"Piensas en ella"

2.2K 102 2
                                    

Veinticuatro #Justin

Miro a Kayla. Es linda. Realmente lo es. Su cara es algo aniñada aún pero se ve dulce en ella, sus rizos ahora desordenados por culpa del viento le dan un toque que me gusta. No se describirlo. Pero ella luce bien, incluso en ese feo uniforme de su privadísimo colegio. Su padre para ser un pastor es bastante… petulante. Es decir, ¿la gente creyente y practicante no suele ser más humilde? Él sin embargo para las pocas veces que le he visto parece creerse mejor que mucho de nosotros. Que gente como yo. Realmente no me cae bien y no creo que lo haga nunca.

Pero volviendo a Kayla, ella esta ante mí contándome con demasiada emoción sobre su día de clases de hoy. ¿Tan increíble es que se hayan peleado dos compañeros por una chica? Más bien es patético , ¿Quién es tan imbécil de pelarse por una cuando hay más donde escoger?.

- Sería tan romántico ¿verdad?
- ¿El qué? ¿Un chico peleando por ti?- intento no sonar sarcástico y herir sus sentimientos, ella al mirarme frunce el ceño
- Ya se que para vosotros los chicos son tonterías pero para una chica es bonito, para mi es romántico quitando la parte en la que se hacen daño, es decir, ¡esos chicos la quieren!- ella se emociona y le brillan los ojos, yo suelto un bufido
- No seas ingenua, Kay. Esos chicos no la quieren del modo que tu piensas. 
- Y según tú, ¿Cómo la quieren? 
- En su cama. O en un coche escondido en un parking. Con ella metiéndose sus pollas en la boca, de ese modo la quieren. - ella parece sorprendida, bien por mis elecciones de palabras o por que le parece demasiado horrible algo así, se queda en silencio unos segundos pensativa. 
- No tiene porque ser así, acabas de matar todo el romanticismo- dice con fastidio y sonrío a medias
- Las cosas funcionan así con los chicos sobre las chicas, Kay. Creo que eres mayor ya para entenderlo- la codeo y ella resopla
- ¿Tú nunca te pelearías por una chica? - ella pregunta clavando sus ojos en mí intensamente
- ¿Cómo?- enarco una ceja
- Si, ya sabes… por mi, por ejemplo. - ella parece tímida y tomo su mano acercándola a mi
- ¿Es que me tengo que preocupar de que haya otro chico?
- No, claro que no- ella se apresura en responder
- Entonces ¿Por qué la pregunta?
- Curiosidad, supongo. ¿No lo harías? ¿O lo has hecho alguna vez?- suspiro profundo porque la conversación se esta hiendo por un lado que no debe.

¿Lo haría? Huumm. ¿Lo he hecho? Sí. Pero puede que no le guste saber por quien me he peleado con otro chico como un desquiciado. No le gustaría saber que perdí los papeles porque vi a otro chico besar los labios que yo reclamaba cada noche. Tampoco le haría gracia saber que incluso deje sin dos dientes a aquel chico de un puñetazo. No, definitivamente no sería lindo decirle que hice por Phoebe lo que no haría por ella, que hice por Phoebe el ideal del tipo romántico que pelea por su chica pero con ella no me imagino haciéndolo. Pero, sin embargo, y aunque me cueste reconocerlo, sería capaz de volver a hacerlo por esa maldita morena de ojos grises. Pelearía por Phoebe, soy bastante conciente aunque me empeñe en negarlo. Soy así de idiota.

- No. Nunca lo he hecho y dudo hacerlo- no le devuelvo la mirada. Y sé que ella sabe que oculto algo, no es importante realmente pero sé como de mal se sentiría y no quiero eso. 
- ¿Seguro? 
- Si, Kay, seguro. - esto comienza a aburrirme y ella se encoge de hombros y sigue hablando.

Sí, Kayla es linda pero resulta estresante que hable tanto, que pregunte tanto y que me cuente tantas tonterías juntas cuando no me importan, no me interesa saber sobre sus compañeros, sobre sus amigas o sobre su próximo examen. ¿Se supone que a un novio le importan estas cosas? ¿Yo debería escucharla atentamente? Oh por Dios, me quiero pegar un tiro. ¿En serio me cuenta sobre su clase de matemáticas? ¿Ve en mi cara que me interese? Resoplo y me llevo las manos al pelo y tiro de él, ¿Por qué he quedado con ella? Esperaba tener una tarde divertida, pero ella es… joder. Tan diferente a Phoebe.

Pienso en algún tiempo libre que pasaba con Phoebe y en mi dolor de tripa por las risas, pienso en sus besos y su forma de mirarme y me veo con Kayla aquí sentado y ella ni siquiera me esta tocando, esta entretenida contándome sobre sus mierdas que no tienen nada de emocionante, no me besa a menos que yo de el primer paso y siempre parece sonrojarse, ¿Qué gilipolleces es esa? ¿sonrojarse porque? Dios, es estresante. Y oh mierda, sí, estoy comparando a Phoebecon Kayla y no debería, estoy pensando lo bien que se siente tener a Phoebe sobre mi a horcadas besándome con total seguridad. En su mirada sobre mí, en los malditos orgasmos que me produce solo sentirla contra mí, el sabor de ella en mi boca. Cierro los ojos y la imagino ahora, sonriendo pícara mientras se acerca como una pequeña depredadora a mí. Pero yo también soy un cazador. Y encontrarnos a mitad de camino. Devorarla.

- ¡Justin!- Kayla grita sacándome de mis pensamientos, la miro y ella parece molesta y horrorizada al mismo tiempo
- ¿Qué pasa?- pregunto confuso y me siento acalorado
- Eso me pregunto yo- ella baja su mirada a mi entrepierna y veo lo que ella. Y vaya como para no notarlo. Parece que esta a punto de explotar por allí
- Humm, lo siento. No se en que pensaba- me revuelvo el pelo e intento calmarme
- Yo si lo sé- ella parece afligida de repente- no creo que eso sea precisamente porque estabas escuchando cuando te invitaba a venir a la misa de este domingo y así acercarte a mi padre, ya sabes. 
- Kayla, perdona yo…
- Estabas pensando en Phoebe- ella me interrumpe y la miro con ojos desorbitados- no hace falta negarlo. Gemiste su nombre.
- ¡¿Qué?!- Mierda. Oh gran mierda. ¿Yo hice eso? No puede ser- has tenido que escuchar mal yo…
- Déjalo, Justin- ella se levanta- será mejor que me vaya a casa y tu busques a… esa chica. En el fondo lo estas deseando. 
- Kay, no…- ella no me deja decir más, se da la vuelta. Y me deja allí como un imbécil.

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora