—¿Seung?, ¿Qué ocurre?— cuestionó Ah Si mirándome con preocupación, por más que intentaba, no podía apartar la vista de ella, habían pasado tantos años, tantos años sin una sola respuesta, sin una noticia, sin una sola señal—
— Lisa...
—¿Quién es Lisa?— cuestionó Zheng angustiada—
—Mi hermana— mi voz poco a poco se quebraba—
— ¿Qué sucedió con ella?— las preguntas poco a poco eran más bajas, ellos entendían mi dolor aún sin conocer mi historia —
— Ella creció como yo, creció con gritos, peleas, golpes...ella creció con miedos—
— S.Coups, está bien, no tienes que hablar de eso ahora — comentó Jeonghan tratando de animarme —
— Necesito hacerlo, es mi hermana, y no estuve ahí... debió ser difícil para ella todos estos años — era imposible aguantar el llanto, creí haber superado esto...pero nunca podré hacerlo—
— Cuando tenía 3 años mi madre se divorció de mi padre, ella siempre se quejaba por su trabajo, en ese entonces trabajaba como guardaespaldas de la señora Feng, y eso no parecía bastarle, así que viajó a Tailandia para comenzar de nuevo,mi padre...se llevó mi custodia pero aún así iba a visitarla y pasar una temporada con ella, al poco tiempo conoció a un hombre, un honbre millonario muy reconocido en Bangkok, era el hombre que mi madre soñaba.
Al pasar el tiempo, supe que tendría una media hermana, en ese entonces no sabía lo que significaba, y no quise preguntar, ese hombre me daba miedo, una noche hubo una tormenta, yo...estaba aterrado, corrí a la habitación de mi madre y le supliqué quedarme con ella, el hombre me echó y cerró la puerta con candado, cuando iba de visita, él hacía como si no existiera, al poco tiempo nació Lisa,aún recuerdo cuando la sostuve en mis brazos, ni siquiera sabía como hacerlo, y con ella aprendí — era imposible no sonreír, de solo pensarlo, alegraba mi vida —
— Recuerdo que nos mudamos a Corea por asuntos de trabajo, era más sencillo estar con Lisa y con mi padre, pasaba todos los días en su casa, conforme ella crecía,su padre era más duro, la hacía practicar piano, la hacía leer cosas que ni yo entendía. Cuando Lisa quería jugar con Jennie y sus amigas, su padre la castigaba, le ponía más lecciones para que aprendiera a comportarse, aún recuerdo que ella miraba por la ventana a los demás niños, y lloraba por no poder ir y correr junto a ellos.
Cuando Lisa tenía 4 años, se escapó de la clase y se fue a jugar al patio de atrás, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa jugaban a que eran cantantes, inventaban coreografías y las ensayaban, cuando su padre lo descubrió, se enfadó tanto que la llevó de vuelta a Tailandia, lejos de sus amigas, lejos del baile, lejos de todo.
A Lisa, nunca le dio miedo soñar, era la niña más alegre que conocía, era sencillo hablar con ella, desde que era una bebé era fácil para ella ganarse el corazón de las personas,le gustaba leer, le gustaba mojarse bajo la lluvia aún sin conocerla,ella soñaba...era tan soñadora, le apasionaba la musica, le apasionaba bailar, le apasionaba cantar, pero...poco a poco, esos sueños se fueron apagando.
Su padre fue mucho más duro, la castigaba cuando no hacía sus deberes, le pegaba cuando contestaba, o se negaba a obedecerlo, muchas veces, la encerraba en su habitación, ella lloraba y gritaba para que la sacara, yo...permanecía del otro lado de la puerta y la consolaba, le dibujaba castillos y los pasaba por debajo de la puerta para que ella los coloreara, pero ya no era igual...
Ella se volvió distante, callada, luego supe que también le temía a las tormentas como yo, así que por las noches iba a su recámara y me quedaba a su lado, le contaba cuentos, e incluso llegué a cantarle hasta que se quedara dormida, cuando yo dormía, ella lloraba...
—¿Cómo lo sabías si estabas dormido?— cuestionó Zheng entristecida—
—Porque muchas veces me hice el dormido para que ella pudiera llorar y desahogarse —
— Los golpes, los gritos y las peleas se volvieron constantes, muchas veces quise defenderla, pero mi madre siempre me tomaba del brazo y me decía en voz baja "Ni siquiera pienses en entrometerte ". Un día, Lisa estaba agotada, quise animarla así que le hice cosquillas en el estómago, ella comenzó a perseguirme por toda la sala principal, accidentalmente tiré uno de los portarretratos de la mesa de centro, su padre apareció y la abofeteó tan fuerte que le rompió el labio, cuando la vi, no pude quedarme sin hacer nada, así que la defendí.
— ¿Qué edad tenía Lisa?— cuestionó Ah Si—
—8 años—
—¿Y tu madre?,¿donde estaba?— cuestionó Zheng con lagrimas en los ojos —
— En todos lados menos con nosotros, cuando intenté defenderla, su padre alzó la mano para golpearme, apareció mi padre deteniendolo, hubo una gran discusión.
Mi padre, no me haría volver ahí, pero no quería irme, no quería dejarla con ese monstruo, su padre, nos amenazó, dijo que si intentábamos algo en su contra, se encargaría de arruinar nuestras vidas, así que le prometí a Lisa que volvería por ella, la vi llorar, la escuché gritando que no me fuera, pero fui obligado a tomar mis maletas y salir de su vida.
—¿Hace cuanto fue eso?—
—16 años—
—¿Y no la has buscado?—
— Todos los malditos días de mi vida —
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Siete Colores (Precuela De Atrévete a Amar)
FanficDesde que era pequeña, me enseñaron a pronunciar cada color, y a diferenciarlo por su tonalidad. Con el paso de los años, poco a poco mi vida se tornó gris y se volvió simple, sin sentido ni valor, pasar tanto tiempo en mi recámara leyendo cientos...