National City
Era un día tranquilo en la oficina, Lena estaba en su escritorio leyendo unos contratos de nuevos proyectos. Parecía que no tendría mucho trabajo y comenzaba a considerar salir temprano, aunque el pensamiento se fue tan rápido como llegó. Lena Luthor no era de las que salían temprano del trabajo. Dejó los papeles sobre el escritorio y se recostó en su silla, pasó la mano por su cabeza tirando su cabello hacia atrás, debería tomarse un descanso para comer algo. Giró su silla para mirar la ciudad, el sol se estaba poniendo y un tono naranja rojizo coloreaba el cielo, sonrió por la hermosa vista.
Una explosión cercana la sacó de sus pensamientos, fijo su vista en un edificio cercano y vio como comenzaba a derrumbarse, el aire se llenó de humo, explosiones y gritos aterradores. Se levantó de su asiento en menos de un segundo y salió de su oficina, vio a Jess paralizada por el miedo y la tomó de la mano arrastrándola hacia las escaleras de emergencias. Salieron del edificio topándose con un mar de personas corriendo hacia una dirección, Jess se soltó de su agarre y siguió a la multitud. Lena se quedó congelada viendo en todas las direcciones a ver si lograba encontrar la causa de la situación, volvió su mirada hacia donde se dirigían todas las personas y vio con espanto como los edificios comenzaban a caerles encima.
Horrorizada por la masacre que presenciaba, corrió en dirección contraria entrando a la nube de humo que cubría gran parte de la ciudad. Anduvo por las calles buscando refugio, pero le resultaba difícil encontrar uno con todo el humo nublando su visión. Escuchó un ruido y se quedó paralizada por el miedo, lo único que cruzaba por su cabeza era su inminente muerte, cerró los ojos esperando su destino. Los abrió al segundo cuando sintió que le tomaban el brazo y vio como una melena rubia la arrastraba por un callejón hasta detrás de un basurero. Enfocó su mirada en la persona que acababa de salvarle la vida y una alegría le calentó el pecho al reconocerla, pero este sentimiento fue sucumbido por preocupación.
—¿Kara? —la rubia dejó de verificar si las habían seguido, se giró y sus ojos azules se encontraron con los verdes— ¿Qué haces aquí?
—Te salvo la vida, ¿no es obvio? —dijo con una sonrisa burlona. Lena no lo podía creer, incluso en medio del fin del mundo Kara seguía con su actitud alegre que la hacía sentir que todo estaría bien.
—Me refiero al hecho de que sigas acá —sus ojos verdes mostraban preocupación—. ¿Por qué no te has ido? —Kara le mostró los dientes con una sonrisa.
—No me iría sin ti —Lena sintió unas punzadas detrás de los ojos, intentó decir algo, pero solo lograba gesticular una sonrisa de oreja a oreja mientras su corazón bombeaba con alegría. Su expresión cambió de horror cuando vio a alguien llegar por detrás de su amiga.
—¡Kara! —dijo alarmada haciendo que la rubia se volteara.
Supergirl descendía lentamente con los ojos brillando en un rojo carmesí. Lena no lo podía creer, su miedo se había vuelto realidad, inmediatamente se movió para cubrir a Kara con su cuerpo. La kryptoniana tocó el suelo y curvó los labios en una sonrisa.
—¿Qué va a hacer señorita Luthor? —preguntó con tono arrogante— No puedes detenerme.
—¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó desconcertada— Creí que ayudabas a la gente —Supergilr rió.
—Este mundo es débil, no merecen mi ayuda —las cejas de la pelinegra se unieron.
—Supergirl, por favor —intervino Kara colocándose al frente de Lena—. Te conozco, no quieres hacer esto —la CEO agarró su brazo tratando de llevarla nuevamente detrás de ella, pero la rubia se soltó de su agarre.
—¡Tú no me conoces! —alzó la voz casi en un grito, Lena notó que estaba apunto de disparar sus rayos y el miedo se hizo más fuerte— ¡Quiero hacer esto! He visto a la humanidad por mucho tiempo, ¿y sabes de que me di cuenta? —hizo una pausa esperando una respuesta— Que no merecen vivir —lo dijo de una manera tan tranquila y segura que las entrañas de Lena se apretaron en un nudo.
ESTÁS LEYENDO
Danvers sisters (Supercorp)
FanficDebido al proyecto Exodus, Alex está a años luz de la Tierra. Ahroa deberá encontrar una manera de volver a su hogar y no morir en el intento. Al mismo tiempo, Kara tendrá que rehacer su vida y defender National City sin la ayuda de su hermana. Está...