Soy un ganador

2.7K 122 4
                                    

   Once                                 #Justin

Cuento hasta diez. No es el momento ni el lugar. No tengo porque prestar atención a los intentos maléficos de Phoebe de molestarme o de intentar dejarme mal ante Kayla. No ocurrirá. No formaré una pelea por esto, no me molestaré por verla con otro, besar a otro, abrazar a otro, follarse a otro. No. Porque nunca me ha importado y menos ahora, que tengo una fantástica chica junto a mí. ¡Pero maldita sea que deje de besarlo en mis narices!.

Sacudiendo la cabeza miro a Kayla, que me mira confusa y toma mi mano con suavidad y temerosa, el resto se ha disipado y yo ni siquiera me he dado cuenta, igual que no me había enterado de que estaba con los manos envueltas en un puño con bastante fuerza. Poco a poco, sintiendo el tacto de Kayla contra el mío, me relajo. Suspiro profundo y me digo mentalmente que no merece la pena. Phoebe no lo merece.

- ¿Pasa algo?- me pregunta Kayla con el ceño fruncido

- No, linda. Es sólo que ya sabes, tensión antes de la carrera, nada más- y le guiño un ojo intentando parecer despreocupado, ella asiente no muy convencida

- Esta bien. Explícame como va esto de las carreras, nunca he visto una- dice tímida, yo la miro con cierta diversión. Es tan tierna e inocente.

- Realmente no tiene mucha ciencia, normalmente concretamos sitios distintos cada fin de semana para celebrar estas carreras, aunque en el último mez se ha hecho aquí, la policía aún no se ha enterado o se hacen los locos, vete a saber. Si tienes ganas de participar sólo asegurate de tener una moto lo suficientemente buena para eso y tener lo que se necesita para jugártela allí fuera. 

- ¿Y las reglas?- pregunta y casi me río por su ingenuidad

- No hay reglas, cariño. Es todo ilegal, apuestas, ganas dinero, te victorean un rato y vuelves a tu día a día hasta el próximo fin de semana- le explico y guiño un ojo

- ¿Y como conseguís motos tan buenas como estas?- oh, realmente esta chica es muy inocente.

- Bueno… la consigues como puedas.- ella me mira sorprendida por lo que acaba de descubrir. Que inocente.

- ¡Son robadas!- exclama con fuerza llamando la atención de la gente más cercana, que en seguida vuelven a lo suyo- Oh Dios mío, ¡eso esta mal!- yo ruedo los ojos y ella lo entiende- ¿Tú también robas?- suspiro profundo y miro a otro lado

- Cualquiera diría que tú y yo nos conocemos desde hace menos de 48 horas, creo que hemos pasado el suficiente tiempo juntos como para que, por lo menos, lo sospecharás- digo con obviedad y sintiéndome incómodo por la desaprobación de sus ojos

- Bueno… el problema es que tú sólo me has enseñado la parte linda de estar contigo, tú lado bueno. Ni siquiera sueles traerme con tus amigos, puede que esta sea la cuarta vez que los veo y precisamente aquí- dice mirando con desconfianza a su alrededor 

- ¡Justin ya va a comenzar la carrera!- grita Harry haciendo señas de que me acercará ya, miro a Kayla, que parece dudosa

- Justin… soy la hija del pastor ¿sabes lo que pasaría si alguien se entera donde estoy?

- Vale. Dices que sólo te enseño mi “parte buena” pues te he traído aquí porque pensé que serías lo suficientemente madura y comprensible para ver que esto también forma parte de mi. Si no te gusta y tanto te importan lo que dirán de ti, perfecto: te puedes ir ahora mismo si lo deseas.

Ella me mira boquiabierta, sin medir más palabra me acerco con la moto al punto de partida. Siento la mirada de todos sobre nosotros, este es el momento en el que nadie pone atención a la música o al alcohol, todos nos rodean a cierta distancia y permanecen atentos a la carrera, la chica con la banderita se pone en mitad de la pista y los gritos se hacen más fuertes; ella es jodidamente sexy, es caliente, me mira y me atrapa en sus ojos grises oscuros. Y odio cuando ella, Phoebe Salvarote, tiene ese efecto en mí. Sacudo la cabeza y me concentro, frunciendo el ceño recuerdo que esto no lo suele hacer ella, siempre es Amanda la que da el grito de salida, pero entonces me respondo a mi mismo antes de formularme la pregunta: Phoebe esta haciendo esto para que yo la vea, para llamar mi atención y que quizá, me de cuente de que no soy el único que puede tenerla, pues aquí hay más de uno que grita y parece babear por ella. Hija de puta.

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora