Cuarenta y Uno
Los padres de Sami parecen de acuerdo en que me quede. Más que de acuerdo luego de saber la situación en mi casa. Y lo mejor es que no sólo me dejan quedarme esta noche, luego de unas cuantas caras de perrito abandonado de Sami- realmente sabe como ganarse a sus padres a pesar de que saben lo zorra que es- me dejan estar aquí hasta que encuentre donde vivir. Son un amor, ella no sabe la suerte que tiene al tenerlos.
- ¿Estas listas?- pregunta Sami, saliendo del baño ya vestida, con un ajustado vestido rojo
- ¿Piensas salir así?- pregunto- Vamos a las carreras, no una esquina del centro a prostituirte
- Estoy enojada con Alex, ¿te puedes creer que ese idiota estuvo con otra ayer?
- La verdad es que si, lo creo- digo tranquilamente y ella me aniquila con su mirada
- No importa, la cosa es que quiero que vea lo que se va a perder hoy- dice coqueta y da una vuelta sobre si misma
- Sabes que me encanta cuando te pones en plan zorra mala, pero no creo que sea una buena idea.
- Pues va a tener que serlo, porque lo haré. Alex estará tan celoso y caliente por mi que se querrá arrancar las pelotas por no poder follarme. - sentencia y no hago más que reír. Es una exagerada y dramática.
- ¿A tu padre no le ha dado un ataque cuando te ve salir así?- pregunto divertida, mientras busco uno de sus tacones - joder Sami, ¿Dónde están tus tacones bajos? No pienso ir hasta allí subida en unos de tres metros.
- ¡No seas exagerada! Tú tienes peores- ruedo los ojos, sé que es cierto- mira al fondo, unos negros que apenas y tienen tacón. Y no, a mi padre no le da ningún ataque porque me aseguro de que no vea salir - dice con obviedad, es muy astuta. Su punto.
- Bien. ¿Te importa que me haya puesto tus pantalones de cuero? Me encantan y me quedan mejor que a ti- la molesto y ella me enseña el dedo corazón
- Eres una perra. Pero si, te hacen un culo de negra- bromea y yo lo agito para ella riendo- seguro que a algunos de tus amores les encantaría ese movimiento
- ¿Mis amores?- murmuro enarcando una ceja
- Si, ya sabes, Jake, Justin… Amanda- se burla
- Joder… ¿crees que esta noche estén allí?
- Ojala, sería el entretenimiento de la noche. Amanda pelea duro también, ¿crees que se golpeen entre los tres por ti?- yo la empujo con fuerza y ella cae en la cama riendo. Es un bicho malo.
- Jake me ha estado llamando y no le he respondido- me muerdo el labio-, estoy segura que se siente herido conmigo- no se que debo hacer con él, creo que piensa que tenemos algo y ya no encuentro modo de hacerle ver que no. Es sólo ocasional
- Ten cuidado con Jake, el anda metido en temas raros, ya sabes.
- Si, todo eso de su adicción a las drogas… no sabía que era serio.
- Siempre es serio cuando se trata de eso. Él dice por ahí que tú eres su chica, así que tienes que encontrar la manera de mandarlo a la mierda.
- Él sabe que quiero a Justin, ¡incluso me reclama! Pero luego parece aceptar que no quiero algo serio. Dios, no se que pasará con él realmente.
- ¿Y Justin?
- Él es como un grano en el culo.
- ¿No has hablado con él?
- Le envié un mensaje y no ha respondido. No pienso rogarle o ir tras él, se acabó. Pensé que luego de dormir juntos él iba a cambiar, pero creo que todo sigue igual- siento la voz quebrárseme, suspiro profundo. No pienso llorar.
- Phoebe….
- Estoy bien. Ya da igual, no me voy a amargar la noche por él. Que le den- ella asiente y me sonríe
- ¡Esta es mi perra! - exclama y me arrastra con ella fuera de la habitaciónCuando llegamos a la Torga, donde hoy espero ser camomilla- y me da exactamente igual en la moto de quien- esta el ambiente muy caliente. Y me fascina, estoy en mi salsa. Deseando tener un cigarro en mi mano izquierda y en la otra un vaso con vodka. Fuera Justin esta noche, Jake o incluso Amanda. ¡Maldita sea, quiero pasarlo bien!.
Sami se cuelga de mi brazos y juntas nos unimos a Harry y todo el que le rodea, él parece contento de tener nuestra atención mientras Alex se come con la mirada a Sami. Realmente creo que en cualquier momento va a saltar sobre ella y se la follará aquí mismo. Y dudo que ella diga que no, esta apunto de lanzarse sobre su pene, se nota a kilómetros. Me pregunto si Justin y yo nos vemos así. Si al menos yo me veo así de desesperada.
Sacudo la cabeza, la idea es no pensar en Justin, así que mandándolo al fondo de mi mente, sonrío a lo que sea que haya dicho Harry y acepto de buena gana beber un largo trago de su vaso. Siento el alcohol bajar por mi garganta, estoy a punto de lagrimear por lo fuerte que es y sonrío de satisfacción.
- No creas que te vas a aprovechar de mi, eh.
- No seas tonto- bromeo, empujándolo por el hombro riendo- oye, ¿esta noche corres?- pregunto, señalando su moto
- ¿Quieres correr conmigo, Salvarote?- pregunta pícaro. - tú sabes que las chicas que van conmigo… luego tenemos una carrera más personal- él se inclina hasta rozar mis labios
- Quizá tengas suerte- murmuro igual de coqueta y le muerdo el labio, él gime y me separo riendo- eres tan iluso- y antes de que se de cuenta le arrebato la botella casi llena y me marcho a media carrera, esperando que no logre quitármela. Lo escucho quejarse y lo disfruto aún más.Sami aparece a mi lado y entonces comenzamos nuestra propia fiesta. Bebiendo directamente de la botella, me quema la garganta con cada trago, pero se siente como el cielo, y el paquete de tabaco que Sami le ha quitado a Alex utilizando mi misma estrategia con Harry- por algo somos amigas- terminan de redondear la noche. Y todo se ve bien. Hasta que llega Justin.
Heey guapuras!! Bueno, aquí esta la maratón de 10 capítulos que prometí, más un capítulo extra como regalito por haber tardado un día más de lo prometido en subirlos, quería subir unos cinco capítulos más pero estoy súper cansada, esta siendo una semana intensa y apenas acaba de comenzar. Prometo que lo más rápido posible, esta semana, no digo día, subiré varios capítulos ;). Y nada, que ya sábeis, si os gusta comentáis o dad click en la estrellita así veo que escribo para alguien lol y que estáis, cosa que agradezco mucho <3.
PD: Posiblemente me pondre muy pesada con esto, pero es algo que me hace tantísima ilusión y me gustaría que pasaráis y comentárais o lo que sea, el más pequeño detalle que lo amaré lol, por mi blog, lo acabo de comenzar, todavía faltan algunos detalles, secciones pero para que vayáis echando un vistazo a lo que será; http://elamorhueleacafe.blogspot.com.es/
xoxo babes
ESTÁS LEYENDO
- вυrɴιɴɢ мe - [JυsтιηB] 1Temp
Fanfiction¿Hasta donde estarías dispuesto a quemarte por alguien?