¿Amanda? Ni hablar...

2.1K 105 0
                                    

Catorce #Phoebe

Aquí estoy: Guapa, sexy y dispuesta a atacar esta noche. Hoy el ambiente esta más tranquilo y sé que es porque algunos, los que pretenden seguir estudiando y ser profesionales, están en casa durmiendo para volver a clases mañana. Y no es que yo no quiera ser “alguien” en la vida, pero lo veo muy lejano y complicado en este momento de mi vida, este año he terminado todos los estudios, supuestamente debería ingresar en la Universidad, pero lo tengo tan jodidamente complicado económicamente que se me han ido todas las pequeñas ganas que me quedaban. Así que sí, como tantos jóvenes sólo me dedico a trabajar a tiempo parcial y luego a ir de fiesta en fiesta. Y no, en el fondo eso no me hace feliz.

 Pero es lo que tengo.

- Samantha, ¿puedo hablar contigo?- le pregunto cuando llego a su lado, ella sostiene un porro y da una calada antes de dárselo a Alex que me sonríe

- Pensé que no vendrías esta noche- me habla Alex, enarco una ceja

- ¿Y eso por qué?

- No se- dice encogiéndose de hombros- como ahora Justin pasa de tu culo…

Controlo mis ganas de romperle en pedacitos pues sé que lo hace sólo para molestarme y verme enojada, así que ignorándolo vuelvo sugerir a Sami que hable conmigo y esta cede, ambas nos alejamos del resto pero no lo suficiente como para no escuchar la risota burlona de Alex, gran imbécil.

- No le hagas caso, esta fumado y sabes lo estúpido que es cuando lo esta- me habla ella

- Lo sé, no me importa- digo con indiferencia, ambas nos quedamos en silencio - ¿sigues enojada?

- Un poco- ella se cruza de brazos

- Ya sé que no te hable bien, pero no exageres- ella me mira ofendida

- Te llamé para contarte mi fantástica noche de sexo con Alex y lo que paso con Amanda y en pocas palabras me mandaste a la mierda, siempre parece que la importante eres tú y sólo hablamos de ti.

- Estas exagerando, siempre te escucho, pero tu historia con Alex es lo mismo, él te llama, tú vas, folláis en algún sitio y listo.

- ¿En que se diferencia de ti con Justin?- Auch. Buen punto- Vosotros sólo tenéis sexo a veces y sin embargo yo me he pasado horas escuchándote hablar de él y lo bueno que es en la cama. Y me gustaría que hicieses lo mismo por mi, Phoebe.

- Sabes que Alex me cae mal.

- Lo se, Justin tampoco es santo de mi devoción y lo aguanto- ella se cruza de brazos. Suspiro profundamente, en el fondo sé que tiene razón.

- Esta bien, lo siento ¿vale? Intentaré dejar el mal humor y escucharte cuando hables de Alex.

- ¿Segura?

- Por supuesto- y asiento con firmeza.

Sami es mi mejor amiga y odio estar peleada con ella y más si se trata de un tío como Alex, no merece la pena. Ella me sonríe y no hace falta más, ninguna de las dos somos cariñosas, no estamos cada dos minutos dándonos abrazos o besos para demostrar el cariño, así que una sonrisa sincera son como miles de ellos

- Ahora dime, ¿sabes algo de Amanda?

- Uf… su abuelo esta furioso, hoy llamé a su casa y me dijeron que ella no estaba disponible y que no jodiera más, textualmente.

- Vaya… si que se le arruinaron las cosas.

- Si… por cierto, se acostó con una chica el otro día y ni te imaginas lo que paso- me mira con cara pícara y suelta una carcajada

- ¡Dímelo ya! - exclamo como una vieja cotilla

- ¡Dijo tu nombre!- y me deja pasmada. Sami se echa a reír.- Se enrolló con Antonella y ella me contó que mientras se hacían dedos Amanda gimió tu nombre- y vuelve a reír- yo aun sigo flipando

- ¡¿Y porque no me has dicho antes?! Que fuerte- digo sorprendida

- Me he enterado hoy, antes de que llegases. Hay que tener cuidado, Antonella es una chismosa y estoy segura que le contará a todo el mundo- dice enarcando una ceja

- Pero Amanda me dijo que no estaba enamorada de mi y… Dios, ¿Qué se supone que deba hacer?

- ¿Tú? Nada. O bueno, si quieres fóllatela y luego me cuentas, tiene que ser muy morboso enrollarse con una chica- dice pícara

- Que asco, calla- y hago una mueca y ella vuelve a reír

- ¿Qué harás con Amanda?

- No lo se- digo suspirando

Ni siquiera quiero pensar en eso, es decir, ¿debería hacer algo por gustarle a una amiga? Es totalmente loco. Nunca en mi vida me he fijado en el sexo femenino más que para criticarla, burlarme o envidiarla por tener más tetas que yo o porque un pantalón le quede mejor que a mí. Dios, Amanda esta jodidamente loca si piensa que puede suceder algo entre nosotras. No-va-a-pasar. Por más morboso que le parezca a Sami, que se líe ella con Amanda si tanto le interesa el rollo bollo.

Volvemos junto a los demás dejando el tema de Amanda a un lado y decidiendo disfrutar de la noche, hoy no hay alcohol, ni porros por todos lados. Sólo estamos unos cuentos riendo y escuchando música mientras algunos bailan alocadamente haciendo el tonto. Lo único que falta para que la noche sea mejor es Justin, pero aún no esta aquí.

Y no llega.

El miércoles también nos reunimos y él tampoco está.

El jueves me entero de que se la ha visto con Kayla en el parque.

El viernes, cuando siempre hay fiesta, él tampoco aparece.

Una semana después no sé nada de él.

Sábado día de carrera: él tampoco llega.

Mis ánimos bajan. Definitivamente, esta con ella.

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora