4

7.5K 322 141
                                    


Castigo

LILY LUNA

Estaba en mi habitación cuando escucho ruidos afuera pero no logre ver nada así que decidí ir a la sala común, y para mi sorpresa Mi queridísimo hermano James venía rojo y corriendo con un pergamino en blanco en su mano que seguro es el mapa del merodeador.

- ¿James que hacías afuera a estas horas?- dije y el se sobresalto al escucharme

- Hola Lily! La odiosa de tu amiga Lyra me robó mi mapa fui a recuperarlo y...- me contó todo desde como entró a la sala común como vio a Lyra en ropa interior los celos de Albus etc.

- ¿Jamie, enserio todo eso te paso?definitivamente no tienes una vida normal, pero como se te ocurre entrar al baño sin tocar ¡pudo estar desnuda!!- espete enojada- eso James es no tener madurez deberías dejar de ser tan impulsivo.

- calmate Lilu ella me robó y yo fui a recuperar lo que es mío.

- idiota...bien, esta bien- dije calmandome e hice una pausa para continuar hablando - Jamie podrías ayudarme a conseguirle una novia a Albus que no sea Lyra?

- claro que si Lilu aunque va a ser muy difícil es como su amor platónico de la infancia.

- jajajaja es un poquito idiota pero bueno, JAMES!! tu eres un mujeriego, podrías darle consejos o llevarlo con una de tus amigas a... ya sabes.

- no creo que quiera, además, quien me crees?-  fingió ofensa

- bueno más de una chica quisiera a Albus, solo que es medio idiota.

- veré que puedo hacer-hizo una pausa y siguió hablando- adiós descansa.

- ¡James espera! - él se detuvo- que pasa entre tu y Lyra?-

- nada Lilu, entiendelo solo nos odiamos es todo, ustedes se hacen muchas ideas últimamente.

Acto seguido se fue.

En realidad quiero que Lyra sea mi cuñada pero va a costar muchísimo que así sea...

3 meses después.....

Hola soy yo Lilu de nuevo les haré un resumen de lo que ha estado pasando
Lyra le dejó en claro a Albus que sólo son y serán amigos.

James y Lyra pelean más que antes.

Y vi algo horroroso...

Flashback
Estaba en la biblioteca cuando comencé a oír sonidos prohibidos (saben a lo que me refiero) la curiosidad me ganó  y me acerqué, para mi sorpresa eran Albus y otra chica comiéndose la boca.
No logré reconocer a la chica, pero estoy feliz de que trate de superar a Lyra.
Fin del flashback

Si fue realmente horrible lo que vi; ahora me dirijo a el comedor mañana nos vamos a casa por vacaciones de Navidad, y estoy muy emocionada ya que los Malfoy vienen con nosotros a nuestra casa en el valle de Godric.

Como sabrán, Venus Malfoy es mi mejor amiga pero debido a que somos de diferentes casas no lo pasamos tanto tiempo juntas como quisiéramos, aunque a veces yo voy y duermo con ella en el cuarto de Lyra en las mazmorras ya que Lyra al dormir sola lo comparte cuando nosotras queremos.

Al llegar al comedor veo una escena un poco rara.

Lyra tiene jugo de calabaza en el cabello y James tiene la cara llena de crema batida están discutiendo algo muy normal en ellos.

- ¡SILENCIOO! - gritó Minnie - ayy ya sabía que debí haber renunciado cuando los hijos de Potter y Malfoy vendrían al colegio - La profesora Mcgonnagall ya estaba hablando demasiado dramáticamente- A MI OFICINAA!! AHORA!!

ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora