5 años después
10 de diciembre 2026
James Sirius potter
La nieve caía maravillosamente por la ventana de mi habitación en la casa de mis padres en el valle de Godric, hace tres años que no vivo en esta casa, estar en esta habitación me trae demasiados recuerdos, aunque no quiera aceptarlo la mayoría de ellos son lindos y están ligados a una solo persona. Una chica de cabellera rubia.
- James ¿qué haces aquí? - Lily estaba entrando en la habitación mirándome con una sonrisa detrás de ella venia alguien, era rubia lo que...si, es Venus.
- JAMES! - Venus se lanzó sobre mí y me abrazo - me alegra que te quedes estas navidades.
Era la primera navidad en tres años que me quedaba en mi habitación, las otras navidades solo venía a la cena y me iba a mi casa.
Juego quidditch profesionalmente para el Chudley Cannons como cazador, la principal razon por la que estoy aquí es que también estoy de vacaciones, Chudley Cannons quedo descalificado del torneo internacional de quidditch, el que es previo a los mundiales por lo que tengo un descanso al igual que otros equipos.- Estoy de vacaciones - respondí sonriendo
- oh si, ya sabemos lo del torneo que perdieron contra el Puddlemere United- Lily también se acercó a abrazarme
Ambas se separaron muy apresuradas y comenzaron a mirarse como dos cómplices que acaban de cometer un crimen juntas, a veces me da miedo toda esa rara conexión que tienen.
- ¿qué les pasa? - me atreví a preguntar
-Bueno...como sabras mi hermana también viene a cada navidad- comenzó venus-
-lo se Venus, eso no es novedad
- ella se quedará aquí también, varios días, ya sabes, las Arpías de Holey Head también fueron derrotadas por el Puddlemere United y casi desde siempre hemos pasado las navidades aquí, mama y papá también estarán-
Y ahi estaba. Lyra y yo terminamos hace aproximadamente dos años y medio, ella comenzó a jugar para las Arpías de Holey Head. Cuando ambos comenzamos a jugar para nuestros equipos, ella tuvo que irse unos meses a New York ya que las Arpías estaban invitadas a un torneo allá.
El periódico tomo una foto de Lyra con un chico rubio, afirmando que ambos eran pareja.
Cuando hable con ella sobre eso me aclaro que solo era el entrenador del equipo al que se enfrentarían, el la quería sobornar para que las Arpías perdieran, ella se negó y el comenzó a decirle demasiadas cosas, entre ellas le entrego una foto editada en la que yo ''me besaba'' con una chica pelirroja cosa que era una total mentira, y Lyra me creyó, sin embargo eso había atraído ciertas discusiones en nuestra relación que en esos momentos era a distancia, solo nos veíamos por la pantalla telefónica cosa que era un poco incomoda. Nuestra relación se fue acabando y decidimos que lo mejor era terminar.
Solo peleábamos, y nuestro último contacto como pareja había sido una larga discusión, terminó realmente mal.
Solo la veía en Navidad con mi familia y algunos días de las vacaciones. En las cenas de Navidad o cualquier evento en el que estuviéramos juntos ambos manteníamos distancia con el otro, si ella se sentaba en la punta de la mesa yo me sentaba en el otro extremo, así hemos estado desde entonces, rara vez hablamos, no interactuamos nada entre nosotros, duele sí, pero es lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...