67

1K 49 9
                                    

Esto ocurre despues de lo que pasó en el capítulo en el que Frank y Lily tienen un encuentro muy cercano y James casi los descubre cap [63]

Lily

Estaba demasiado confundida con todo lo que había estado pasando ¿que diablos había hecho? ¿FRANK? ¡Para colmo casi me lo follo, con mi hermano en la habitación de al lado! No negaré que es demasiado guapo, en realidad todos los merodeadores lo son, inclusive James que es un asqueroso simio.

Pero nunca había pensado llegar a algo más allá que una amistad con uno de ellos, además, James se los tenia estrictamente prohibido, ni yo, ni Venus (y obviamente Lyra, a James le daría un paro cardíaco si un merodeador saliera con Lyra). Lo que pasó con Frank me tenía demasiado confundida.

- Lily- Hablando del rey de Roma- Perdón, no debí haberme dejado llevar yo... me confundí, lo siento. - me atreví a mirarlo lucía raro como si estuviera cansado y además estaba muy despeinado me pareció raro porque Frank era el tipo de chico que siempre estaba bien arreglado. De igual que guapo luce.

Bueno tal vez si me gusta.

Me arme de valor.

- Pues yo no me arrepiento de nada Frank, Nunca te había visto con otros ojos que no fueran de la hermana menor de tu mejor amigo y sé que tal vez esto es muy apresurado pero me he quedado demasiado pensativa con lo que ha pasado y a la mierda James, Yo quiero intentar algo ahora- Maldita sea que acababa de decir seguramente Frank le diría todo a James y terminaría en ridículo o, Seguramente se enojaría o arruinaría su amistad, o me dejaría de hablar para siempre por el resto de mi vida y quedaría sola como una señora con 30 gatos y Tejiendo solo suéteres para mis sobrinos. - que tonta, lo siento- susurre- no era mi intención ehh..

Guarde silencio cuando sentí los labios de Frank sobre los míos con un movimiento igual de Rápido y desesperado que el que habíamos tenido minutos atrás antes de que James interrumpiera, esta vez me tomo de la cintura presionandome cada vez más fuertemente contra él, deje de sentir sus labios sobre los míos y los comencé a sentir sobre mi cuello, esto se sentía jodidamente bien, Creo que por fin podría entender a James y a Lyra.

No sabía en qué momento mi ropa había ido a parar al piso al igual que la camisa y el cinturón de Frank Pero simplemente paso, me dejé llevar por él y la verdad se sentía jodidamente bien, no lo iba a negar, un gemido se escapó de mis labios cuando sentí la lengua de Frank pasar por el inicio de mis pechos.
¿porque no había hecho esto antes? Esto se sentía como el paraíso.

- ¿Quieres parar? - Frank me miró a los ojos, negué lentamente con la cabeza. A la mierda. Ni loca iba a parar.

- Hazme lo que quieras-

- Si te hiciera todo lo que quiero terminarias destruida - me guiñó un ojo, maldito engreído, ¿quién se cree?

- Entonces veamos quien de los dos tiene más resistencia Frankie- le guiñe un ojo devuelta, una gran sonrisa apareció en su rostro. ¿Hasta en el sexo tenía que ser tan competitiva?

- se que te gusta ganar pero no creo que hoy lo hagas, pequeña Potter.

- rntonces veamos quien tiene razón Frankie- dije para posteriormente comenzar a besarlo de nuevo con entusiasmo.

Frank comenzó a bajar lentamente besando cada parte de mi, mierda ¿que iba a hacer? observe atentamente como se arrodillaba ante mi y mordia mis bragas bajandolas hasta mis pies. Eso fue muy sexy.

No se como relatar lo que sucedio despues, solo recuerdo su lengua sobre mi zona haciendo maravillas hasta que senti una especie de liberacion y tremendas ganas de hacer pipi, ¿esto era normal? espero que si. Pero oh mierda que bien se sintió.

Franl se levantó me tomó fuertemente del pelo y en un rápido movimiento mi cara estaba pegada sobre la pared, mis manos estaban sujetas por frank a mi espalda, sentí algo caliente rozarme una nalga. Merlin, ¿eso era lo q yo creía?

Mande a la mierda el miedo y esos malditos pensamiemntos, yo lo iba a disfrutar y a la mierda si no lo hacía. 

Sentía mi entrepierna demasiado mojada, ¿es normal cierto? pues a la mierda si no. Sentí de nuevo a frank rozarme en ese parte y entonces me habló

- Lily, puedo?

- Lo que quieras Frank- juro que de reojo lo vi sonreir. Lo juro.

Ahora estaba dentro de mi, merlin mio voy a desfallecer...

Sinceramente nunca me habia imaginado en esta situacion, y mucho menos con Frank, pero aqui estaba, y lo agradezco. Solo espero no arrepentirme.

Que mierda! Lily no se arrepiente



ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora