Soy patética

2.3K 112 3
                                    

Treinta #Phoebe

¿Es normal sentirme de esta manera? Porque realmente me siento como la mierda, es como si yo fuese el segundo plato. No puedo creer que este en tal punto en que en mi cabeza solo este Justin. Sólo piense en él y en si me quiere o no, si le importo o si significo nada para él, si ella es mejor que yo. Maldita sea, ¡incluso comprarme con ella y sentirme peor! Y sé que no es así. Yo sé lo que valgo. Pero, ¿Por qué todo es así entonces? ¿Por qué parece que siempre estoy… luchando contra la corriente? Suplicando por una gota de su amor. Y joder, me engaño a mi misma, porque en el fondo lo sé:

Estoy enamorada del capullo de Justin Bieber.

Lo estoy. ¿Soy patética? Sí, bastante. Pero eso no quita el hecho de lo que estoy sintiendo, no cambia el hecho de que siempre termino como una tonta bajándome las bragas con sólo un chasquido de sus dedos, pero es más que el sexo, a pesar de que es sólo eso lo que él parece dispuesto a compartir conmigo- aunque ahora ni siquiera eso- se trata sobre lo que realmente me hace sentir cuando estoy con él. ¿Por qué demonios él no puede sentir lo mismo? ¿Por qué es tan complicado?.

Debería mandar al demonio a Kayla, a fin de cuentas, ¿hace cuanto la conoce? ¿Cuánto ha estado con ella? ¡Oh vamos, por Dios!, que no me joda porque esa historia de sentir algo fuerte por ella es mentira. Y sé que él lo sabe aunque se niega. ¿Un chico que este enamorado se folla a otra? ¿besa a otra de la manera en que me besa a mi? Claro que no. Entonces, ¿Qué coño tiene Justin en la cabeza?

Me siento tan frustrada ahora mismo. Y enfadada. ¿Ni siquiera una llamada? Ha pasado un largo fin de semana y la única llamada que he recibido ha sido de Jake suplicando por vernos, y joder, me pregunto si yo me veo así de patética con Justin, siempre tras él. Mierda, ¡estoy jodidamente harta!.

Mi móvil suena, sacándome de mis pensamientos, cosa que me viene bien porque me volveré loca, bastante loca. Cuando veo la pantalla, incluso antes de hacerlo, ya se de quien se trata: Jake. Ruedo los ojos, a veces es tan pesado. ¿no entiende un no? Pff.. Al final decido responderle.

- Hola Jake- saludo seca
- ¡Hey nena! Por fin te dignas a hablar conmigo. ¿Cómo estas?- él parece de buen humor y me decido entre matárselo o animarlo más. 
- Bien. ¿Qué quieres?- Jake se queda en silencio un segundo, me pregunto si se ha quedado perdido en su mundo nuevamente hasta que lo escucho resoplar
- ¿Qué pasa contigo, nena? Siempre estas borde, ya no resultas divertida.- resoplo y cuento hasta 10.
- No estoy teniendo una gran semana.
- Lo sé, aquí uno se entera de todo. ¿Es cierto que el imbécil de Bieber te trató mal el viernes? 
- Bueno Jake, da igual- suspiro profundo. Lo último que necesito es que Jake busque problemas con Justin.
- No da igual, tú pasándolo mal por ese imbécil y él con otra como si nada. 
- ¿Qué dices? Él no esta con Kayla y…
- No hablo de la mojigata esa, hablo de Sheila, la rubia, esa misma noche se paso por las carreras y lo vi muy entretenido con ella, tú sabes.

Me quedo en silencio. ¿Qué demonios…?! O sea que, ¿mientras yo e incluso la perra de Kayla estábamos en casa sufriendo por él, ese hijo de puta estaba con otra? No, definitivamente debería odiarlo, ¡¿Por qué le quiero si es así?! Las mujeres somos tontas y masoquistas, siempre fijándonos en el cabrón que va a herir nuestros sentimientos. Pero conmigo no será así. Si él quiere tener esa actitud, perfecto. Yo no seré menos. No voy a soltar una jodida lágrima más por él.

Justin no merece mi sufrimiento.

Pero inevitablemente se me escapa una lágrima. No puedo hacer esta mierda justo ahora, no más Justin, quiero dejar de pensar en él y ser tan… puta con él. ¡Sí, lo soy, joder!. Una maldita dependiente de él y de lo que quiera de mi, de a donde pueda llegar con él. Sin embargo se va con otra. Se va de fiesta y se folla a otra. Deberían pegarme un tiro por ser tan estúpida.

- ¿Sigues ahí, nena?- me pregunta Jake, sacándome de mis pensamientos
- Si. - y entonces se me ocurre una idea. Desastrosa idea- ¿quieres que nos veamos esta noche?
- ¡Por supuesto que si!- exclama con demasiado entusiasmo, casi siento su alegría a través de la línea- oh nena, gracias. Esta noche será genial, no te vas a arrepentir. Tengo tantas ganas de pasar un rato contigo, tú sabes que…
- Jake, para el carro ¿si?- le interrumpo- no te adelantes a los hechos. Recógeme en dos horas y ya veremos lo que surja. 
- Claro, como quieras preciosa. Allí estaré. 
- Bien. Adiós. 
- Adiós hermosa, gracias por querer salir conmigo. - y cuelgo. Antes de que se ponga más cursi de lo que ya lo siento.

Debo reconocer que en parte me siento culpable, es decir, estoy utilizando a Jake sólo para vengarme de Justin, estoy siendo una despechada y ardida que sale con otro chico para olvidar que… quiero a otro chico. Quizá no es tan distinto a lo que Justin hizo la noche del viernes al acostarse con otra, mi duda es ¿para olvidarse de quien? ¿de Kayla o de mi?.

De todas maneras, esta será mi noche. Justin debe permanecer fuera de mi mente al menos por unas horas y tengo que aprender a disfrutar con otros chicos, aunque sea el siempre-pegajoso-y-pelota de Jake. Es con quien me toca cargar, y en realidad, es un buen chico. Siempre parece estar disponible, complacido de complacerme. Así que si, esta noche tendrá suerte y yo lo complaceré a él muy bien.

- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora