Treintidos #Phoebe
¿Qué esta pasando aquí? Porque tengo la sensación de que el tiempo se ha detenido en el momento en el que la mirada de Justin se posa en la mía. Esto se siente tan tenso, creo que incluso las personas a nuestro alrededor lo notan, Justin sigue allí de pies, a pocos metros de distancia con Kayla a su lado luciendo igual de incomoda y confusa de cómo yo me siento, con sus manos entrelazadas, de la misma forma que lo estamos Jake y yo ahora.
Suspiro profundamente e intento mirar a otro lado como si no conociese a quienes acaban de llegar, pero es imposible. Veo a Justin resoplar y seguir su camino, siendo ahora guiado por uno de los camareros, que probablemente siempre ha estado allí de pie a su lado esperando que lo siga hasta su mesa, pero puedo afirmar que si es así no lo noté, creo que ninguno lo hicimos. Les pierdo la pista unos segundos después, por suerte, se han puesto en la mesa desocupada más alejada de nosotros. No me puedo sentir más agradecida. Vuelvo a la vida cuando Jake aprieta mi mano con fuerza y le miro y parece muy tenso y molesto.
- Humm... vaya- carraspeo, sin saber realmente que decir.
En otro momento no me hubiera importado y posiblemente me hubiese levantado e ido donde Justin con la intención de besarlo delante de Jake y Kayla. Pero esta vez no. Ahora ni siquiera quería verlos. Y mierda, a todo esto, ¡¿Qué hacen ellos juntos?! ¿Es que acaso Kayla ya lo ha perdonado? ¿Él es un cerdo que estando con ella la engaña conmigo y con otra rubia tonta y ella... se va de cita con él? Ugh. Estúpida. Los dos son idiotas, esto no debería ni de importarme ya.
- ¿Sabías que iban a venir aquí?- él sigue sosteniendo mi mano y la aprieta
- Pero, ¿Qué dices? ¿Eres tonto?- tiro de mi mano para que me suelte
- Esto ha sido apropósito ¿verdad?- él parece molesto y comienza a preocuparme esos cambios de humor suyos.
- No, definitivamente eres gilipollas- murmuro- te recuerdo que yo ni siquiera sabía que vendríamos aquí. - él parece pensarlo un momento, me suelta y luce avergonzado
- Perdona, lo siento, hermosa. Es que no lo soporto.
- Ya somos dos- digo burlona y bufo
- ¿Te quieres ir?
- No, este lugar me gusta, y nosotros hemos llegado antes- digo cruzándome de brazos- además, por fin ya traen nuestra comida- digo haciendo un gesto de cabeza. Me acomodo en la silla y dejan mi ensalada y su lasaña sobre la mesa.
- Tiene buena pinta- murmura sonriendo, sé que intenta quitar la tensión que aún se siente en el aire, asiento sin ánimos ya si quiera de comer.
- Voy al baño un momento- me levanto, pero él vuelve a tomar mi mano brusco y le miro confusa- ¿Qué pasa contigo?
- ¿No iras a verlo, cierto?
- Jake, realmente no me gusta la sensación que estoy teniendo en este momento con referencia a ti, así que más te vale que dejes de apretar mi brazo y me dejes ir al puto baño- le digo con tranquilidad y una fingida sonrisa. Él me suelta intimidado y me marcho.
Antes de llegar, siento una mirada matándome en mi espalda, y sin terminar de fijarme me doy cuenta que se trata de Kayla, los miro a ambos de reojo y Justin parece tenso y molesto, mientras Kayla luce con ganas de querer arrancarme los ojos. Oh, que lo intente la puta. Sin querer darles importancia termino de entrar al baño, metiéndome en un cubículo suelto un largo suspiro. Comienzo a sentirme enferma con toda esta situación. Sólo tengo ganas de irme a casa y echarme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?