Diecisiete #Phoebe
Sí, definitivamente es Justin, pero no quiero que me vea. ¿Qué diría si me ve llorando? ¿se reiría de mi? Seguro que Kayla lo haría. No, quizá ni me mire, quizá pase por mi lado como si no existiera como tantas veces ha hecho ya cuando esta molesto conmigo, quizá si se da cuenta que estoy aquí mirándole me insulte o la bese para hacerme sentir peor. Dios, soy una completa estúpida y patética ahora. Debería de ir hasta donde estan ellos, coger a esa niñata por los pelos y hacer que coma arena, luego podría besar intensamente a Justin. Pero quien lo hace es ella, mierda ¡ella tiene sus labios! Y siento aún más ganas de llorar de las que tengo.
Estoy a punto de dar media vuelta para marcharme. Él no puede ver que estoy llorando, no puedo dejar que me vea tan débil. Pero soy demasiado pasiva: porque me ve. De hecho Kayla me señala y es la primera vez que me siento tan nerviosa y tonta en mi vida. Me giro y seco mis lagrimas. Esto solo me ocurre a mi.
- ¿Qué pasa, Salvarote?- grita Justin- ¿te gusta cotillear a las parejas en plena acción o qué?- me provoca, el muy idiota quiere enfardarme.
No sabe que lo que más necesito ahora es un abrazo suyo.
- Estoy hablando contigo- me dice y lo siento levantarse
- No, Justin, vamos- escucho a Kayla pedirle con su estúpida voz dulzona. Sé que estan más cerca de mi ahora
- ¿Te comieron la lengua los ratones?- se burla. Hoy no quiero caer en su juego, no estoy de ánimos. Y encima estoy sintiendo arder mi mejilla, se que esta inflamada por el golpe
- Ya me iba- y me maldigo mil veces. Mi voz sonaba baja y débil
- ¿Pasa algo?- ya no siento burla en su voz, lo siento más cerca de mi y me alejo dos pasos
- No os estaba mirando- me quiero dar de cabezazos, se me quiebra la voz- pero si no quieres que te miren con tu perrita no la saques a la calle- digo queriendo sonar como siempre, siendo burlona pero no me sale y sé que él lo nota.
- ¿Pasa algo?- vuelve a preguntar y esta vez siento su mano en mi hombro
- Déjala, Justin. Vamos ya, tengo que llegar a casa para estudiar para un examen, recuerda.
- Espera un momento- le habla a ella- Phoebe, mírame - me exige, pero me niego. Joder, ¡que pasa conmigo! ¡yo no soy débil!
- Déjame en paz- murmuro
- ¿Qué demonios te pasa?- me pregunta y hace que me gire sobre mis talones, me mira confuso y sorprendido, mira mi mejilla inflamada y su cara cambia totalmente. Parece enfadado. Demasiado enfadado- ¿Quién te hizo eso?- pregunta en un tono amenazador
- No me han hecho nada…
- Phoebe, si te ha sucedido algo podemos ayudar…
- No te hagas la buena y santa conmigo ¿si?- interrumpo a Kayla a media oración con enojo. Como odio a esa puta.
- Sólo intento ser amable, no te ves bien y…
- Ash, ¿te digo yo como te ves?- le digo enojada. Sí, estoy siendo una perra.
- Relájate, no le hables así- interviene Justin y suspiro con fuerza, con ganas de hostiarlos a los dos
- No tengo ganas de perder mi tiempo discutiendo con la linda parejita, así que me voy. - sin más, dejo a Justin con la palabra en la boca y salgo de allí. Jodida mierda.
¡Hey girls! ¿Que tal por estos lares? Siento tardar en subir capítulos, pero he tenido una serie de problemas familiares que me ha impedido totalmente subir o dar si quiera señales de vida, tuve que salir del país durante unos días y en fin... todo muy complicado. Ahora espero centrarme más en esto, siempre lo digo, pero ahora espero y deseo cumplirlo. Mañana subiré varios capítulos, ahora estoy muy cansada porque he llegado hace nada de nuevo a Madrid y necesito dormir un poco, responer pilas. Espero que el capítulo os haya gustado, lo bueno se avecina ahora señores!
Ya sabéis si os ha gustado, comentad o votad, yo encantada lol
xoxo nenas ^^
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?