"Yo no soy esto... lucho"

2.3K 100 0
                                    

Treinta y tres #Phoebe


Jake vuelve a besarme. Intenso y tan posesivo que sólo quiero apartarme. Pero me prometí a mi misma que intentaría esto. Así que de buena gana respondo a su besos y a sus caricias. Sus manos parecen estar por todas partes y me aturde pero me gusta también. Él acaricia mis muslos y termino de apoyarme en su cama, jadeo cuando siento una de sus manos en mi sexo y succiona mi cuello. Con la rodilla acaricio su miembro y él gruñe en respuesta, me mira y sus ojos parecen brillar de lujuria.

- Me moría de ganas por tenerte de nuevo. - murmura sobre mis labios

- Mmm..

- Esto te va a gustar, hermosa.

Y su cara se pierde en mi centro.

Luego el resto de él se funde en mi.


Jake sigue sonriendo, recuperando la respiración a mi lado y dándome pequeñas y vagas caricias por la cintura. Le miro y él parece ¿embobado? Conmigo y su mirada es casi de devoción. Devoción hacia mi. Y no puedo evitar sentirme culpable. Pues no dejé de pensar en Justin mientras estaba con él. Todo se siente tan confuso y mal a mi alrededor. Yo no estoy bien. Nada de esto lo esta.

- Ha sido genial, eh.

- Si. 

- ¿Pasa algo, muñeca?

- Agradecería que no me digas muñeca- digo haciendo una mueca, él sonríe incomodo

- Esta bien, hermosa. - él se inclina y me da un corto beso en los labios- ¿te quedas a dormir, verdad?- me pregunta ilusionado

- No creo que deba- respondo al tiempo que me incorporo, aún con la sabana envuelta a mi alrededor, él me toma por la cintura 

- No seas mala, quédate. 

- Jake, debo irme. No se nada de George y me preocupa y...

- ¡Venga ya, Phoebe! - él exclama exasperado- ¿desde cuando te importa el alcohólico de tu padrastro?- él grita y le fulmina con la mirada.

Me levanto de golpe de la cama tirando la sábana a un lado, no me importa que me vea desnuda, no es nada nuevo. Busco mi ropa y enrabietada me la pongo. Este capullo no sabe lo que dice.

- Definitivamente tú eres imbécil. - le digo mientras me termino de poner las vans. En menos de un segundo lo tengo ante mi con su mano presionando mi brazo- ¿me sueltas?

- Retira eso. 

- Más te vale que me sueltes ahora mismo, Jake. - forcejeo con él pero me parece inútil. 

- ¡Estoy harto de ser tu maldito juguete!- él grita y me empuja haciendo que caiga en la cama- acabamos de tener el mejor sexo de mi vida y me vienes con excusas para irte tras el imbécil de Justin. 

- Pero... ¿Qué demonios dices? ¿Te estas medicando o algo así?- le pregunto incrédula 

- ¡Por la mierda, Phoebe! - él grita- no te vayas. Te necesito aquí, hermosa. - él se acerca y se sienta en la orilla de la cama, a mi lado. - por favor- y toma mi cara entre sus manos. Veo exactamente la misma ansiedad que tiene mi padrastro cuando necesita de su adicción. 

- Jake..

- Si te quedas conmigo esta noche, no tendré que ir a por unos pases ¿entiendes? Cuando estas conmigo no quiero drogarme porque lo único en lo que pienso es en estar metido en ti- él sonríe pícaro con esto último. 

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora