Diez #Justin
Kayla me mira con desconfianza. Aún no cree en mi palabra. Incluso a mi me cuesta creerla. Pues Phoebe no mintió. Me acosté con ella, estaba enfadado con Kayla y por los problemas en casa con mi madre, pero sé que eso no es excusa por lo que tengo que negarlo rotundamente. Si Kayla se entera que Phoebe dijo la verdad, estoy jodido.
- Le he dejado claro todo, Kay. - la atraigo hacia mí y aunque al principio se resiste deja que la envuelva en un abrazo por la cintura- Lo siento, nena. Siento que ella te haya molestado.
- No entiendo como pudiste estar con una chica así, es… mal hablada, antipática- dice poniendo cara de asco y sin saber muy porqué, eso me molesta
- Así ha sido siempre, pero en el fondo no es tan mala.
- ¿Estas seguro?- pregunta enarcando una ceja- ella y sus amigos son… tan diferentes a mí y a lo que estoy acostumbrada. Hacen los que le da la gana siempre, fiestas, alcohol, drogas, ¿sabes que me enteré de que hacen carreras ilegales en coches y motos? Dios, eso es muy peligroso, aunque viniendo de gente de ese barrio no me sorprende, son una lacra…
- Dime que eso que no esta saliendo de ti- digo incrédulo, ella parece confusa- te recuerdo que yo también soy "de barrio”, que esos son mis amigos, que yo también salgo, me divierto con ellos. Y si, Kay, sé perfectamente de las carreras porque ¿adivina qué? Participo en ellas. - Kayla luce demasiado sorprendida por ello, ¿que tan inocente es?- Así es, de hecho como me saco un dinero para ayudar en casa- digo orgulloso de lo que hago y molesto con ella que parece avergonzada de sus palabras
- Lo… lo siento. No lo pensé. No quiero que pienses que soy de esas chicas que se cree superiores a los demás porque no es así, sólo me parece que ellos no… van por el buen camino, yo…
- Esta bien, Kayla, déjalo- suspiro profundamente antes de mirarla- sé que estas acostumbrada a un mundo muy diferente y que en tu casa te llenan la cabeza de esas tonterías sobre pecadores, ángeles y demonios y toda esa mierda, pero te aseguro, que no somos tan malos como dicen.
- Lo sé, yo…
- ¿Por qué no me dejas demostrártelo?- le interrumpo- Esta noche tengo una carrera, es divertido, ven conmigo y verás que no es tan horrible como crees.
- Justin…
- También te demostraré que no tengo nada con Phoebe.
- ¿Seguro?
- Sí. Ella ni se acercará a nosotros. Sabe que no le conviene meterse conmigo y menos contigo.
- Entonces, ¿tu y ella…?
- Nunca más. Se acabó. Ahora sólo eres tú, preciosa- y le sonrío pícaro, la atraigo más hacia mi y la beso. Suave y despacio, como hacia mucho no besaba a nadie. Dulce, como es ella. Le demostraté como son las cosas.
Esta noche verá que Phoebe Salvarote es pasado.
Cuando llegamos allí ya se encuentra todo el mundo concentrado, al menos los corredores de esta noche, otros beben, ríen y bailan. En alguna esquina me ha parecido ver a Alex morreándose con Sami, niego con la cabeza, esa historia entre esos dos no terminará bien cuando ella siga sobre él. Sino, sólo hay que ver el caso con Phoebe y conmigo.
Kayla parece nerviosa. No. Esta realmente temblando. La tomo de la mano mientras me acerco al grupo. Veo a Phoebe apoyada en Jake, que parece encantado y reprimo las ganas de ir y romperle la cara al idiota ese. Sé lo que sucedió entre ellos anoche, no soy estúpido y la vi irse con él. Como la gran perra y despechada que es se acostó con ese... ¡maldita sea! Como lo abriría en canal ahora mismo. Sacudo la cabeza; ese no es mi problema. No tiene que molestarme que ella vaya con otros, tampoco es nada nuevo.
- ¡Pero miren quien llegó!- grita Harry riendo- y vino bien acompañado- dice coqueto y le guiña un ojo, Kayla sonríe con timidez
- Hola- saluda en voz baja
- ¿Como estas, guapa? - pregunta Alex mientras se acerca, unos pasos detrás viene Sami arreglándose el pelo
- Ni que nos importará- molesta Phoebe y Sami ríe por lo bajo llegando a su lado
- No comiences- murmuro entre dientes
- Esta bien, mi amor, déjala- responde Kayla, la miro y veo como intenta mostrarse relajada y aunque le esta constando lo consigue, pues Phoebe esta que arde al escuchar como me llama cariñosamente.
- Tan rápido y ya se tratan de “mi amor”- vuelve a hablar. La tensión se siente en el aire.
- ¿Tienes algún problema con eso?- Evito sonreír porque veo como Kayla se defiende de la fiera que pueda llegar a ser Phoebe. La rodeo por el cuello mostrándome de acuerdo
- Ninguno. Pero mira, estas aquí esta noche, con un tipo como Justin, sabes a lo que me refiero, no eres tan tonta... ¿lo saben tus papis?- pregunta con burla- Yo pensé que la hija del pastor era un poco más… recatada, al menos es la imagen que vendes.
- Golpe bajo- susurra Jake riendo
- ¿Tu de que te ríes, imbécil?- le ataco
- De lo que me da la gana- me responde y saca pecho con Phoebe aún apoyado en él
- Arg, no quieren comenzar una pelea de gallitos como si esto se tratara de quien la tiene más grande y mejor dime Justin, ¿vas a correr, no?- me pregunta Alex
- ¡Claro que va a correr! El muy maricón hace dos semanas que no se deja ver el pelo por aquí- habla esta vez Harry y me empuja juguetón por el hombro
- Por supuesto. - afirmo confiado- las dos carreras.
- ¡Genial! Déjame ir contigo en la segunda, Alex no correrá y quiero sentir la sensación- me pide Sami
- No lo se, puede que Kayla quiera ir conmigo ¿no, nena?- la insito, ella hace una mueca insegura y Phoebe ríe burlona
- ¿No es peligroso? He visto que han pasado algunos accidentes
- Es muy divertido, se siente una adrenalina increíble- le cuenta Alex
Cuando levanto la mirada hacia él veo como detrás Jake le susurra cosas al oído a Phoebe y ella ríe coqueta, mis ojos se van a las manos de él acariciando su cintura y después al beso que le da. Inconcientemente mis manos se vuelven puños y no quiero preguntarme a qué viene esa reacción. Quizá es porque tengo mucho tiempo sólo teniéndola para mi. Estoy convencido que es por eso. No puede ser por otra cosa.
- No estoy segura, mejor la próxima vez. Hoy prefiero mirar- dice ella mirándome buscando mi apoyo. Yo asiento y le doy un corto beso.
- Huele a caquita por aquí- canturrea Phoebe para molestar.
Cuando estoy por darle un insulto veo que ella sólo pasa por mi lado con Jake sin mirarme. Ni un poco. Como si no estuviese realmente. Como si fuera tan insignificante que no merezco una puta mirada de ella. Y me enciendo.
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?