¿Phoebe? No es nadie

2.2K 101 5
                                    

Veintinueve #Justin

Paso de Alex. Ok. Tenía un buen punto. Tenía un gran punto y razón. Incluso me ha dejado sin respuesta, ¿Por qué siempre termino donde el principio? Con Phoebe. Es como un círculo vicioso. Intentas dejarlo pero entonces la veo y… mierda, sí.

Phoebe es como una droga.

Y estoy convencido que me jodería al final. Ella no es para mi. No estamos hechos para estar juntos de esa manera, a mi me conviene Kayla, sí, es normalita, hogareña, estudiosa, es una buena niña. Phoebe me quemaría vivo. Me haría volver loco y estaría obsesionado todo el tiempo con ella. Maldita sea si incluso ahora me atrapa en un abrir y cerrar de ojos. Y no. Yo quiero mi propia libertad, no quiero sentirme atado a nadie, no a ella.

Quiero buscar a Kayla, quiero hablar con ella y arreglarlo porque es ella quien hace un bien en mi vida, ni siquiera me había emborracho cuando estaba con ella, pero ¿y anoche? Lo terminé haciendo cuando ella me dejó. Entonces, ella me conviene y punto. Es así. Pero me engaño; ni siquiera puedo decir que realmente estoy muy afectado porque ella me haya mandado a la mierda incluso sé que la parte de beber hasta querer olvidar fue por Phoebe, entonces ¿Cómo querer estar con ella cuando me hace ese mal?. Creo que ni siquiera pensé en Kayla mientras estuve con Phoebe y cuando estuve con aquella rubia creo que si llegue al orgasmo fue pensando en… Phoebe. Ella tiene esa capacidad y no me gusta. No es cómodo para nada, joder.

Pero esto es así. Y con la cabeza hecha un lío pasa mi fin de semana. Eterno y tormentoso en el que no paro de pensar en ninguna de las dos, en la que mi hermana me miraba extraño y reía y mi madre me ha tenido a raya. Ni siquiera fui capaz de ganar la maldita carrera del sábado. Pero a la llegada del lunes, tengo claro lo que quiero y debo hacer. Phoebe puede ser la cosa más ardiente que he tenido entre mis manos, pero con Kayla tendría algo más… ¿seguro? Sí, definitivamente.

Así que me decido: esperando a la salida del instituto, estoy a punto de explotar porque quiero que salga ya. Necesito ver a Kayla y arreglarlo para así no volverme loco y terminar en los brazos de quien no debo. Así que cuento los pocos minutos que quedan de clase. Hasta que por fin toca el timbre, pocos minutos después de aguantarme ver desfilar a los niños de papa, ella sale. Viene distraída hablando con dos de sus amigas, una de ellas me nota y le da un, para nada disimulado, codazo. Ella al verme parece sorprendida y me mira confusa, sonrío a medias y espero a que se acerque.

- ¿Qué haces aquí?- ella pregunta a la defensiva, miro detrás y sus amigas me miran de forma acusadora
- Vine a hablar contigo. 
- Humm a mi no me apetece. - ella es burlona 
- Tenemos algo pendiente, lo sabes. - ella frunce el ceño, creo que no estoy siendo muy bueno. - he venido a disculparme contigo, Kay. 
- ¿Disculparte, eh?
- Si. Se que me pase de la raya, no debí. 
- ¿Solo eso?- ella me mira interrogativa y no se realmente que decirle
- ¿Quieres ir a tomar algo y hablar más tranquilos?
- No- ella se cruza de brazos. Creo que no me lo pondrá fácil. 
- Vamos, por favor. Se que la cague ¿vale? Fui un imbécil. 
- Si, creo que estamos de acuerdo en algo. - ella se lleva un mechón de pelo detrás de la oreja y la veo resoplar para retener las lagrimas- me has lastimado Justin, ¿lo sabes, verdad?
- Lo siento- murmuro y estoy siendo completamente sincero
- He estado confiando en ti, Justin. Me he arriesgado a tener problemas con mis padres para tener algo contigo, ¿y tu me sales con esto? - abro la boca para decir algo pero ella me interrumpe- sé lo que dirás, que lo sientes. - ella sacude la cabeza varias veces con tristeza- he sido muy tonta, tenía que haberlo visto venir. Creo que incluso ella sin querer me previno. 
- No hagas caso a lo que sea que ella haya dicho, Kay. Esta loca- intento sonar convincente y ella ríe bajo
- Tu también lo estas. Encajas con ella
- ¿Qué? No, Kay ¡claro que no!- me acerco un paso a ella- encajo contigo. Me gustas tú- susurro cerca de sus labios, ella parece dudar pero se aleja
- He intentado ignorar esto pero no puedo- ella se encoge de hombros- sé que ella también te gusta y no comparto, Justin. Dios, ¡he sido muy ciega!- ella se lleva una mano a la cabeza - incluso te dije que te quiero y tu colgaste el teléfono- ella susurra, y me congelo en mi sitio- no intentes negarlo, se que quisiste fingir como si no lo hubieses escuchado, quedamos y actuabas tan normal que incluso creí que realmente no me habías escuchado pero ahora sé que si. 
- No, Kay es solo que… no supe que decir. 
- Lo se, eso no es tu culpa en realidad. 
- Kayla yo no… soy de tener relaciones formales, es decir, sólo tenemos dos meses y…
- Ya, lo entiendo. Y bueno, íbamos a cumplir tres meses la semana que viene- Ugh. ¿Qué?- y tampoco es como si hubiese tenido muchas relaciones ¿sabes? Ni siquiera he sido capaz de darte lo que buscabas así que supongo que lo buscaste en ella y…
- ¡No, Kayla! No digas una mierda como esa- exclamo, tomo sus mejillas entre mis manos- no la he buscado, ¿he sido idiota!? Si, pero no pienses que sólo quiero sexo de ti porque no es así. 
- Ese mismo día estuviste pensando en ella- me dice de repente y se aleja- parecías apunto de tener un orgasmo mientras la pensabas- ella me reclama y creo que exagera en sus palabras- recuerdo que te dije que la buscarás, luego me sentí mal porque tu aseguraste que en ningún momento su nombre salió de tus labios, y quería creerte, así que como tonta unas horas después te busco y te encuentro con tu gentuza y con esa perra en tu regazo. Y créeme, estabas realmente muy a gusto. 
- Mierda, Kayla ¡las cosas no son así! - exclamo exasperado- sé que falle, pero joder, dame un respiro- me llevo las manos al pelo y tiro de él, frustrado- estaba molesto conmigo mismo y contigo en ese momento así que realmente no sé en que estaba pensando- y al segundo de terminar esa frase sé que miento. Tengo muy claro en que estaba pensando. 
- Pero Justin…- ella se interrumpe pues esta a punto de llorar, aprovecho su momento de descuido y la abrazo. Ella se tensa pero termina por relajarse sobre mi. 
- Lo siento mucho, hermosa. En serio que me siento pésimo por esto, pero realmente me gustas. Kay, sé que sonará mal esto que diré ahora mismo pero, para mi sería muy fácil simplemente coger e irme a por Phoebe, ella no diría que no y problema resulto ¿cierto? Pero ¿sabes porque no lo hago?- ella niega con la cabeza- porque con quien quiero estar es contigo. Tú me gustas. 
- ¿Y ella?- me pregunta en voz baja, lo pienso un segundo y se cual debe ser mi respuesta
- Ella no es importante.

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora