- Solo dilo, no mientas, no con este tema, solo di la verdad, no sientes nada por mi y eso...
- ¿ES QUE TU NO LO ENTIENDES?
- ¿EL QUE?
- Me...
Hasta aquí el capítulo de hoy gracias por leer nos vemos la próxima semana besos.
JAJAJAJA no es cierto perdón ya los hice esperar mucho.
Capítulo 50
-
- Me...
- ¿Ahora no hablaras? - pregunto James ya un poco molesto.
-Joder Potter! ¿Enserio no lo entiendes?
- ¡¿Qué cosa Lyra?! No te entiendo. Realmente no lo hago. - exclamó ya enojado
- ¡QUE ME...ME VUELVES LOCA JODER!
- ...... ¿Loca en qué manera? - pregunto confundido
- ¿Eres idiota o te haces? - Pregunto con sarcasmo. - Dios Potter no seas idiota! Me vuelves loca de la manera en la que cada que te veo quiero dejar de lado toda mi dignidad y sólo besarte enfrente de todo el mundo, me vuelves loca por la manera en que cada vez que te veo jugando Quidditch o sin camisa mis bragas son un océano completo, me vuelves loca por la forma en la que todo este tiempo no te has rendido en que seamos de nuevo Lyra y James, me vuelves loca porque cada vez que me pones la más mínima atención parezco una adolescente hormonal, me vuelves loca porque a pesar de que desde hace años que no somos nada mis sentimientos hacia ti siguen iguales, me vuelve loca que me vuelvas loca...- James sé comenzó a acercar a ella y la tomo por la cintura, sus labios se rozaron sin besarse aún. Se separó un poco para decir lo que el también sentía.
-Tú también me vuelves loco Cissy, siempre ha sido así y lo sabes...- sus labios de nuevo se rozaron, apuntó de besarse, ahí, en el salón principal de la casa de Lyra.
Sin embargo, el mundo no está siempre a su favor, la campana de la entrada sonó antes de que se pudieran besar. - Sea quien sea acaba de arruinar el momento. - murmuró ahora James con un tono más frustrado. Lyra se separó de el algo molesta a abrir la puerta.- ¡Por Merlín Lyra! - Sonó la voz de Ginny del otro lado de la puerta- Que bueno que estas aquí, nos tenemos que ir a casa, una tormenta de nieve se acerca, no podrías salir de aquí si te quedas más tiempo... ¿James? ¡Oh, por Merlín! ¿interrumpí algo?
- En realidad s...-
- ¡NO! No Ginny no pasa nada...- interrumpió a James antes de que se le escaparan cosas de más. Impulsivo. ¡Vaya! qué casualidad que sea Gryffindor.
- Bien ¿James que haces aquí? - Ginny dirigió su mirada a su hijo, había dos posibles razones para ella: la uno era que ambos se habían reconciliado la dos era que estaban discutiendo.
- Vine a disculparme con Lyra por hablarle mal cuando fue a pedirme un cargador mágico a la casa- Ginny le dio una mala mirada.
- James...
- No te preocupes Ginny, ya se disculpó...creo que debemos irnos- En el ambiente había cierta tensión que Ginny no pudo descifrar, Lyra estaba muy nerviosa y James se veía incómodo.
- Si, si....tu también ven James, vámonos...
Los tres emprendieron camino hacia el valle de Godric, Ginny trataba de sacar platica a ambos, pero ninguno colaboraba. Estaban muy callados y en silencio.
- Me alegra que llegarán- Astoria los recibió a los tres con una sonrisa - Lyra, tus cosas están en la habitación de Lily, donde las habías dejado. - James, han venido Fred, Frank, Lorcan y Lysander, se quedarán contigo, están en tu habitación - James asintió con la cabeza, a pesar de los años los merodeadores siempre estarían unidos, era una promesa que habían hecho desde primer año y la estaban cumpliendo. - Luna y Rolf también se quedarán aquí, al parecer su casa se llenó de nieve por la tormenta.
La primera persona en subir las escaleras fue Lyra. Casi salió corriendo. Antes de que James también huyera Ginny lo paro.
- ¿Que paso realmente con Lyra, James?
- Nada mama, solo me estaba disculpando con ella, ya te lo dije. - Respondido James
-Lo que pasa, hijo mío, es que no me trago ese cuentito- Ginny llevo a James a la cocina, que era el lugar más solo y alejado de la casa. - Puedes hablar conmigo James.
- Lyra me quiso pedir un cargador cuando estábamos aquí, pero le hablé muy groseramente, y ella prefirió ir a su casa a tomar su propio cargador, fui a su casa a disculparme por hablarle asi y terminamos discutiendo...- Ginny se pasó la mano por la cara totalmente frustrada. - Le dije que mis sentimientos por ella no habían cambiado, ella dijo que nos hacíamos mucho daño juntos, le dije que, si no quería estar conmigo al menos dijera la verdad, después ella me comenzó a gritar, y me confeso sus sentimientos, y estábamos por besarnos cuando tocaste la maldita puerta.
- Merlin santo, lo siento...agh, pudo haber Jara de nuevo y lo jodi- James la miro confundido por lo que acababa de decir.
- ¿Jara? ¿Qué mierda es eso mama?
- James y Lyra, JA-RA - explico con una sonrisa mientras James sólo se reía- ¿Que te causa tanta gracia?
- Eso es una ridiculez mama, es un nombre muy estúpido- confeso entre risas.
- Estúpido tú, que no has ido a arreglar las cosas con la rubia Malfoy- ataco Ginny un poco molesta. La cara de James cambio repentinamente.
- ¿Si voy ahora no crees que me suelte la puerta en la cara?
- No lo hara James-
- Si la bestia infernal de tu hija que tengo como hermana me interrumpe juro por todo, que la dejare petrificada. -
-JAMES- Le regaño Ginny - Sigo sin olvidar que le borraste la boca.
-Se lo merecía -
- Si, y yo soy rubia-
Holaaaaaa yo de nuevo no me maten.
Ese beso estuvo cerca.
Recibí demasiados insultos en el Capítulo pasado, solo dire que se me calmen por favor, agradezcan que complete la conversación, este capítulo trataría de lo que paso con Venus, Lily y Scorpius.
Y efectivamente, haría ese capítulo solo para hacerlos sufrir de la intriga. Lo siento a veces tengo una mente muy malvada.
Ginny... ¿POR QUE INTERRUMPES HDP? JEJEJEJE.
NOS LEEMOS
FANMILHP
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...