Prólogo

220 20 5
                                    

El estrés en Kara se iba acumulando, una combinación de ruidos se hacia cada vez más fuerte en su cabeza. Alarmas sonando, motores rompiendo el silencio en el cielo, los gritos de miedo de los pasajeros, la voz de Winn en su oído, sus propios alaridos de dolor por la fuerza que hacía. Pero todos esos sonidos terminaban opacados por la voz alentadora de Alex adentro de la cabina de mando.

-¡Tú puedes!.

Estaba haciendo más fuerza que nunca, más de la que utilizó con Fort Rozz cuando lo llevó al espacio (pelear contra la gravedad era muy diferente a pelear contra motores que a cada segundo iban acelerando). Tanto esfuerzo estaba ejerciendo que su traje comenzó a rasgarse por sus bíceps.

Los ojos avellana se encontraban con los azul celeste en una batalla de miedo y preocupación. Sus manos se posaron una frente a la otra con el cristal evitando su contacto. Kara se sentía cada vez mas débil, y sus mejillas se empezaban a sentir un poco húmedas (no sabía cuando había comenzado a llorar). Alex al verla sintió las lagrimas a punto de salir, cuando la primera se empezó a asomar ya no estaban los ojos azul celeste frente a ella. Se desplomó de rodillas en el suelo y sentía sus ojos le arder con un dolor en el pecho.

Kara fue empujada unos metros por la fuerza de la nave, pero a los pocos segundos logró estabilizarse en el aire. Miró hacia todos lados y no había señal de está, ni por donde se había ido, sintió un ardor en el pecho y pegó un grito ahogado que fue creciendo hasta convertirse en uno fuerte y resonante. Las ventanas de National City empezaron a vibrar; al principio pensaron que era un un leve temblor, algo que no tomaría más de cinco segundos, pero las personas comenzaron a asustarse cuando los edificios también empezaron a temblar y cada vez mas fuerte. Todos los cristales de la ciudad se rompían mientras el cielo de la ciudad se tornaba rojo, el pánico de las personas crecía a cada segundo mientras experimentaban tan terrorífico momento.

J'onn llegó al DEO con Kara en sus brazos casi inconsciente (ya había usado mucha energía al tratar de parar la nave, y terminó de usarla toda cuando lanzó su visión de calor al cielo en medio de su lamento). Cuando llegaron al DEO estaba en completo silencio, algunos agentes tenían lagrimas en los ojos, otros simplemente estaban mirando a la nada tratando de asimilar lo ocurrido. Kara estaba apoyada en la mesa del centro tratando de no caerse, Winn se acercó a abrazarla con lagrimas en los ojos, al separarse del abrazo Kara notó que una lagrima estaba saliendo del ojo de J'onn, pero esté pasó su mano antes de que pudiera salir por completo. Kara sintió ganas de romper de nuevo en llanto, pero ya no le quedaban lagrimas ni fuerzas para seguir, así que lentamente tomó aire y empezó a hablar con una voz leve y quebrada.  

-¿Sabemos el curso de la nave? -nadie dijo nada- ¿Atrapamos a Lillian? -de nuevo hubo silencio.

-¡¿ENTONCES QUE ESTAMOS ESPERANDO?! - soltó el grito con ira y con un ceño fruncido que provocó que todos los presentes la miraran. Aunque no pudo decir algo más porque empezó a tambalearse por lo débil que se encontraba, J'onn la agarró antes que pudiera caerse y llamó a Mon-El para que la llevara a casa.

- No me voy a ir J'onn, no hasta encontrar a mi hermana -dijo con dificultad.

- Debes descansar, no estas en condiciones para pensar bien -respondió J'onn en tono serio pero con ojos tristes.

- Entonces trae una granada de sol o algo y estaré como nueva -le reprochó algo molesta pero a punto de quedarse dormida.

- No me refiero a tus condiciones físicas. Debes recuperarte emocionalmente, y la luz solar no puede ayudarte en eso -dijo J'onn en un tono calmado.

- Además, no podemos hacer mucho con esto así -interrumpió Winn señalando los monitores detrás de él.

En todo este tiempo Kara no había notado que todas los monitores estaban rotos y no se podía ver nada, estaban prácticamente inservibles. Kara giró su cabeza para inspeccionar mejor el lugar y vio que la puerta de cristal que da a la terraza ya no estaba, en cambio había una persona recogiendo los pedazos de vidrio esparcidos por el suelo. Kara volteó para ver a J'onn y asentirle con un corto movimiento de cabeza, luego se alejo de los brazos del marciano para apoyarse en el hombro de Mon-El y alejarse con él. Cuando estaban saliendo de la sala se toparon con Maggie que estaba entrando e inspeccionaba con la mirada la sala en busca de Alex, antes que una de las dos pudiera decir algo J'onn llamó a Maggie y está fue corriendo directo hasta él.

Kara estaba tan cansada que no volteó para mirarla cuando la escuchó llorar, siguió caminando con Mon-El hasta que sintió que sus ojos se cerraban y caía al suelo. Despertó a mitad de la noche por una pesadilla, se encontraba en su cama y sintió a Mon-El al lado suyo, se acercó a él y se abrazó a esté, sus sollozos lo despertaron y al distinguir su silueta en la oscuridad la rodeo con sus brazos, después de unos segundos volvió a quedarse dormida. 


Danvers sisters (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora