Nueve
- Eres muy tonto
- Me quieres así- y me guiña el ojo, detrás de mí, Jake gruñe - tranquilo, gorila-bromea aunque Jake no parece pillarle la gracia- Luego nos vemos, nena. - me despido con la mano de Harry y vuelvo a centrar mi atención en Jake, mostrando más interés que antes pues ahora sé que Justin se esta fijando en mi y en el más mínimo movimiento que hago.
- Entonces, hermosa. ¿Nos vamos juntos?
- Mmm lo dudo- digo haciendo una mueca
- ¿Por qué? - miro hacia mi izquierda, donde se encuentra Justin pero esta vez no nos mira- ¿Sigues interesada en Bieber? - pregunta incrédulo
- No es por él, es sólo que…
- Mierda, Phoebe, no me cuentes tonterías.
- Es complicado, Jake.
- No lo creo- él parece comenzar a molestarse
- Sí, lo es.
- Sé clara.
- Esta noche no me apetece, Jake. Lo siento.
- Muy bien. Que te den.
Yo miro como se da media vuelta y se va molesto. Jodido gilipollas. ¿Es obligatorio acostarme con él? Si antes tenía alguna oportunidad la acaba de perder por comportarse así, será capullo. Escucho una risa burlona cerca y no tengo que mirar para saber que se trata de Justin, parece disfrutar al ver como Jake me manda a la mierda. Él es otro idiota. Los dos lo son.
- ¿De que te ríes, idiota?
- De ti- me responde mientras se acerca a mí- eres patética ¿lo sabes?- yo me cruzo de brazos y le miro altanera
- ¿Por no querer acostarme con un tío?
- No. Que lo hagas o no me importa más bien poco, pero veo que te encanta calentar a los chicos y después dejarlos a medias. Esas chicas tienen un nombre- reprimo las ganas de golpearlo y sonrío con malicia
- Pero ésta de aquí te encanta.
- ¿Eso crees?
- Estoy segura.
- Te sientes segura de muchas cosas que después son una mierda, Phoebe. Deberías aterrizar en la realidad y darte cuenta que me eres indiferente- murmura con burla- se lo perra que puedas llegar a ser cuando quieras...
- ¡Pero de que coño vas!- le empujo pero él toma mis muñeca y me arrastra con él lejos del resto, miro hacia atrás y veo como Sami me mira con confusión. - ¡Suéltame, joder!- Cuando logro safarme de su agarre él me mira de forma amenazante- ¿Qué te pasa conmigo?
- No, la pregunta es ¡¿Qué jodida mierda tienes en la cabeza?!- me grita- Ya se que hablaste con Kayla.
- Ah- trago seco- esa tontería- digo fingiendo no importarme- Sí, ¿y que pasa?
- ¿Me hablas en serio, Phoebe Salvarote? ¡Estas loca!
- No hice nada malo.
- Le dijiste que me acosté contigo- dice molesto entre dientes- ¿Por qué?
- Ella me pregunto- y me encojo de hombros con indiferencia
- No intentes hacer como si no hiciste lo que hiciste porque sabes lo que hiciste. - yo miro a otro lado para no reír por aquel juego de palabras tan raro
- Eres lindo molesto- digo y acaricio su mejilla, él se aleja bruscamente
- No me toques.
- Justin…
- ¡No, Phoebe! La cagaste. ¿Qué pretendías diciéndole eso? ¿Querías joderme, no?
- Claro que no, Justin- hablo por fin en serio y suspiro profundamente- sólo me defendí.
- No me puedo creer lo que estas diciendo- dice riendo sarcástico- ¿defenderte de qué?
- De ella, de sus amigas y sus miradas de superioridad, de su altanería creyéndose ser la única mujer en tu vida- digo casi sin aliento
- Pero ¿de que hablas? - grita
- Ella piensa que tú solo tienes ojos para ella.- y sonrío - y sabemos que no es así.
- No estas bien de la cabeza, no sabes lo que dices
- Me deseas. Constantemente estoy en tu mente. - y entonces él ríe fuerte y amargo
- Eres rídicula. Los únicos momentos en los que te tengo en mi mente es cuando quiero sexo. Porque tú sólo estas para eso. Quedó demostrado antes también- dice señalando a Jake entre la gente.
- No, eso es lo que te dices a ti mismo. No te engañes, te importo más que ella. - me regodeo fingiendo seguridad, él enarca una ceja
- La que esta engañada eres tú. Eres una caprichosa que ve como ahora sí tengo una chica que merece la pena a mi lado y quieres meterle mierda en la cabeza sobre mi para que me deje. Pero ¿sabes algo? No sucederá. Kayla es inteligente y no te hará caso.
- ¿Ah si? Entonces me pregunto que haces aquí en lugar de estar con ella. Has venido a buscarme.
- Sí, he venido a buscarte para decirte lo perra que eres a la cara. Para advertirte que no te quiero cerca de Kayla, no le hables, no vuelvas a intentar un juego tan sucio como ese, Phoebe.
- Yo sólo dije la verdad. Ella quería saber.
- ¡No, tú la provocaste! Fue tu excusa perfecta para hacerle daño y provocar que lo nuestro termine. Así que te advierto, aléjate.
- ¿Sino qué? - él se acerca peligrosamente a mi
- Vas a conocer un Justin que no te gustará.
Él no dice una palabra más. Yo tampoco. Estoy molesta. La defiende. Ella le gusta de verdad ¿y yo qué? Todos estos meses que ha pasado en mi cama deberían pesarle más que lo que tiene junto a ella. Yo debería ser más. Pero él viene aquí, a arruinarme la noche, y dice que en pocas palabras que la prefiere a ella. ¿Es o no un hijo de puta? Soy una estúpida por querer estar con él. Porque aún él diciendo esas cosas yo sería capaz de dejarle estar conmigo esta noche o todas las que él quiera, yo dejaría que él me besase y me tenga de las formas que él quisiese.
Pero sé que no ocurrirá.
Así que decido demostrarle que no todo se trata de él; me acerco a Jake, él parece sorprendido pero alegre de que yo este allí y sin pensarlo mucho dejo que me bese. Sé lo que sucederá. Sé lo que él quiere y se lo daré.
Esta noche me voy con Jake.
A la mierda todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?