Lyra y James estaban solos en esa habitación, un silencio incomodo los invadía, no habían pasado ni cinco minutos desde que Sirius se fue y ninguno de los dos sabia como manejar bien la situación.
- ¿Cuándo sucedió lo de Albus? - Pregunto James rompiendo el silencio. Su respiración estaba agitada, su cabello revuelto y la rabia aun brillaba en sus ojos. Si fuera otro momento Lyra habría admitido que se veía jodidamente caliente. No era el momento.
- En la fiesta de 17 años de Venus- Respondió avergonzada
- ¿Como paso?
- ¿Realmente quieres saber? - James asintió, tenía los labios apretados, sabía que lo que escucharía no le gustaría, pero necesitaba saberlo.
-Bien...
Dos años atrás
Lyra
18 de julio...
Estaba en la mansion Malfoy, me había estado quedando ahi esas semanas, Venus cumpliría 17 años, la maldita ya se hace mayor.
La fiesta de Venus ya había comenzado, o eso parecía, ella estaba muy hermosa, con el cabello rubio hasta los hombros y un vestido lleno de brillos dorados y plateados, ceñido a su figura, y de tirantes. Me miro con una sonrisa.
- Querida hermana mayor, a la que más quiero y admiro, la más linda en esta casa...- la interrumpí.
- ¿qué quieres Venus?
- ¿Podrías traer un poco del whiskey de fuego que papa guarda en el cobertizo? - Hizo sus malditos ojitos de perro atropellado, no pude negarme.
La casa estaba solo llena de los amigos de Lily y Venus, algunos Weasley y el jodido de Potter, bueno, los potter.
El cobertizo estaba lleno de cajas, había una estantería con botellas de whiskey de fuego y vodka muggle, agradezco a merlin que Venus tiene miedo al cobertizo sino ya se hubiera emborrachado tres veces sola.
Tome solo dos botellas, no soy tan irresponsable como para dejar a niños -no tan niños- en pleno apogeo hormonal y aparte ebrios.
.....
La fiesta iba bien, pero todo empeoro cuando Potter-James comenzó a compartir saliva con una chica pelirroja. El muy idiota nunca cambiara.
Decidí ir a mi habitación, pero justo cuando estaba saliendo del salon alguien se puso a mi lado, era Albus, llevaba una encantadora sonrisa en los labios, me dio una dulce mirada,
- Yo también vi a mi hermano- me dijo, con eso comprendí que se dio cuenta de que solo salí de ahi cuando James comenzó a portarse de nuevo como Don Juan.
No dije nada.
James, James, James. ¿que hizo este idiota para no salir de mi mente?
Albus me abrazo, lo sentí diferente, no era un abrazo común.
Sus manos se pusieron en mi cintura juntando nuestros pechos, después me rodeo con sus brazos. Mi cara estaba muy cerca de su cuello.
Lo que paso enseguida, sucedió tan rápido que no lo vi venir. Albus se separó de mí y me beso. Al inicio no reaccione.
Hice algo ¿tonto? ... Correspondí el beso.
Mi cara estaba entre sus manos mientras me besaba, la intensidad del beso subía cada vez más, sus manos viajaron a mi trasero, ahogue un gemido.
ESTÁS LEYENDO
ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚
FanfictionJames Sirius Potter el galán mujeriego guapo y sexi chico de hogwarts Lyra Malfoy la princesa de slytherin la más codiciada e inteligente de su curso Los polos opuestos se atraen ¿no? A pesar de su gran rivalidad en todo.....habra manera de que a...