayoría de las veces, me identificaba con morado, tan inmenso y tan diminuto al instante, tan frágil, y tan impenetrable, el suelo era frío, pero gracias a la alfombra afelpada mis piernas se mantenían cálidas, el ordenador estaba sobre mis piernas, y mis dedos, solo estaban ahí, quietos, sobre las pequeñas y obscuras teclas, la luz de la pantalla no era capaz de lastimarme más de lo que estaba esa noche...

Estoy bien.

O quizá lo estaba.

El negro era mi color, era mi símbolo, era mi arte.

—¿ Estás lista para mañana? — cuestionó Rose caminando por delante mío, temía que tropezara por caminar de espaldas, pero la confianza que tenía en ella misma era mayor que mi temor

Después de esa larga noche, el día siguiente debía hacer una nueva historia, un nuevo capitulo,  un nuevo comienzo.

— Si, he pagado la inscripción —  Respondí con seriedad, bebí lo poco que quedaba de mi malteada sabor vainilla—

— Me gusta el nuevo color de cabello,¿eres la nueva Lisa?— cuestionó Jisoo

— No soy la nueva Lisa, solo que, me aburrí de mi antiguo aspecto, ¿luzco mal?— pregunté dudosa

— Te ves hermosa — Jennie sujetó mi mano para darme ánimos, ver sus tiernos ojos cristalinos me llenaron de seguridad, esa, que por mucho tiempo no tenía

Los cambios no siempre son buenos, mírame a mí,  solía ser buena  socializando, es decir, lo hacía todo el tiempo, ¿qué cambió?, quizá dejé de verle el punto, es más fácil caer en tu propio abismo y olvidar que el mundo existe, o quizá, debía olvidar que yo existía.

Pasar la tarde con las chicas y disfrutar de un buen batido era todo lo que necesitaba durante el día, hubo risas, bromas y largas charlas sobre nuestras locuras de infancia, era perfecto,saber, que aunque estuviera rota y sola, ellas estarían ahí, sin juzgarme, aceptando mis cambios, pero sobre todo, aceptando que no era perfecta, y que muchas veces, el miedo me consumía. 

El día tuvo que terminar, las chicas partieron a sus hogares para poder descansar,  mañana sería un nuevo día, y mi primer inicio de clases con personas de mi edad después de muchos años, pero no me sentía lista para ir a la cama y dormir.

Quizá una caminata a estas altas horas de la noche no vendría mal.

La Historia De Los Siete Colores (Precuela De Atrévete a Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora