Veintitrés #Phoebe
Es el quinto mensaje que le envío y no responde. Pareciera que me esta evitando. Y me quiero negar a pensar en eso, él no puedo hacerlo. Justin no puede simplemente haberme ilusionado para ahora pasar de mí como de la mierda. ¡Por supuesto que no! Yo no le voy a permitir jugar conmigo así. No lo merezco.
- ¡Tierra llamando a Salvarote!- siento unas palmadas delante de mi cara y salgo de mi trance, miro a mi compañero de trabajo confusa- o sea chica, espabila. - chasquea los dedos y me dan ganar de metérselos por su culo de pollo
- Ya lo se, ahora me pongo- saliendo de la cocina me dirijo a la barra y el me persigue, creo que viene hablándome pero no le presto atención
- No me estas escuchando, Phoebe- él me toma por los hombros y me zarandea suavemente
- ¡Quita, coño! No estoy de humor hoy y punto. - ignorándole decido atender al cliente que llega y se sienta frente a mí- buenos días, ¿Qué desea? - finjo una sonrisa mientras tomo nota mental de que lo quiere. Reprimo las ganas de decirle que con lo gordo que esta debería pedir algo más sano que unos churros con chocolate.El resto de mi jornada laboral se me hace larga y pesada. Dios, realmente se me hace interminable y tengo fuertes ganas de haber seguido estudiando y no estar aquí ahora. Que castigo. Le envío un mensaje más a Justin. El último ya. ¿Qué sucede? ¿se arrepiente? Pedazo de imbécil esta hecho.
- Mesa 6 - me murmura Henry. Sin medir palabras tomo mi libreta y me dirijo hasta ellos. Y me doy cuenta de quienes son. Genial.
- Oh, ¡pero que sorpresa!- exclama Alex - no tenía idea de que trabajases aquí, Phoebe.
- Extraño, teniendo en cuenta de que viniste a joderme el día la semana pasada- finjo una sonrisa mientras me detengo a mirar a Harry y me saluda- os voy a pedir que os larguéis ya mismo.
- Pero ¡¿Qué forma de trátarnos es esa?!- Harry finge indignación- que poca clase, eh.
- Si no salís en tres segundos os echo con una patada en el culo- susurro inclinándome sobre ellos y termino con una sonrisa inocencia- ¿de acuerdo?
- Pero, ¿estas viendo Harry? Venimos con toda la buena intención a gastar nuestro dinero y nos trata de esta manera- ruedo los ojos, cualquiera cree que realmente esta herido
- ¡Exijo una hoja de reclamaciones!- exclama con fuerza Harry y en menos de un segundo le doy una colleja
- Cállate, gilipollas- miro a los lados y sonrío con disculpa. Ellos realmente están disfrutando esto. - bien, os atiendo, pero luego largo de aquí. ¿Entendido?- ellos asienten con una fingida cara de inocencia, lo hacen también que casi yo creo en ellos.Lo único que me faltaba para terminar mi día era tenerlos a ellos aquí. No pierden la oportunidad de pasar cada vez que pueden solo para fastidiarme llamándome varias veces porque quieren algo más o porque supuestamente me equivoqué en el pedido. ¡Incluso fingen que es su cumpleaños para tener un trozo de tarta gratis! Capullos de lo peor. Me encantaría reventarles a golpes. Algún día me daré ese gusto.
Cuando por fin se marchan, termino mi jornada en paz y decido apartar de mi mente a Justin al menos por el resto de las dos horas siguientes. No es justo para mi. No me hace bien. Y si él prefiere que las cosas sean así, pues bien, así serán. ¿Él no quiere hablar? Bien, no hablaremos. ¿Él quiere fingir que nada ocurre entre nosotros? Bueno, veremos cuanto le dura. ¿Él quiere jugar? Perfecto. Yo soy la reina en este juego. Y él caerá. Él me querrá tan jodido que no recordará a Kayla. Si el quiere experimentar con el fuego, se quemará.
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?