5

8K 323 122
                                    

Navidad

James Sirius Potter

Desperté antes que Lyra, me di cuenta de que su cama era más cómoda que cualquier cama en la que me haya recostado en Gryffindor.
Malditas serpientes, tienen demasiados privilegios.

Escuché como de la nada se abrió. ¿Qué aquí no tienen privacidad?

Abrí un ojo lentamente para reconocer a las personas paradas en el umbral de la puerta.
Eran Lili y Venus.

-¡LYRA DESPIERTA! LAS VACACIONES DE NAVIDAD...- gritaron ambas.
Pararon en seco sus gritos cuando me reconocieron ahí.

-AAAAAA ¡JAAMES!

-¡Pervertido! ¿Qué haces con mi hermana? -La cara de ambas estaba roja.

- ¿Podrían callarse? tengo sueño- habló Laura entre bostezos.

-¡POTTER! ¿TE COJISTE A MI HERMANA? ¡¿POR QUE ESTAS AQUI?! -

Merlin, ¿Por qué no pueden ser una familia normal sin tanto grito?

-Calma -hable. - Nadie se cogió a nadie, estamos cumpliendo un castigo de Minerva -me miraron aún mas confundidas - estamos esposados por el resto de las vacaciones de Navidad. -levante el brazo en el que estaban las esposas mágicas que la profesora nos había puesto.

- !Oh! lo siento James -se disculpó Venus.

- bah! ya me había ilusionado. -Lily me sonrió. -En fin, despierten y vístanse, el expreso sale en dos horas, vamos por las escobas antes de irnos Venus.

Sin decir nada más salieron de la habitación entre cuchicheos y risitas. Malfoy ya estaba despierta, estaba mirando el techo.

La observé. El platinado cabello parecía brillarle más de lo normal, los ojos grises le lucían más claros que de costumbre, y a pesar de no estar ni una pizca de arreglada, lucía jodidamente bien. Lyra era hermosa, sin duda.

Nos vestimos sin dirigirnos la palabra, no me molestaba, ¿qué puto tema de conversación iba a tener yo con ella?

Más tarde fuimos hacia el tren, y esta vez fui yo quien obligó a Lyra a ir a un vagón con los merodeadores.

Al llegar a King's Cross estaba toda mi familia, no tardaron ni diez segundos en comenzarse a partir de la risa al verme esposado a Malfoy. A lo lejos capté las voces de Teddy y Victoire apostando sobre quien mataría a quien primero.

Llegamos a casa, el silencio entre Malfoy y yo era infinito al parecer, no nos agradábamos demasiado.

"Por eso terminé en esta situación"

La madriguera era uno de mis lugares favoritos, muy cálida y hogareña, abuela Molly siempre se había resignado a dejar su hogar, y lo había mantenido con tanto amor y cariño, que todos preferíamos la madriguera a cualquier casa con lujos que tuviéramos.

Acercándose la hora de la comida Albus intercepto a la amargada que tenía atada a mi.

- ¿Lyra podemos hablar? - le dijo -...a solas. - añadió al verme. ¿Y este que?

- No puede hablar a solas porque estamos esposados idiota.  - Contesté fríamente.
Últimamente estoy de muy mal humor, Malfoy me contagió estoy seguro.

- Bien...- Albus soltó un gran suspiro- lo siento por insinuar lo que hice, pero sabes que me gustas, y haberte visto en esa situación y con mi hermano mayor me confundió y dolió demasiado - Al parecer Albus se estaba pensando sus palabras por que hizo una gran pausa - pero quiero que sepas que, aunque ahora no me quieras como algo más seguiré luchando por ti, porque me gustas y lo sabes.

ROJO Y VERDE (James Sirius Potter)🦁🐍❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora